› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
redenntor escribió:Perro suelto: multa y punto y no puedes reprochar nada. Manda huevos que no te hayan puesto nada de multa.
Cansado ya de que por un capricho como tener perro hayan ataques de perro. Da igual que sean arañazos o mordeduras.
Que sí que el tuyo es muy bueno blabla...
Has pensado que un niño se pueda asustar cuando le viene un perro que no conoce, caerse al suelo y hacerse daño? O que se le cruce a un coche, el conductor lo esquive, y se choque o atropelle a una persona?
Disturbio escribió:Que multen tambien a los crios que juegan en las plazas, que atropellan a la gente con las bicis o patinete, y que dan balonazos...
Talibanes y mas talibanes, gente que no sabe vivir en sociedad sin señalar.....Ojala algun dia inventaran una capsula del tiempo a ver si os enviaban a la españa franquista de donde nunca tuvisteis que haber salido.
Me rió yo de esos que presumen de civicos siempre que puedan cacarear y señalar al otro, curiosamente en la mayoria (por aquello de no decir todas) de las ocasiones son los mas maleducados y los mas incivicos, siempre y cuando no les vea nadie, o bueno hay algunos mas descarados que lo suyo si se puede pero lo de los demás esta mal.
Conclusión del dia....Los que tenemos perro educado y lo llevamos suelto por no pasar por el aro de l@s amargad@s tecnocratas, somos ETARRAS. Y ellos son todo un ejemplo de educación civismo y democracia, eso si, desde el foro, no les vayas a poner en un apuro
psipsina escribió:seaman escribió:Syclon escribió:Ojalá te pongan una buena multa por llevar el perro suelto, y me da igual que tu perro no muerda o lo que sea, las normas están para cumplirlas, y más en tu caso que parece que no aprendes... Y lo digo sin acritud, pero manda huevos tu actitud
¿Has tenido alguna vez perro? Porque tener el perro suelto no es nada grave si está solo, es más, todo el mundo lo hace, a ver si ahora los perros no pueden correr libres un rato.
Yo tengo 3 perros pequeños y no los dejo sueltos nunca. Y la gente que si lo hace me toca mucho la moral, porque ya he tenido algún susto por culpa de perros sueltos.
Así que toda la razón al compañero. Si está prohibido, esta prohibido. Punto.
En el otro tema, me alegro que al final no fuera nada.
redenntor escribió:Perro suelto: multa y punto y no puedes reprochar nada. Manda huevos que no te hayan puesto nada de multa.
Cansado ya de que por un capricho como tener perro hayan ataques de perro. Da igual que sean arañazos o mordeduras.
Que sí que el tuyo es muy bueno blabla...
Has pensado que un niño se pueda asustar cuando le viene un perro que no conoce, caerse al suelo y hacerse daño? O que se le cruce a un coche, el conductor lo esquive, y se choque o atropelle a una persona?
Piriguallo escribió:
Tu piensa en los cuatro descerebrados que hacen con sus perros lo que todos en este hilo reprochan.
Está claro que si ves a un niño pequeño, llamas a tu perro, que tu perro es muy educado y todo lo demás.
Pero como hay gente que no. Y a la que encima nadie ha puesto en su sitio, pues toca pringar a todos los que teneis perros.
seaman escribió:
Yo no toco los cojones a ninguna gente porque mi perro murió, y la verdad es que me alegra que se divirtiera en el tiempo que estuvo conmigo corriendo libre por los parques y no atado y triste.
Voy a contestarte por partes, aunque tu mensaje sea bastante maleducado.
Mi perro a pesar de ser de un braco alemán., era bastante buenazo y nunca teníamos problemas con él.
Lo dejaba suelto bastante lejos de la carretera, y cuando había una carretera cercana, me ponía en el lado en que esta estuviera para que no le pasara nada, si tenía que cruzar una carretera o pasar por alguna cercana, le ponía la correa, que no quería que lo atropellaran.
Con eso te he contestado a dos tonterías tuyas.
Después a lo del doberman, como normalmente cuando sacas a tu perro, sueles conocer a la gente que vive por tu barrio, pues sabías con que perro podía jugar y con cual se peleaba. Por ejemplo mi vecino tenía un husky y no podíamos sacarlos juntos porque se peleaban, ¿que hacíamos? Pues lo sacabamos a horarios diferentes, ningún problema, y si mientras lo sacabamos el vecino aparecía, le poníamos la correa y o lo metíamos en casa, o nos ibamos a otro lado.
Y no se tu, pero no he visto muchos perros uqe partan por la mitad a otro, salvo de aquellas personas que no tienen entrenados a sus perros y son bastante maleducados.
Y sabbes que hacía cuando aparecía alguien a la que pudiera asustar mi perro, cogía a mi perro y le ponía la correa o o lo cogía del collar.
Hala, te he contestado a tus tonterías que has dicho de manera irrespetuosa de manera normal y cívica.
Ah, otra cosa, ando por parques y hay perros que se me acercan, y los acaricio y no me pasa NADA (mira, puedo escribir en mayúsculas como tu dando la impresión de ser más guay).
neocypunk escribió:Pensaba dejarlo estar, pero:
Ayer iba paseando con mi perrita atada evidentemente, (es una labradora de un año) y salió de un chalet vecino una perra de caza (tenían las puertas abiertas), como una flecha hacia mi perra, que atada, lo único que podía hacer era dar vueltas a mi alrededor.
Acabé yo en medio de la carretera intentando interponerme entre mi perra y la agresora hasta que le mordió en una oreja, y mi perra soltó un alarido de dolor.
Y así estaba yo, en medio de la carretera bastante peligrosa, con coches parados a los lados que afortunadamente irían despacio, con mi perra asustada y atacada y yo con miedo a que la otra perra siguiera mordiendo a la mía o incluso a mí.
Tengo que decir que a esta perra siempre la sacan con correa y es muchísimo más obediente que la mía, pero en este momento puntual se le debió ir la olla y atacó a la mía (que para dar mas pena se puso en plan juguetón sin enterarse de que la iban a atacar).
El dueño la cogió del collar pidiéndome disculpas e intentando tranquilizar a la mía, no considero que sean malas personas o negligentes, pero este hecho indica la importancia de mantener a los perros vigilados y atendidos. En caliente pensaba que no supe reaccionar, que debía haber ahuyentado a la otra perra a patadas si hiciera falta, ¿y si la hubiera mordido en un ojo? No quiero ni pensarlo.
Y esa era una perra a la que yo admiraba, ojalá la mía paseara tan obediente como esa, y aún así...
DollySteak escribió:
Y por cierto, un doberman tiene menos peligro que un labrador histérico xD.