› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Syclon escribió:Ojalá te pongan una buena multa por llevar el perro suelto, y me da igual que tu perro no muerda o lo que sea, las normas están para cumplirlas, y más en tu caso que parece que no aprendes... Y lo digo sin acritud, pero manda huevos tu actitud
seaman escribió:Syclon escribió:Ojalá te pongan una buena multa por llevar el perro suelto, y me da igual que tu perro no muerda o lo que sea, las normas están para cumplirlas, y más en tu caso que parece que no aprendes... Y lo digo sin acritud, pero manda huevos tu actitud
¿Has tenido alguna vez perro? Porque tener el perro suelto no es nada grave si está solo, es más, todo el mundo lo hace, a ver si ahora los perros no pueden correr libres un rato.
psipsina escribió:seaman escribió:Syclon escribió:Ojalá te pongan una buena multa por llevar el perro suelto, y me da igual que tu perro no muerda o lo que sea, las normas están para cumplirlas, y más en tu caso que parece que no aprendes... Y lo digo sin acritud, pero manda huevos tu actitud
¿Has tenido alguna vez perro? Porque tener el perro suelto no es nada grave si está solo, es más, todo el mundo lo hace, a ver si ahora los perros no pueden correr libres un rato.
Yo tengo 3 perros pequeños y no los dejo sueltos nunca. Y la gente que si lo hace me toca mucho la moral, porque ya he tenido algún susto por culpa de perros sueltos.
Así que toda la razón al compañero. Si está prohibido, esta prohibido. Punto.
En el otro tema, me alegro que al final no fuera nada.
BADMPS escribió:. Ademas el juez ha dejado bien claras las razones por las que no absuelve de todos los cargos.
Syclon escribió:Ojalá te pongan una buena multa por llevar el perro suelto, y me da igual que tu perro no muerda o lo que sea, las normas están para cumplirlas, y más en tu caso que parece que no aprendes... Y lo digo sin acritud, pero manda huevos tu actitud
DollySteak escribió:Hombre Psipsina, tus perros no dejan de ser de raza pequeña (que no quiero decir que sean tranquilos) pero quizá para ellos recorrer 2 km ya es hacer una maratón . Pero una persona con un perro tipo dálmata, husky, border collie... digo yo que como no lo suelte a que se eche sus carreras tiene al perro amargado.
Por ejemplo yo a Balto nunca le soltaba e iba siempre con bozal, solo corría con él con la bici y paseos largos, pero Sandy que era una cócker como no la soltase (siempre fue muy sociable y cariñosa con extraños, no iba a hacer daño a nadie) se me moría de ansiedad. O el de mi hermano que era hiperactivo, como no se le soltase para correr detrás de un balón...
Está claro que perros que puedan causar daños a perros o humanos deberían ir atados y con bozal, pero un perro que sabes de sobra que no va a hacer daño a nadie no me parece ético dejarlo atado toda su vida y en casa encerradito.
seaman escribió:Syclon escribió:Ojalá te pongan una buena multa por llevar el perro suelto, y me da igual que tu perro no muerda o lo que sea, las normas están para cumplirlas, y más en tu caso que parece que no aprendes... Y lo digo sin acritud, pero manda huevos tu actitud
DollySteak escribió: Si no quieres que a tu perro se le acerquen perros no lo lleves a un parque de perros, como hacía yo, pero yo no puedo imponer en el campo o en un parque que haya perros sueltos porque el mío no los tolera.
psipsina escribió:DollySteak escribió: Si no quieres que a tu perro se le acerquen perros no lo lleves a un parque de perros, como hacía yo, pero yo no puedo imponer en el campo o en un parque que haya perros sueltos porque el mío no los tolera.
O sea, que me tengo que quedar en casa yo que los llevo atados, porque hay alguien que lleva perros sueltos, cosa que es ilegal. Pues no es normal ni justo.
Además, en los parque también hay niños. ¿y si es un niño el que se cae por culpa de un perro? O una persona mayor? Un amigo de mis padres le tiraron 2 perros al suelo, y se rompió el brazo con operación incluida. Entonces, se tendría que haber quedado en casa, porque en el parque hay perros no?
Si queréis soltar a vuestros perros, id a la montaña.
DollySteak escribió:Pero yo hablo de un parque para perros, no un parque normal. Zonas habilitadas para perros, un parque vallado para que no sufran riesgos, no se lancen a por niños y tal. Si tu perro no es sociable no tienen que pagarlo otros, ergo, no lleves a tu perro poco sociable a un parque de perros.
psipsina escribió:seaman escribió:Syclon escribió:Ojalá te pongan una buena multa por llevar el perro suelto, y me da igual que tu perro no muerda o lo que sea, las normas están para cumplirlas, y más en tu caso que parece que no aprendes... Y lo digo sin acritud, pero manda huevos tu actitud
Yo tengo 3 perros pequeños y no los dejo sueltos nunca. Y la gente que si lo hace me toca mucho la moral, porque ya he tenido algún susto por culpa de perros sueltos.
Así que toda la razón al compañero. Si está prohibido, esta prohibido. Punto.
En el otro tema, me alegro que al final no fuera nada.
[-FALCO-] escribió:
Pues a mí me da igual que esté prohibido. Son animales y tienen que corretear de vez en cuando, la ley puede decir misa. Y mi perro no muerde a otros perros, y si lo hace le casco bien. A quien tenga un perro peligroso que lo suelte en un sitio donde no haya más perros, pero no se puede tener a un perro sin moverse libremente...
Moki_X escribió:BADMPS escribió:. Ademas el juez ha dejado bien claras las razones por las que no absuelve de todos los cargos.
¿Podrías exponer dichas razones aquí?
Syclon escribió:[-FALCO-] escribió:
Pues a mí me da igual que esté prohibido. Son animales y tienen que corretear de vez en cuando, la ley puede decir misa. Y mi perro no muerde a otros perros, y si lo hace le casco bien. A quien tenga un perro peligroso que lo suelte en un sitio donde no haya más perros, pero no se puede tener a un perro sin moverse libremente...
Algunos no os enterais que vuestra libertad termina dónde empieza la de los demás, si a alguien no le gustan los perros, les tiene fobia no tiene por qué tener que ver a tu perro suelto por ahí con la crisis de ansiedad que ello le supone
Y lo de que "si lo hace (morder a otros perros) le casco bien" es de poco consuelo... O sea que yo si te doy una buena hostia en toda la cara y te parto la nariz pero luego me la parten a mí y no pasa nada ¿no? Para mí no es consuelo que tú casques a tu perro si antes ha mordido al mío
psipsina escribió:DollySteak escribió:Hombre Psipsina, tus perros no dejan de ser de raza pequeña (que no quiero decir que sean tranquilos) pero quizá para ellos recorrer 2 km ya es hacer una maratón . Pero una persona con un perro tipo dálmata, husky, border collie... digo yo que como no lo suelte a que se eche sus carreras tiene al perro amargado.
Por ejemplo yo a Balto nunca le soltaba e iba siempre con bozal, solo corría con él con la bici y paseos largos, pero Sandy que era una cócker como no la soltase (siempre fue muy sociable y cariñosa con extraños, no iba a hacer daño a nadie) se me moría de ansiedad. O el de mi hermano que era hiperactivo, como no se le soltase para correr detrás de un balón...
Está claro que perros que puedan causar daños a perros o humanos deberían ir atados y con bozal, pero un perro que sabes de sobra que no va a hacer daño a nadie no me parece ético dejarlo atado toda su vida y en casa encerradito.
Dolly parece mentira que sepas tanto de perros y digas eso. Un perro pequeño, no se cansa mas que uno grande. Mi hermana tiene un chihuahua de 1,2k que ha subido montañas y ha hecho excursiones que muchas personas no aguantan.
Pero a mi me toca mucho los cojones la gente que lleva los perros sueltos, porque si un perro grande muerde a uno de los mios, salen los mios perdiendo. Y la excusa de que son perros sociables no me sirve, porque el mayor de los mios no lo es. Si viene un perro grande suelto, directo hacia mí, mi perro se asusta y le gruñe, ¿quien dice que el otro no se lo va a devolver?
Si quereis soltar a vuestros perros, hacedlo en la montaña, no en el parque donde hay mas perros. Y yo sé de un perrito que murió en el parque porque le atacó un perro grande, que supuestamente no había hecho nunca nada. Si hubieran ido atados no habría pasado.
Y ojo, que yo no culpo a los perros, culpo a los dueños que los sueltan.
Edito: Marlene, el problema es que hay perros que no son sociables y no les gusta que les vengan a saludar uno a uno todos los perros que hay sueltos. Mi perro el mayor, tiene un problema de sociabilización por falta de impromta. Tiene miedo a los perros, sobretodo a los grandes. Y hago bien y lo llevo atado, pues ¿porque tiene que joderse él por los que van sueltos? Si está prohibido, está prohibido. Lo siento mucho.
psipsina escribió:DollySteak escribió: Si no quieres que a tu perro se le acerquen perros no lo lleves a un parque de perros, como hacía yo, pero yo no puedo imponer en el campo o en un parque que haya perros sueltos porque el mío no los tolera.
O sea, que me tengo que quedar en casa yo que los llevo atados, porque hay alguien que lleva perros sueltos, cosa que es ilegal. Pues no es normal ni justo.
Además, en los parque también hay niños. ¿y si es un niño el que se cae por culpa de un perro? O una persona mayor? Un amigo de mis padres le tiraron 2 perros al suelo, y se rompió el brazo con operación incluida. Entonces, se tendría que haber quedado en casa, porque en el parque hay perros no?
Olvidado rey Gudú escribió:psipsina escribió:DollySteak escribió: Si no quieres que a tu perro se le acerquen perros no lo lleves a un parque de perros, como hacía yo, pero yo no puedo imponer en el campo o en un parque que haya perros sueltos porque el mío no los tolera.
+ infinito, los que los llevamos atados como marca la ley nos tendremos que joder y no sacarlos a la calle, en fin cuanto irresponsable hay suelto...
marlendietrich escribió:Me parece que aquí todo el que lleva a su perro suelto se refiere a zonas especiales para este fin, pocos perros o ninguno veo yo suelto por la calle, os quejáis de vicio.
FanDeNintendo escribió:Pues yo ahora mismo, por la zona que estoy, hay un parque para niños y casi toda la gente que veo pasear con el perro lo hace sin correa. Aunque tampoco es que se esmeren limpiando los regalos que dejan los canes. Ni uno limpian ¿eh?
Syclon escribió:seaman escribió:Syclon escribió:Ojalá te pongan una buena multa por llevar el perro suelto, y me da igual que tu perro no muerda o lo que sea, las normas están para cumplirlas, y más en tu caso que parece que no aprendes... Y lo digo sin acritud, pero manda huevos tu actitud
Tengo dos perros y precisamente por eso me toca los cojones tu actitud.
marlendietrich escribió:Me parece que aquí todo el que lleva a su perro suelto se refiere a zonas especiales para este fin, pocos perros o ninguno veo yo suelto por la calle, os quejáis de vicio.
Nuku nuku escribió:Cuida que igual las fotos son para denunciarte por llevar al perro suelto, y no para el juicio que comentas. Que si han perdido, se han quedado sin sacarte pasta, y encima han tenido que pagar los costes del juicio, igual lo hacen solo por joderte en plan "venganza".
BADMPS escribió:Nuku nuku escribió:Cuida que igual las fotos son para denunciarte por llevar al perro suelto, y no para el juicio que comentas. Que si han perdido, se han quedado sin sacarte pasta, y encima han tenido que pagar los costes del juicio, igual lo hacen solo por joderte en plan "venganza".
Releyendo el hilo enteroveo que se me habia pasado por alto este comentario. Para salir de dudas le comente a un policia municipal el tema. Por suerte un verano he trabajado en el ayuntamiento durante tres meses con la grua municipal, por lo que estaba en contacto constante con ellos y tengo buen rollo. Lo primero que me dijo es que esa gente es un poco "jodida" (palabras textuales) y que como con el juicio no habian sacado nada pues lo mismo queria denunciarme por tener al perro suelto en ese parque, pero me tranquilizo, ya que me dijo que de denunciarme en la comisaria el proceso seria que la policia se personaria en mi casa para advrertime unica y exclusivamente sin que conllevase ninguna sancion, maxime cuando no tengo ninguna otra por nada en este aspecto.
La cosa es que llevo solo 3 años viviendo en este pueblo y poco mas de uno en el piso actual y no conocia para nada a esta gente, pero desde que he tenido la desgracia de conocerlos las referencias que me llegan no son en absoluto buenas, vamos que he debido dar con unos tocapelotas del 15.
neocypunk escribió:seaman escribió:Syclon escribió:Ojalá te pongan una buena multa por llevar el perro suelto, y me da igual que tu perro no muerda o lo que sea, las normas están para cumplirlas, y más en tu caso que parece que no aprendes... Y lo digo sin acritud, pero manda huevos tu actitud
- Que el perro salga corriendo y lo atropelle un coche.
- Que el perro salga corriendo y un coche tenga que esquivarlo y se empotre.
- Que el perro salga corriendo hacia un doberman correctamente atado y éste lo parta por la mitad.
- Que el perro salga corriendo y asuste a esa típica señora que teme a los perros y que no tiene por qué pasar un mal trago por tu jodida culpa.
Yo solo suelto a mi perra POR MI FINCA, y a veces por el monte, pero sé que no debo, e intento evitar que molesta a nadie. Me parece de gilipollas que vaya por un camino con mi perra atada y me encuentre de frente con un perro tamaño Oso y su dueño a 100 metros me grite QUE NO HACE NADA!!.
No te hará nada a tí que eres su dueño. Yo por qué tengo que tener la duda de si es un perro majete o me quiere destripar.
Resumen: ATA A TU PERRO Y NO TOQUES LOS COJONES A LA GENTE.
(Y a mi me jode mucho no poder ver retozar a mi perrina en la playa, o no soltarla para que juegue cosa que hace efervescer mi corazón pero si cada uno hiciéramos lo que nos diera la gana yo gustosamente llevaría a mis perra a giñar en el felpudo de Disturbio y cuando saliera a quejarse le diría EH TIO NO SEAS TOCACOJONES, que mis perros no molestan a nadie, solo es un felpudo tio relativiza tio.