Recordemos las profeticas palabras de Farré, mas conocido como "Don Farré"... ese de "ojito con lo que decis que tenemos mas dinero y mas abogados que vosotros"
En plata... en el que atreva a llamar a las cosas por su nombre, ya sea caso de la SGAE, de Ramoncín o de cualquiera de los titiriteros que pululan por esos lares, los subvencionados, los que viven de la teta del estado y le rien las gracias... saben a que se enfrentan, a demandas (y gastos)
Eso, pobre inocente de mi... creia que era ilegal, y se consideraba instrumentalización de la justicia, pero si les toca un juez de esos "simpatizantes"... de esos que reciben entradas para los Goya, regalitos navideños... no penseis en sobornos... que aun os denunciaran... pues la cagaron.
Esto me recuerda que el gobierno ahora, a toda prisa quiere reformas la LSSI, meter canones a todo y modificar la ley del cine... no hay tiempo para el salario minimo, pensiones, hospitales y demás... hay que dejar el pesebre de los "amiguisimos" atado y bien atado.
Tengo ganas de ver que dice "El Pais" de noticias como esta... seguramente ni apareceran por supuesto.