juicio delSolitario por la muerte de 2 guardias. CONDENADO

chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
@ntuan, que pruebas tienes de que los bancos son así de cabrones? un email? testigos poco fiables? Mentira, todo esto no es más que un complot de los pobres para joder a los bancos, que son los que levantan la sociedad prestandonos dinero amablemente....

PD: Que fácil es decir gilipolleces verdad? Tendrías que haber sido tu uno de los guardias civiles a ver si seguias opinando lo mismo... a no, que no podrías, estarias MUERTO.
GELETE escribió:
freakstyler escribió:antuan, aqui el unico solitario que hay soy yo que estoy aqui esperando que me respondas en el hilo de venta del monitor [carcajad]

que bueno.....

Antuan, coño, con 27 tacos todavía piensas así???? Los bancos TE PRESTAN dinero y tu se lo devuelves a plazos y con intereses, no son amigos, pero si no hiciesen hipotecas, los puestes de toda España estarían repletos de emancipados. Que despues de puta es el ofocio más antiguo....
Respecto al embargo de los pisos, no son los bancos los que suben el euribor..... Aparte, muchos pisos de los que están embargando, son segundas viviendas, gente que lo ha comprado aprovechando el boom (para especular, o lo que sea), y ahora no pueden afrontar dos hipotecas. No te digo que no sea jodido, pero tampoco es como tú lo cuentas..

Pues mira, tengo mis pensamientos muy claros respecto a ese tema, te prestan dinero y se lo devuelves con unos intereses muy elevados... bien, digamos que cualquiera puede vender sus productos al precio que le salga de las narices, si los vendes muy caros o con unas condiciones nefastas nadie te comprara e iras a la ruina.
Bien, los bancos tienen un negocio, venden sus productos o servicios a un precio abusivo y con unas condiciones nefastas; ahora, cual es el problema? el problema es que no pueden ir a la ruina por que el tipo de sistema que tenemos ata a la gente para que tengan que hipotecarse por narices, pasar por el aro de fuego... estoi diciendo alguna mentira????
La de gente que esta jodida por este tema, atada a un trabajo que puede salirle bueno como puede salirle rana y estar puteadisimo el resto de su vida, por que no pueden arriesgarse apenas a buscar otro curro.

De verdad, tengo las ideas muy claras... y una de ellas es evitar la hipoteca, y que conste que me quiero emancipar este año

chakal256 yo directamente lo menciono como heroe por lo que hizo atracando bancos, si bien mato a esos guardias civiles que pague por ello, pero yo personalmente no creo que los haya matado, ahora si quereis respetar mi punto de vista o no es cosa vuestra.
@ntuan escribió:
videoconsolas escribió:
@ntuan escribió:Es un heroe por luchar contra los mayores ladrones habidos y por haber, los bancos, en fin tu sigue creyendo y alabando a tus politicos favoritos y banqueros que yo no lo hare, y que haya asesinado a dos guardias civiles no esta demostrado

Y es un heroe para ti por robar bancos? joder, a lo que hemos llegado...

Pues mira, SI y tengo mis motivos, quien roba a un ladron tiene mil años de perdon

[alplausos]

pd: guarda el dinero en casa, ellos no roban nosotros lo dejamos alli y ellos hacen su trabajo y cobran por ello.
@ntuan escribió:
GELETE escribió:
freakstyler escribió:antuan, aqui el unico solitario que hay soy yo que estoy aqui esperando que me respondas en el hilo de venta del monitor [carcajad]

que bueno.....

Antuan, coño, con 27 tacos todavía piensas así???? Los bancos TE PRESTAN dinero y tu se lo devuelves a plazos y con intereses, no son amigos, pero si no hiciesen hipotecas, los puestes de toda España estarían repletos de emancipados. Que despues de puta es el ofocio más antiguo....
Respecto al embargo de los pisos, no son los bancos los que suben el euribor..... Aparte, muchos pisos de los que están embargando, son segundas viviendas, gente que lo ha comprado aprovechando el boom (para especular, o lo que sea), y ahora no pueden afrontar dos hipotecas. No te digo que no sea jodido, pero tampoco es como tú lo cuentas..

Pues mira, tengo mis pensamientos muy claros respecto a ese tema, te prestan dinero y se lo devuelves con unos intereses muy elevados... bien, digamos que cualquiera puede vender sus productos al precio que le salga de las narices, si los vendes muy caros o con unas condiciones nefastas nadie te comprara e iras a la ruina.
Bien, los bancos tienen un negocio, venden sus productos o servicios a un precio abusivo y con unas condiciones nefastas; ahora, cual es el problema? el problema es que no pueden ir a la ruina por que el tipo de sistema que tenemos ata a la gente para que tengan que hipotecarse por narices, pasar por el aro de fuego... estoi diciendo alguna mentira????
La de gente que esta jodida por este tema, atada a un trabajo que puede salirle bueno como puede salirle rana y estar puteadisimo el resto de su vida, por que no pueden arriesgarse apenas a buscar otro curro.

De verdad, tengo las ideas muy claras... y una de ellas es evitar la hipoteca, y que conste que me quiero emancipar este año

chakal256 yo directamente lo menciono como heroe por lo que hizo atracando bancos, si bien mato a esos guardias civiles que pague por ello, pero yo personalmente no creo que los haya matado, ahora si quereis respetar mi punto de vista o no es cosa vuestra.

Es que desde ese punto de vista todos son unos ladrones, coño, los talleres de coches, los que te dan trabajo con una nómina de 800 leuros.... Pero es que hay un refran que dice que el que algo quiere algo le cuesta.... si quieres un piso, o tienes en metalico lo que cuesta, o te hipotecas, Si quieres dinero, o trabajas o te jodes (puedes robar como el solitario, pero me refiero legalmente). Que en esta vida nadie da duros a cuatro pesetas... Que jode tener que pasar por el aro, estoy de acuerdo, pero es o eso o nada. Ah, y los bancos también quiebran... hoy en día es jodido, pero tambien lo hacen...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
@ntuan escribió:Pues mira, SI y tengo mis motivos, quien roba a un ladron tiene mil años de perdon

Entonces dame tu dirección, voy a ir a tu casa a robarte todas tus consolas, esas con las que juegas a juegos robados. Y dentro de mil años ajustamos cuentas.
A ese que calificas de héroe se le ha condenado por ASESINATO, así que por respeto a las víctimas y a sus familiares más valdría que dejaras de soltar burradas.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
@ntuan escribió:
GELETE escribió:

que bueno.....

No quieres creerlo, pero en el fondo si crees que lo hizo. Una pena que se viera forzado a matarlos, a mi tambien me cae bien el solitario, un tipo distinto.
congrio7 escribió:Una pena que se viera forzado a matarlos.

Manda cojones la cosa ¿eh?
Yo guardaba la esperanza de que no les hubiese matado, porque me parecía un tío inteligente que tenía que estar en la cárcel por robar pero olé sus huevos...

Y no es más que otro gilipollas que ha quitado la vida a dos personas inocentes por sus propios intereses. Hale, a la cárcel hasta que se te quiten las ganas de vivir
KA0S escribió:

Claro, pobrecito, le estaban encañonando los Guardias Civiles para darle el tiro de gracia y eran ellos o él...
Si supierais un poco más del tio ese, veríais que es un puto gilipollas trastornado y por supuesto un desecho de persona que durante toda su vida solo se ha preocupado por él por él y por él, aunque tuviese que pisar o joder a los demas. Claro, que si el banco hace lo mismo es por que son unos cabrones... pero si el solitario es tu vecino y te raja las ruedas por aparcar enfrente de su casa, es que es un héroe!!! Pero esta visto que hoy día escribes una carta o das un discursito con temas manidos de los que tocan la fibra sensible "a la plebe", y los tienes comiendo de tu mano y justificando lo injustificable. En fin, suerte que los jueces tienen estudios y no mojan los gallumbos con discursitos por que si no estabamos jodidos....

PD: Aqui todos respetamos tu punto de vista, nadie va a ir a tu casa a pegar unos tiros, como si quieres pensar que Hitler era una bellisima persona o que los reyes magos existen, y si duermes mejor pensando que él no los mato, suerte que tienes de ser tan cándido a tu edad, pero eso no significa que estes en lo cierto. Nosotros tampoco lo podemos estar al 100%, pero al menos hay una sentencia de nuestra parte...
KA0S escribió:

Los manda, los manda. Desde cuándo es "verse forzado" a matar a alguien pegarle 21 tiros sin que ni siquiera les de tiempo a los policías a desenfundar las pistolas? :-|

Viendo los estándares de alguno de este hilo, sois igualitos que los que llaman gudaris a los asesinos etarras.
Los que llamais héroe a este hijo de Satanás o considerais que este tío es algo diferente a una puta basura, creo que os teneis merecido que un día cuando esteis vosotros, vuestras madres, padres, hermanos, hijos o nietos en alguna sucursal bancaria de este país, entre un "héroe" como este,paladín de la justicia social y os meta una bala entre ceja y ceja. A ver si os pasais por aquí con la misma opinión y defendiendo lo mismo.
Los que lo llamais héroe...¿sabeis que ETA existe gracias a gente como vosotros?

Gente que llama "héroe" a una escoria que se ve obligada a matar, escoria que expropia a empresarios o que se ve obligada a secuestrar. Y que los apoyan
Espero que seais consecuentes y si clamais cárcel para los que apoyan a los asesinos de ETA, en este caso penseis similar.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
jorcoval escribió:Los que lo llamais héroe...¿sabeis que ETA existe gracias a gente como vosotros?

Gente que llama "héroe" a una escoria que se ve obligada a matar, escoria que expropia a empresarios o que se ve obligada a secuestrar. Y que los apoyan
Espero que seais consecuentes y si clamais cárcel para los que apoyan a los asesinos de ETA, en este caso penseis similar.

Yo pido carcel para el, que se pudra. Y seguro que como vecino era un cabronazo. Pero tambien digo que me da lastima porque se le veia mas listo de lo normal y eligió usar esa inteligencia para joder.
congrio7 escribió:Yo pido carcel para el, que se pudra. Y seguro que como vecino era un cabronazo. Pero tambien digo que me da lastima porque se le veia mas listo de lo normal y eligió usar esa inteligencia para joder.

Muchos casos hay similares. Bin Laden tiene un montón de carreras (incluyendo ingeniero de obras civiles), su lugarteniente es uno de los ginecólogos más reconocidos del mundo hasta que se fue a armarla...

Hace poco escuché un programa de Julia Otero dedicado a famosos delincuentes más inteligentes de la media. Y hay muchísimos asesinos superdotados, o con muchos estudios, idiomas, etc.
jorcoval escribió: su lugarteniente es uno de los ginecólogos más reconocidos del mundo hasta que se fue a armarla...

¬_¬ Madre mía de que cosas se entera uno, un talibán ginecólogo.... no lo hubiese acertado ni en un millón de años [mad]
penosos bastantes comentarios leidos por aqui, como mola ser antisistema :-|

aclarar que la pena de 47 años es de 20 años por cada guardia y 7 por tenencia ilicita de armas, ahora le tendran que juzgar en portugal y despues por cada banco que robo el hijo puta este.

lo peor, que solo se va pudrir 20 años en la carcel, una vez que matas a un guardia por lo que se ve, sale gratis matar los siguientes, que triste es la justicia en españa
konac escribió:penosos bastantes comentarios leidos por aqui, como mola ser antisistema :-|

aclarar que la pena de 47 años es de 20 años por cada guardia y 7 por tenencia ilicita de armas, ahora le tendran que juzgar en portugal y despues por cada banco que robo el hijo puta este.

lo peor, que solo se va pudrir 20 años en la carcel, una vez que matas a un guardia por lo que se ve, sale gratis matar los siguientes, que triste es la justicia en españa

Lo curioso es que mientras para éste serán 20 años, para otros se les aplica la ley antiterrorista y ale, 40 años como mínimo. Si no hay igualdad de leyes no pensaréis que vaya a tragarse todo lo que le caiga?
Que vivimos en un país de pandereta.
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Creo que se debería banear a los usuarios de este foro que apoyan públicamente a este asesino, de la misma manera que no se permite hacer apología del terrorismo.
En serio, por una parte me alegro que condenen a este "HEROE" (joder la peña esta muy mal), mejor dicho a ESTA PUTA BASURA HUMANA Y ESCORIA DE MIERDA.

Sobre las leyes, que decir. Pero volvería a instaurar la CADENA PERPETUA ni inserción ni arrepentimiento ni ostias, gente que mata a otra, no tendria derecho o poder soñar con la libertad.

Que en este país, parece que matar sale barato, total te sacas unos estudios, te portas bien y en dos años a la calle (CASO FARRUQUITO).

Ojala llegue el día que un gobierno tenga cojones a cambiar las leyes.
Ocelot R escribió:Los que llamais héroe a este hijo de Satanás o considerais que este tío es algo diferente a una puta basura, creo que os teneis merecido que un día cuando esteis vosotros, vuestras madres, padres, hermanos, hijos o nietos en alguna sucursal bancaria de este país, entre un "héroe" como este,paladín de la justicia social y os meta una bala entre ceja y ceja. A ver si os pasais por aquí con la misma opinión y defendiendo lo mismo.

Cuidado no vayas a estar tu por el medio y me pares la bala con la frente

[Eros] escribió:Creo que se debería banear a los usuarios de este foro que apoyan públicamente a este asesino, de la misma manera que no se permite hacer apología del terrorismo.

si, y tambien deberian de banear a los que dijesen la palabra caca
@ntuan escribió:
Ocelot R escribió:Los que llamais héroe a este hijo de Satanás o considerais que este tío es algo diferente a una puta basura, creo que os teneis merecido que un día cuando esteis vosotros, vuestras madres, padres, hermanos, hijos o nietos en alguna sucursal bancaria de este país, entre un "héroe" como este,paladín de la justicia social y os meta una bala entre ceja y ceja. A ver si os pasais por aquí con la misma opinión y defendiendo lo mismo.

[Eros] escribió:Creo que se debería banear a los usuarios de este foro que apoyan públicamente a este asesino, de la misma manera que no se permite hacer apología del terrorismo.

solo por lo que acabas de soltar te daba la patada deste foro.

penoso.........
@ntuan escribió:

Vete aun psicólogo que te hace falta y mucho
Vale, me estan diciendo que me merezco yo y mi familia una bala entre ceja y ceja, creo que me quede un poco corto en mi replica.

Se ve que en este foro la libertad de expresion esta cogida por donde mas duele.
Yo no estoi apoyando a un asesino, estoi apoyando a un hombre que ha robado a los mayores ladrones de todo el mundo, si de verdad fue el quien asesino a esos g.c., no lo apoyaria en ese aspecto.
@ntuan escribió:Vale, me estan diciendo que me merezco yo y mi familia una bala entre ceja y ceja, creo que me quede un poco corto en mi replica

No, te estoy diciendo que no me vengas con que ese tío es un héroe. Como a los que ha matado te la resbala...
@ntuan escribió:Vale, me estan diciendo que me merezco yo y mi familia una bala entre ceja y ceja, creo que me quede un poco corto en mi replica.

No te están diciendo que merezcas una bala, sino que empatices con los familiares de las víctimas, para así comprender que una persona, por mucho ideal brillante que tenga, al matar manda todo su heroísmo al carajo y pasa a ser otro de los tantos vulgares asesinos de mierda, ¿entiendes?

@ntuan escribió:Se ve que en este foro la libertad de expresion esta cogida por donde mas duele.
Yo no estoi apoyando a un asesino, estoi apoyando a un hombre que ha robado a los mayores ladrones de todo el mundo, si de verdad fue el quien asesino a esos g.c., no lo apoyaria en ese aspecto.

¿Pero por qué no te crees que los haya matado él? Si las pruebas han dicho que es ÉL. ¿Qué necesitas para creértelo, que baje Dios y te lo diga o qué? ¬_¬
Sholrak escribió:No te están diciendo que merezcas una bala, sino que empatices con los familiares de las víctimas, para así comprender que una persona, por mucho ideal brillante que tenga, al matar manda todo su heroísmo al carajo y pasa a ser otro de los tantos vulgares asesinos de mierda, ¿entiendes?

Hombre, me lo acaban de decir literalmente, pero vamos me la suda...
la verdad que aqui te voi a dar la razon por que la tienes, nada que objetar.

Sholrak escribió:¿Pero por qué no te crees que los haya matado él? Si las pruebas han dicho que es ÉL. ¿Qué necesitas para creértelo, que baje Dios y te lo diga o qué? ¬_¬

Aqui no estoi tan de acuerdo, he seguido el caso y no me acaba de cuajar, no las tengo todas conmigo de que haya sido el aunque las pruebas apunten hacia el.

Tanto os cuesta respetar mi opinion? aqui no vengo buscando malos rollos, pero se ve que como vayas a contracorriente te linchan...
@ntuan escribió:Aqui no estoi tan de acuerdo, he seguido el caso y no me acaba de cuajar, no las tengo todas conmigo de que haya sido el aunque las pruebas apunten hacia el.

Tanto os cuesta respetar mi opinion? aqui no vengo buscando malos rollos, pero se ve que como vayas a contracorriente te linchan...

Ahora no vengas en plan victimista. Has dicho textualmente:

@ntuan escribió:SOLITARIO LIBERTAD, para un puto heroe que sale en españa van y lo enchironan

Y decir eso de un tío que se dedica a robar para fundirse el dinero en putas y que ha matado a 2 persona es tener muy poca inteligencia. Por mi parte te he reportado, a ver si te pegan una patada y no te volvemos a ver por aquí.

Eso lo dice alguien de un etarra y sería baneado ipso-facto (y con razón) así que no se porqué debería ser diferente con este personajillo.
NaNdO escribió:
@ntuan escribió:Aqui no estoi tan de acuerdo, he seguido el caso y no me acaba de cuajar, no las tengo todas conmigo de que haya sido el aunque las pruebas apunten hacia el.

@ntuan escribió:SOLITARIO LIBERTAD, para un puto heroe que sale en españa van y lo enchironan

Y decir eso de un tío que se dedica a robar para fundirse el dinero en putas y que ha matado a 2 persona es tener muy poca inteligencia. Por mi parte te he reportado, a ver si te pegan una patada y no te volvemos a ver por aquí.

Eso lo dice alguien de un etarra y sería baneado ipso-facto (y con razón) así que no se porqué debería ser diferente contigo.

He dicho esto,"SOLITARIO LIBERTAD, para un puto heroe que sale en españa van y lo enchironan" por que pienso que no ha sido el asesino, odio a los bancos y cualquier cosa que les haga repercutir tiene mi apoyo, como ya dije, si de verdad ha sido el, que se pudra en la carcel, pero no lo creo.

En fin, si me van a banear de miscelanea o del foro por defender mi punto de vista, mal vamos...
Tan dificil es hacer una critica constructiva sin faltar al respeto?
Yo ya dije, el solitario es muy inteligente, mató a esos dos tíos y por su carisma o lo que sea, convenció a la gente de que era buena gente.

Quién iba a pensar que el bueno de ese tío que vacila a el tribunal iba a ser un asesino O.o claro, nunca.

@ntuan, si han dicho que es un asesino es que lo es. Siempre prevalece la inocencia a la culpabilidad (quiero decir, si no hay pruebas no es culpable nadie)
@ntuan escribió:
NaNdO escribió:

Eso lo dice alguien de un etarra y sería baneado ipso-facto (y con razón) así que no se porqué debería ser diferente contigo.

He dicho esto,"SOLITARIO LIBERTAD, para un puto heroe que sale en españa van y lo enchironan" por que pienso que no ha sido el asesino, odio a los bancos y cualquier cosa que les haga repercutir tiene mi apoyo, como ya dije, si de verdad ha sido el, que se pudra en la carcel, pero no lo creo.

En fin, si me van a banear de miscelanea o del foro por defender mi punto de vista, mal vamos...
Tan dificil es hacer una critica constructiva sin faltar al respeto?

En serio...tu es que no lees?
Estamos hablando de que este tío admitió que había matado a los dos GC pero luego cambió su declaración.
Me explicas como puede ser que siendo tan super listo como decís haga esta imbecilidad?
Supongo que tampoco tiene nada que ver que le encontraran el arma.
Toooodo es un montón de casualidades. En realidad él es un probre hombre que le robó el arma al verdadero asesino.

En serio...a ver si vamos razonando un poco.
Hombre, tanto como ser baneado por defender al Solitario, no. Con las críticas que le caen de la gente yo creo que es más que suficiente... ¿Qué utilidad tendría entonces este hilo si básicamente hay dos posiciones y una se castiga con el baneo?

@ntuan, me gustaría leer por qué según tú no está tan claro que él se haya cargado a los dos agentes de la Guardia Civil.
Sholrak escribió:Hombre, tanto como ser baneado por defender al Solitario, no. Con las críticas que le caen de la gente yo creo que es más que suficiente... ¿Qué utilidad tendría entonces este hilo si básicamente hay dos posiciones y una se castiga con el baneo?

@ntuan, me gustaría leer por qué según tú no está tan claro que él se haya cargado a los dos agentes de la Guardia Civil.

te va a parecer una tonteria, pero he leido la "famosa" carta del solitario en contra del capitalismo y me ha calado bastante hondo; en ella se dicen verdades como puños. Esa es parte de la corazonada que tengo para dudar de los asesinatos.

Que decir del capitalismo, algo que nos va a llevar tarde o temprano a la edad de piedra, ya empieza a dar las primeras sacudidas y posiblemente no nos afecte a nosotros, salvo pequeñas crisis como la que tenemos actualmente, pero si a nuestros hijos o nietos, sinceramente la gente que lucha contra el capitalismo para mi son heroes.

Verdaderamente los que hacen mas daño a la sociedad estan escondidos entre los altos cargos o jefes de grandes empresas, mucho mas daño que los asesinos en potencia.
Que conste que yo no apoyo a ningun asesino, pero menos apoyare a esta clase de gente.

Por ultimo, si a alguien le molesto lo de mi mensaje inicial, pedirme que lo edite, la verdad que sin exponer mi punto de vista puede parecer un poco fuerte.
El hdp éste escribe una carta en la que cubre con un velo ideológico todas sus acciones y la gente no es capaz de ver qué se esconde detrás de esas bonitas palabras. Para mi es un listo de cojones, un manipulador con cabeza.

Ha sabido ponerse de su lado a buena parte de la "opinión pública" creando un personaje que muchos confunden con el de "héroe", cuando no era más que un puto asesino ladrón de bancos que no robaba por necesidad, sino para pegarse lo que él consideraba "la buena vida".

Venga, cantemos todos juntos:

El nació, por amor un día libre
Libre como el viento, libre
Como las estrellas, libre
Como el pensamiento.

profesion, roba lo que puede, roba
Porque le enseñaron, era
Era muy pequeño, solo
Solo vio lo malo.

Tu eres el solitario, alegre bandolero
Porque lo que ganas repartes el dinero
Tu eres el solitario de buenos sentimientos
Si al final dependes de un simple carcelero.
Para que te juegas la vida no lo entiendo

Es feliz aunque vive errante, vive
Como un fugitivo siempre
Siempre va narrando, siempre
Siempre perseguido.

Desertor de todas las leyes, nunca
Nunca le gustaron, lucha
Con la policía, ellos
Ellos son contrarios.

Tu eres el solitario de buenos sentimientos
Para que te juegas la vida no lo entiendo
Si al final dependes de un simple carcelero

Ya tenemos una oda para nuestro héroe...
@ntuan escribió:
Sholrak escribió:Hombre, tanto como ser baneado por defender al Solitario, no. Con las críticas que le caen de la gente yo creo que es más que suficiente... ¿Qué utilidad tendría entonces este hilo si básicamente hay dos posiciones y una se castiga con el baneo?

te va a parecer una tonteria, pero he leido la "famosa" carta del solitario en contra del capitalismo y me ha calado bastante hondo; en ella se dicen verdades como puños. Esa es parte de la corazonada que tengo para dudar de los asesinatos.

Que decir del capitalismo, algo que nos va a llevar tarde o temprano a la edad de piedra, ya empieza a dar las primeras sacudidas y posiblemente no nos afecte a nosotros, salvo pequeñas crisis como la que tenemos actualmente, pero si a nuestros hijos o nietos, sinceramente la gente que lucha contra el capitalismo para mi son heroes.

Verdaderamente los que hacen mas daño a la sociedad estan escondidos entre los altos cargos o jefes de grandes empresas, mucho mas daño que los asesinos en potencia.
Que conste que yo no apoyo a ningun asesino, pero menos apoyare a esta clase de gente.

Por ultimo, si a alguien le molesto lo de mi mensaje inicial, pedirme que lo edite, la verdad que sin exponer mi punto de vista puede parecer un poco fuerte.

Estoy contra el capitalismo y voy a un banco y lo robo, mato a guardias civiles, le pego un tiro a uno en la pierna.... De verdad que dejarse comer la cabeza por un personaje como ese es bien triste :S.
Un anticapitalista roba bancos para gastárselo en lujos todo él?

Apartando lo de los GCs, vaya disfraz más bueno (que la gente se cree)
Pero ¿Como alguien se puede tragar lo de la carta que escribió?. Mas allá de que se pueda estar de acuerdo con cosas que dice, la realidad es que escribe esa carta simplemente como otra forma mas de llamar la atencion.....igual que cuando en el juicio dijo que el no era atracador de bancos, que era expropiador de bancos. Es un cabron egocentrico que no tuvo ningun tipo de reparo en liarse a tiros con 2 Guardia Civiles a los que no dió ningun tipo de posibilidad.

Menudo anticapitalista, un anticapitalista con un ritmo de vida con el que llevaba, preocupadisimo por el bienestar de los demas, no jodamos la marrana.
BrianPeppers escribió:Yo ya dije, el solitario es muy inteligente, mató a esos dos tíos y por su carisma o lo que sea, convenció a la gente de que era buena gente.

Quién iba a pensar que el bueno de ese tío que vacila a el tribunal iba a ser un asesino O.o claro, nunca.

@ntuan, si han dicho que es un asesino es que lo es. Siempre prevalece la inocencia a la culpabilidad (quiero decir, si no hay pruebas no es culpable nadie)

No te pases, que esta misma semana han soltado a un tío que se ha comido 13 años de cárcel por unas violaciones que no cometió. Y tienes también el caso Dolores Vázquez y otros más. No creo que éste sea el caso, pero que hay más de un inocente chupando talego, eso fijo.
@ntuan escribió:te va a parecer una tonteria, pero he leido la "famosa" carta del solitario en contra del capitalismo y me ha calado bastante hondo; en ella se dicen verdades como puños. Esa es parte de la corazonada que tengo para dudar de los asesinatos.

Entonces deberías odiar al Solitario.
Se hace llamar "anticapitalista", pero la pasta que roba se la funde en sí mismo y se va a Brasil a pegarse la vidorra.
No sé si lo sabes, pero en Brasil todo es mucho más barato (un hotel de lujo, comer de lujo, putas de lujo) "gracias" al sistema capitalista.
Entonces, si tan anticapitalista es, ¿por qué se aprovecha del sistema explotando (igual que cualquier otro rico) a los que menos tienen? MENUDO HIPÓCRITA.

Si no hubiese disparado a nadie (porque aparte de la GC, disparó a un empleado, tuvo un tiroteo en plena calle con la local...) y hubiese repartido parte de la pasta con quien menos tiene, quedándose una parte para vivir bien pero no para estar a cuerpo de rey como ha estado (13 atracos , en el que menos robó, 6000 euros) entonces esa carta merecería mis respetos.
Así, es un HIPÓCRITA que no sabe por donde salir y busca apoyos en la gente que le faltan 2 dedos de frente. Igual que los putos etarras de mierda. Para mí no vale más que ellos
88 respuestas
1, 2