Bueno, voy a empezar desde el principio. Ara cosa de 1 año y medio, tuve un accidente circulando en moto, un coche me golpeo por detrás, mientras circulaba por la N1 de mi ciudad, las consecuencias fueron que siniestraron mi moto y a mí casi me matan (si no llega a ser x el caso…) tuve lesiones en todo el cuerpo y un esguince cervical, con la consecuencia de estar casi 3 meses de baja. El caso, es que la persona que me golpeo, tenía el carnet de conducir retirado, estaba borracho, y además el coche no estaba a su nombre, pero si tenía seguro. Después de salir del hospital, tuve que ir a declarar sobre lo ocurrido, tanto a la policía, como al juzgado, y me preguntaron si quería poner denuncia, y yo les dije que no, que solo quería que me pagasen los daños que no quería ningún tipo de problema. (Mas que nada, xq la persona que me dio, era de raza gitana, y aquí se las gastan muy vengativamente)
El caso, es que hace un par de semanas, me llego una carta del juzgado para que asistiera como testigo al juicio de esta persona x lo sucedido (Supongo que al estar borracho cuando paso, ahora le querrán condenar) el caso, es que no me puedo negar a declarar, me obligan a ir, y yo no quiero, xq si declaro y le condenan a esta persona, puede que me estén esperando a la salida del juzgado, o algún día en mi portal para darme una paliza. Y me gustaría saber, si cuando vaya al juicio, puedo pedir algún tipo de protección al testigo o algo, al menos que no me pueda ver, xq no sabe quien soy.
Llevo días comiéndome el tarro, xq se de gente que a tenido muchos follones con este tipo de personas y no se que hacer….
Siento el tocho.
Salu2