‘Juicio’ islamista condenó a una mujer a morir en Tarragona

seaman escribió:Y vamos,cada vez que sale un hilo de este tipo es un caldo de cultivo para la gente que quiere expresar su racismo y que mejor que estos hilos donde se ve "normal".

Yo cree este hilo sobre una noticia sin ningun comentario racista, pero tu ya lo describiste de otra forma.

Saludos
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Areos escribió:
seaman escribió:Y vamos,cada vez que sale un hilo de este tipo es un caldo de cultivo para la gente que quiere expresar su racismo y que mejor que estos hilos donde se ve "normal".

Yo cree este hilo sobre una noticia sin ningun comentario racista, pero tu ya lo describiste de otra forma.

Saludos

Yo no digo que tenga nada de malo el hilo,digo que cuando salen este tipo de noticias sobre algunos hijos de puta islamicos,ya los racistas de turno,los usan de excusa para echar toda su bilis,yo no he dicho nada del creador del hilo ni de la noticia en si,si no sabes leer no es mi problema,pero a ti no te he dicho ni mu.

Pero vamos,tu en tu linea,defiendes a los que meten a todos los musulmanes en el mismo saco que eran por quien iba mi comentario.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues si, hay gente que se ha sobrado....

Es como si digo yo refiriendome a los españoles....putos cristianos de mierda estos que no hacen mas que.....blabla...se merecen un palo por el culo blabla [rtfm]

[oki]
seaman escribió:Ah,claro,lo gracioso es gracias a gente como yo?.
Claro comentarios como que todas las personas que profesan la religion islamica son un cancer no es racista no? Es de buena persona,por respeto tu ......

Pues no, ser musulman no es ser de otra raza/etnia, es una religion, por lo tanto no se puede ser racista, es lo mismo que si me dicen racista por decir que los cristianos me dan asco, puede haber cristianos de paises arabes y musulmanes españoles, aqui hablamos sobre todo del asco del islam.
GoDSeXe escribió:
Claro comentarios como que todas las personas que profesan la religion islamica son un cancer no es racista no? Es de buena persona,por respeto tu ......

Pues no, ser musulman no es ser de otra raza/etnia, es una religion, por lo tanto no se puede ser racista, es lo mismo que si me dicen racista por decir que los cristianos me dan asco, puede haber cristianos de paises arabes y musulmanes españoles, aqui hablamos sobre todo del asco del islam.

Claro,el pueblo musulmán son todos españoles,blancos y morenos ¬_¬ .
seaman escribió:
GoDSeXe escribió:

Claro,el pueblo musulmán son todos españoles,blancos y morenos ¬_¬ .

What ? A ver no entiendo lo que dices...
*Musulmán es la persona cuyo credo religioso es el islam. La palabra árabe muslim (مسلم), femenino muslima (مسلمة) significa 'que se somete', e implica la completa sumisión a la voluntad de Dios.
Por lo tanto puede haber musulmanes españoles, chinos o verdes.
dafman escribió:
Knos escribió:Anda yaaaaa, no puede ser! Islamistas??? Que va, que va! Si son todo amor y tolerancia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, me alegro de que la mujer escapara, a ver si rechaza su "in"cultura y se busca una vida medio que; y de que los detuvieran, a ver si se pudren entre rejas (que va a ser que no).

Dafman: Esa cultura es peligrosa, dañina y malvada, si podemos salvar a alguien de ella, se tiene que hacer. Quizas esta mujer piense ahora y diga.. "pues que le vayan dando al islamismo", o no, pero al menos que tenga la oportunidad de ver como ha estado viviendo, y si merece la pena.

Cuando se quite el velo me lo creere, cosa que dudo que haga. Mientras lleven velo deberan joderse y morir si lo dice su "religionç2. Luego pasa como la zorra esa que iba con el velo al juicio y no se lo queria quitar para declarar... pero claro, si su "religion" dice que hay que rebanarla el cuello ya no son tan duras y vienen llorando. Mucha hipocresia hay en el islam.

En fin, plas plas plas. Machote, espereo que no todas las personas sean como tu.
Lo he leido esta mañana en el diario, la verdad es que llevan siglos de retraso.
Todas las religiones son un engaño, hace siglos se utilizaba para intimidar a la poblacion.
Si haces esto, un ser superior vendra y te castigara.
No entiendo como la gente cae en este engaño, es la mayor estafa del mundo, lo que nos cuesta cada año mantener todo este patrimonio que amasan seria suficiente para ayudar a mucha gente que lo necesita mas.
GoDSeXe escribió:
*Musulmán es la persona cuyo credo religioso es el islam. La palabra árabe muslim (مسلم), femenino muslima (مسلمة) significa 'que se somete', e implica la completa sumisión a la voluntad de Dios.

Ya y la etnia musulmana no existe no?
seaman escribió:
GoDSeXe escribió:

Si existe la etnia cristiana, sí. Si no...no.
Haran escribió:
seaman escribió:
GoDSeXe escribió:

Aunque generalmente, el término "etnia" se usa a veces erróneamente como un eufemismo para raza, o como un sinónimo para grupo minoritario. La diferencia entre estos términos radica en que mientras el término etnia comprende los factores culturales (nacionalidad, afiliación tribal, religiosa, fe, lengua, o tradiciones) y biológicos de un grupo humano, la raza específicamente alude a los factores morfológicos distintivos de esos grupos humanos (color de piel, contextura corporal, estatura, rasgos faciales, etc.) desarrollados en su proceso de adaptación a determinado espacio geográfico y ecosistema (clima, altitud, flora, fauna, etc.) a lo largo de varias generaciones. Así, la palabra "raza" es solo un concepto que ha sido asociado al de etnia.

Históricamente, la palabra "etnia" significa "gentil", proveniente del adjetivo griego ethnikos. El adjetivo se deriva del sustantivo ethnos, que significa gente o nación extranjera. El sustantivo dejó de estar relacionado con "pagano" a principios del siglo XVIII. El uso en el moderno sentido de la palabra comenzó en la mitad del siglo XX.

En serio nadie sabe lo que significa etnia?
seaman escribió:Ya y la etnia musulmana no existe no?

¿Etnia?

Sinceramente, yo al menos no lo he escuchado en mi vida.

Comunidad musulmana, religión musulmana... pero "etnia musulmana" me parece estirar mucho mucho el diccionario...

¿Existe la etnia atea? ¿Y la etnia sonyer? ¿la etnia culé?

¿O tal vez solo existen como etnia para tener excusa para acusar al resto de racismo?

Salut
seaman escribió:
Haran escribió:

Aunque generalmente, el término "etnia" se usa a veces erróneamente como un eufemismo para raza, o como un sinónimo para grupo minoritario. La diferencia entre estos términos radica en que mientras el término etnia comprende los factores culturales (nacionalidad, afiliación tribal, religiosa, fe, lengua, o tradiciones) y biológicos de un grupo humano, la raza específicamente alude a los factores morfológicos distintivos de esos grupos humanos (color de piel, contextura corporal, estatura, rasgos faciales, etc.) desarrollados en su proceso de adaptación a determinado espacio geográfico y ecosistema (clima, altitud, flora, fauna, etc.) a lo largo de varias generaciones. Así, la palabra "raza" es solo un concepto que ha sido asociado al de etnia.

Históricamente, la palabra "etnia" significa "gentil", proveniente del adjetivo griego ethnikos. El adjetivo se deriva del sustantivo ethnos, que significa gente o nación extranjera. El sustantivo dejó de estar relacionado con "pagano" a principios del siglo XVIII. El uso en el moderno sentido de la palabra comenzó en la mitad del siglo XX.

Quizás erroneamente, la religión profesada por una etnia siempre la he considerado "circumstancial" ya que ésta, a lo largo de los años ,puede cambiar mientras que el ADN no hay quién lo cambie si no es que hay muchísima "aportación externa". Así pues "etnia musulmana" o "etnia cristiana" me parece un término demasiado amplio y que no tiene en cuenta el factor genético.

No sé si te respondo...
seaman escribió:vamos,cada vez que sale un hilo de este tipo es un caldo de cultivo para la gente que quiere expresar su racismo y que mejor que estos hilos donde se ve "normal".

O sea, que es su cultura y hay que respetarla. Y si no, eres un racista. Ok. Sigo leyendo el hilo.
Para extenderme un poco:
- Hola, soy arabe, pero budista
- Ah si? Guay, Knos, español agnostico

-Hola, soy arabe, y musulman
- [noop] , adios.

Si te parece racista, porque TU quieres decir, que ser de una religion es ser de una etnia, pues sere racista. XD
para aclarar un poco la cosa...

etnia.

(Del gr. ἔθνος, pueblo).

1. f. Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, etc.

en la etnia esta implicita la raza, ademas de la cultura.
Darxen escribió:para aclarar un poco la cosa...

etnia.

(Del gr. ἔθνος, pueblo).

1. f. Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, etc.

en la etnia esta implicita la raza, ademas de la cultura.

Entonces, los cristianos son una etnia, si o no? Y puedo llamar racista a quien se meta con ellos?
Sed consecuentes con la respuesta, por favor. De todas formas, seguire pensando lo mismo: El problema es su cultura, no sus genes.
seaman escribió:

En todo lo que has escrito no has dicho nada, sigue sin ser racista meterse con los musulmanes por sus creencias, porque pueden ser de cualquier raza.

Saludos
Knos escribió:
seaman escribió:vamos,cada vez que sale un hilo de este tipo es un caldo de cultivo para la gente que quiere expresar su racismo y que mejor que estos hilos donde se ve "normal".

O sea, que es su cultura y hay que respetarla.

Knos, por fa, yo y más de uno empieza a estar hasta los cataplines de esa p. frase. Buscate otra si no quieres acabar ardiendo en el infierno.porfisporfisporfis [oki]
Haran escribió:
Knos escribió:

O sea, que es su cultura y hay que respetarla.

Knos, por fa, yo y más de uno empieza a estar hasta los cataplines de esa p. frase. Buscate otra si no quieres acabar ardiendo en el infierno.porfisporfisporfis [oki]

Es mi cultura, hay que respetarla [sati]

Nah, yo no la digo mucho, pero en esta ocasion estaba a huevo. El tema es que a mi me encanta que alguien la ponga [carcajad] , pero bueno, os haré el favor.
dark_hunter escribió:
seaman escribió:

En todo lo que has escrito no has dicho nada, sigue sin ser racista meterse con los musulmanes por sus creencias, porque pueden ser de cualquier raza.

Por esa regla de tres meterse con un catolico/cristiano (o como queramos llamarlo) aqui seria tambien racista.
malgusto escribió:Por esa regla de tres meterse con un catolico/cristiano (o como queramos llamarlo) aqui seria tambien racista.

Pero ésos aquí no son minoría y está de moda meterse con ellos.

seaman escribió:

Una etnia no la define sólo la religion que profesan, que es lo que estás diciendo o interpretando tú. Existen etnias musulmanas, pues sí, pero no una etnia única que englobe a todas éstas. Y aquí sólo se critíca a los que siguen/profesan ésa religión o la religión en sí, así no le busques 3 pies al gato.
malgusto escribió:
dark_hunter escribió:
seaman escribió:

Por esa regla de tres meterse con un catolico/cristiano (o como queramos llamarlo) aqui seria tambien racista.

Para que solo si es racista algo se debe de rectificar,el racismo es por si mismo,una falta de respeto a un individuo,de la misma manera meterse con un catolico/cristiano por creer tambien lo veo una falta de respeto,lo que pasa es que como han dicho por hay,como es la moda y el catolicismo es multiracial pues no pasa nada.

Y no estoy hablando de no meterse con los ultrafanaticos,ese tipo de personas obviamente se merecen esa falta de respeto por estar encegados y no querer ver,pudiendo ver.

De la misma manera con el islam hay un lio de la ostia,es algo bastante grave,y gran parte de culpa la tienen los medios de comunicacion,"islamista" es el que sigue la religion del islam,vale,la religion islamica tiene su base en 5 pilares,esos 5 pilares no tienen nada que ver con el maltrato a la mujer ni estos juicios,el problema es que,como en la epoca medieval hice la iglesia en europa,altos cargos en la religion islamica de distintas sectas(con sectas me refiero a un grupo que posee su interpretacion del coran)se alzan como jueces,y escriben leyes,leyes que fueron establecidas de manera antigua,y son muy machistas.

De esa manera deberiamos de diferenciar entre el islamista que tiene el islam como religion,sin llegar al fanatismo,y el que abraza todo tipo de leyes derivadas de tradiciones antiguas,es como decirlo de alguna manera bruta,que ahora nosotros adoptaramos los metodos de la inquisicion.

Pero claro,como siempre se utiliza el mismo termino para todo "islamista",pues la gente solo llega a una conclusion,el islam es malvado y perverso,y todos los islasmistas sean moros o nos,son malvados y perversos.Para entenrderlo rapido es como el termino freak,que ahora se utiliza casi para cualquier cosa.

Sobre la noticia en si,las mujeres defienden su cultura y su religion,por "miedo",o eso es lo que yo pienso,el hecho es que si una chica de ascendencia arabe,va sin burka o lo que sea,incluso en europa se esta arriesgando,el motivo es que si le pillan un grupo de estos ultraconservadores fanaticos,pueden que se la cepillen por no llevar el burka,aunque ella haya renegado de esas creencias.

Ahora si ponemos que la mayoria de mujeres que defienden esta creencia viven en medio de las comunidades islamicas,yo creo que tiene un poco mas de sentido,el hecho de que defiendan su cultura y religion,es como decirlo,como cuando una mujer es maltratada y no dice nada a a policia por miedo,pero a una escala directamente enorme.

Sobre el hecho de la noticia en si,me parece horrible,el adulterio como tal es un problema que debe discutirse en pareja,y igualmente sin llegar a las manos,bueno todos sabemos como va ese tema,y en la cabeza de ninguno de nosotros se nos pasa la pena de muerte como solucion al adulterio.

El hecho es que,si zapatero o cualquier otro lider politico u organismo,deja tantas puertas abiertas y facilidades en que vengan inmigrantes,tambien deberia poner mas presion en que estos se adapten a la ley,eso por lo menos,que conserven sus culturas y demas,no lo veo mal,pero cuando esa cultura choca brutalmente con las leyes establecidas o afectan a los nativos(en este caso nosotros) se deberian tomar medidas.

Vamos que mas gastar los cuartos en la seguridad y dejar claro a los inmigrantes que es lo que pueden y no pueden hacer por muy religiosos que sean,y menos poner radares,controles y vivir del cuento de las multas de trafico.

Sobre las fotos que se han posteado de la rebelion islamica,es curioso pero en los medios de comunicacion siempre vemos a los islamistas o arabes(por llamarlo de alguna manera) como bestias,que pasa que no ha habido ninguna manifestacion pacifica?Si buscas por la red,puede ver fotos de manifestaciones pacificas de esta gente,el darle veracidad o no ya es cosa de cada uno,y otro punto importante es que precisamente los que llevan los carteles mas incendiarios en esa foto,estan tapados,vamos que podria ser cualquier persona,no necesariamente un arabe,que llevara el cartelito por tocar los huevos.

Pensar en que por mucho que nos pese,EEUU esta en "guerra" contra todo el islam,y ellos quieren dar una imagen terrible de ellos,para que nosotros veamos que son monstruos abominables y estemos de acuerdo con todas las guerras interesadas que ellos libran,y logicamente en europa les siguen el rollo,por eso en las noticias pocas veces vas a ver algun comentario bueno sobre los islamistas.Otra cosa curiosa,es que esas fotos sean de londres,curiosamente la ciudad capital de una potencia que tambien se metio en afganistan de lleno.

Y bueno despues de todo este rollo,pido disculpas por si a alguien se le hace pesao de leer xD

Enga un saludo.
Imagen

"Digo de to y no digo na"

La religión es una lacra. Y en el islam la gente que la profesa tambien
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Gerk Narke escribió:Esto es cojonudo, encima de que les dejamos que estén en España así de buenas, se dedican a usar SUS leyes en NUESTRO país, pero qué se han creido?
Además, estarían en una zona donde nadie los viera vaya, pero que . . menos mal que se consiguió escapar esa mujer, sino qué habría sido. . .
Eso de que los separen me parece muy bien, y lo de que no tengan fianza, porque eso de un secuestro ilegal . . ¬_¬
Yo cada día flipo más con el panorama actual, por lo menos ni los gitanos ni los rumanos se dedican a hacer eso
Malditos islamistas . . .
( Opinión personal, con parecido xenofobo, pero no [sonrisa] )

Coincido
+77
esto no es racismo ni es nada de eso, no se va contra ninguna etnia, a mi sinceramente me da igual si una persona es negra, marron o lila fluorescente, me da absolutamente igual.

aqui estamos diciendo que "sus constumbres" son retrogadas y machistas y que eso aquí en España no debería permitirse.

la cosa es tener sentido común y ellos no tienen, me explico:

su cultura es mala y eso es objetivo, y lleva a sus paises a la pobreza y la opresión y a que vivan como ratas, por eso emigran. si no no emigrarian, si su cultura fuese buena y les llevase a la prosperidad se quedarían en sus países, considero que a nadie le debe gustar emigrar por necesidad.

el problema es que en vez de venirse para aquí y mandar a la mierda sus costumbres, que han llevado a sus paises a donde estan y por lo que han tenido que salir por patas, ellos siguen manteniendo esas creencias y costumbres ancladas en el pasado y manifiestamente contrarias a nuestros principios basicos. y contrarias a su bienestar, que es lo peor desde mi punto de vista, si huyes de algo, no lo mantegas.

es tan basico como cuando un rojo emigraba de españa cuando estaba franco, no seria muy normal que en Alemania se volviese ultra catolico y se colgase una foto del caudillo en su salón. Pues esta gente precisamente hace eso. Cuando se muere su rey de turno los emigrantes se pegan unas lloreras impresionantes, ¿ eso lo hizo algún emigrante español cuando se murió franco? a que no. ni uno.

en muchos paises islamicos se basan en un sistema feudal, y ultraconservador, y eso les hace tener que huir de sus paises, que no prosperan ni a la de tres, no vengas aqui con el mismo chip, porque conseguiras tener que salir de aqui por patas, y ademas nosotros tb tendremos que irnos. porque si su "cultura" se impone tendremos que salir de aqui por patas todos.

Si tu vives en marruecos y estas a gusto con tus creencias pues te quedas en tu pais, si estas en desacuerdo huye pero cambia el chip, no vengas aqui con esas ideas porque es manifiestamente evidente que no funcionan para ti.

ademas hay que tener la mente abierta, si tu vas a un pais, el que sea, intenta abrirte a sus constumbres, no al reves, pero ellos no tienen la mente abierta.

lo que a mi me molesta realmente es que no sean capaces de analizar el porque tienen que abandonar sus paises de origen y no sean capaces de ver que es por culpa de su cultura por lo que sus paises no avanzan, y entonces vienen aqui y siguen manteniendo lo que ha hundido a sus paises. En vez de coger y empezar de cero, e incluso pueden mantener su religion, que seguro que sin manipular el islam no es para tanto. deberia existir una especie de protestantismo islamico de emigrantes que quieran quitarse lo malo que tienen ciertas interpretaciones de sus libros sagrados.
V.C. escribió:Imagen

"Digo de to y no digo na"

La religión es una lacra. Y en el islam la gente que la profesa tambien

He dejado bastante claro el punto de la noticia,que el resto de cosas no las entiendas o mejor dicho no quieras entenderlas es cosa tuya.

La religion es una creencia,y como tal,mientras no afecta a otras personas excepto a uno mismo no es una lacra,pero vamos,ahora la moda es tratar de tontos a cualquiera que tenga una creencia,eso nos haces sentir mejor por que creemos que estamos por encima de alguien no?.

Enga un saludo.
Hay una leyenda urbana que cuenta que hay musulmanes cívicos y que cursan su religión sin necesidad de denigrar a mujeres. ¡Qué locura!
Elelegido escribió:Hay una leyenda urbana que cuenta que hay musulmanes cívicos y que cursan su religión sin necesidad de denigrar a mujeres. ¡Qué locura!

Fuente ??

xD
jas1 el motivo por el que esta gente no "cambia el chip" es por que desde pequeños les meten unas lavadas de cerebro brutales,de manera que ellos huyen por que ven que la zona donde viven es una mierda,pero no piensan en que es una mierda por sus tradiciones.

Por eso cuando llegan aqui,siguen manteniendo sus tradiciones a capa y espada,por que desde pequeños les enselan a si,de hecho el problema es que es realmente dificil hacerles ver que sus tradiciones no son nada correctas.

Seguro que hay algun musulman civico y que no denigre a las mujeres,pero con cada uno de estos hay miles que no.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:jas1 el motivo por el que esta gente no "cambia el chip" es por que desde pequeños les meten unas lavadas de cerebro brutales,de manera que ellos huyen por que ven que la zona donde viven es una mierda,pero no piensan en que es una mierda por sus tradiciones.

Por eso cuando llegan aqui,siguen manteniendo sus tradiciones a capa y espada,por que desde pequeños les enselan a si,de hecho el problema es que es realmente dificil hacerles ver que sus tradiciones no son nada correctas.

Seguro que hay algun musulman civico y que no denigre a las mujeres,pero con cada uno de estos hay miles que no.

Enga un saludo.

efectivamente, ademas acabar de nombras precisamente cuales son los defectos y a la vez los peligros de estas personas:

- tienen la mente cerrada, para viajar o emigrar, eso es letal.
- son fanaticos, ya que tienen una cosa metida en el cerebro y aunque la realidad les ha demostrado que eso a ellos no les ha ayudado demasiado siguen erre que erre.

es que no es normal lo de esta gente, es como si yo fuese del pueblo ese que tiran una cabra desde el campanario, me fuese a holanda a vivir y quisiese por cojones que me dejasen tirar una cabra desde algun campanario y si no me dejan les digo que son unos racistas de mierda.

sus costumbres que las mantengan en sus paises, si sus costumbres han hundido a sus paises en la miseria y tienen que huir que se acogan a las costumbres del lugar donde van.
jas1, sabes cual es el unico punto erroneo? Que no vienen aqui huyendo, vienen aqui a aprovecharse de nosotros, a parasitar nuestros recursos, dinero, y facilidades, y aparte, con el afan conquistador. Por lo demas, nada mas que añadir.

Este tema va a acabar como lo de los gitanos, que no se podra hablar, y lo peor, es que eso unicamente nos da la razon.
Knos escribió:jas1, sabes cual es el unico punto erroneo? Que no vienen aqui huyendo, vienen aqui a aprovecharse de nosotros, a parasitar nuestros recursos, dinero, y facilidades, y aparte, con el afan conquistador. Por lo demas, nada mas que añadir.

Este tema va a acabar como lo de los gitanos, que no se podra hablar, y lo peor, es que eso unicamente nos da la razon.

Es otra forma de verlo,igualmente yo creo que algunos vendran aqui por lo que tu dices,por ejemplo ladrones que en marruecos les cortan las manos y aqui no somos tan duros,aunque otros vendran huyendo de la mala vida y ni se dan cuenta de por que en su pais hay tan mala vida.

Pero si,muchos de los que vienen,es por que aqui nuestras leyes son mas blandas,asi pueden delinquir mejor,a parte que tenemos mas facilidades y mejor vida.Con esto tampoco digo que todos los musulmanes sean delincuentes,pero...tela.

Lo que dices de los gitanos,pues tienen razon,solo que esto es a una escala muchisimo mayor,vamos,que como nos despistemos,nos invaden de verdad xD.

Enga un saludo.
Cadena de sucesos:

Zp les pone un pisito a cada uno en marina d'or. Las declaraciones desde la Moncloa no se hacen esperar (Ya sabeis, ZP con los dedos de las manos entrelazados): "El gobierno ha hecho lo que está dentro del marco de sus posibilidades y blablablabla..."

Telahinco anuncia reportaje especial sobre segregación racial entre los niños de 5 años en las escuelas. Mercedes Mila mete a 3 islamistas (con pluma) en Gran Hermano 2010.

Danpena 3 pasa todas las peliculas del archivo sobre el islamismo. Matias Prats aparece en los informativos de las 3 dando una ristra de noticias sensacionalistas sobre la segregación racial en los supermercados.

... y a por el siguiente tema ^^
Musulmanes conservadores crean ‘brigadas de la moral’ en Catalunya
1. • El ‘juicio’ a una mujer en Reus destapó crecientes presiones dentro del colectivo
2. • Varias chicas fueron agredidas por ir sin velo, y un joven, por jugar al fútbol con catalanes
El nombrecito se las trae y lo que hacen [buaaj],asi poco a poco y de manera sibilina se salen con la suya.Vamos de craneo como se les deje hacer lo que quieren.
Saludos
Pobrecitos, si es que no los entendeis, es su curtura. :-|
Hadesillo escribió:2. • Varias chicas fueron agredidas por ir sin velo,y un joven, por jugar al fútbol con catalanes

Para eso no hace falta ser musulman, con nacer en otra comunidad autonoma y votar a segun que partidos ya se dan esos casos [fumando]
"Esas personas usan su estatus en la comunidad para blindar al máximo el colectivo y crear un país aparte, separado del entorno catalán, que consideran impío. Desde las mezquitas, llaman a los fieles a no mezclarse con los catalanes, a no recurrir a sus instituciones (Mossos, juzgados o asociaciones), a comprar solo productos halal (permitidos por el islam) en tiendas de musulmanes y a no recurrir a los bancos pues, al estar basado en el interés, el sistema equivaldría a la usura, pecado en la religión islámica. Además, presionan a los padres para que no permitan a sus hijas hacer gimnasia y mucho menos ir a la piscina, así como les instan a retirarlas de las escuelas tan pronto tienen su primera menstruación."

Inserte ristra de insultos aqui ---> [________________________]
Que se vayan ya a donde les aguanten, cojones, que SOBRAN y encima los mantenemos. Que dejen sitio para quien lo necesita y se vayan a parasitar a su casa.
Y luego quieren que no se fomente el racismo . . . [+furioso]
Hadesillo escribió:Musulmanes conservadores crean ‘brigadas de la moral’ en Catalunya
1. • El ‘juicio’ a una mujer en Reus destapó crecientes presiones dentro del colectivo
2. • Varias chicas fueron agredidas por ir sin velo, y un joven, por jugar al fútbol con catalanes

Lamentable. Estas cosas hay que cortarlas de raiz, deberían de adoptar medidas e ilegalizar toda esa mierda antes de que vaya a peor. Me suena a que teníamos un ministerio de igualdad no?

Muzzy escribió:Para eso no hace falta ser musulman, con nacer en otra comunidad autonoma y votar a segun que partidos ya se dan esos casos [fumando]

Nuevamente lamentable (no sé a qué viene meter aquí victimismo catalonofóbico). Basura hay en todos los lugares votes y quien votes.
Eso si, estoy deseoso de saber más detalles ya puestos.
Hadesillo escribió:Musulmanes conservadores crean ‘brigadas de la moral’ en Catalunya

mira tu que monos, como los italianos en los años 30 y lso judios italianso en este año
Si ya de por si me dan tirria los islamistas, porque sin yo pensar mal de ellos ni nada, por la calle me miran de reojo de arriba a abajo con desprecio, como si fuera inferior o algo por ser/parecer mujer :/ Y encima leo noticias como estas, desde luego los hay que no molestan y que son buena gente y que se han integrado como uno mas, pero los otros 4 gatos chillones de verdad que les cojes odio y mas con estas noticias :/
Es su religion hay que respetarla, que si no seremos "rasistas"
La supremacía del Islam se basa en el mismo Corán, y para los islamistas el fin justifica los medios.

El fin es el glorioso imperio del Islam, la sumisión absoluta de todos los hombres y mujeres a Alá, al Corán y al Islam, y los medios son la Espada del Islam, la Yihad.

El terrorismo religioso queda justificado al considerar a este no como terrorismo, sino como un combate contra los infieles -kufar- que se niegan al supremacismo islámico.

El Profeta Muhammad dijo: ´Por Alá, si mi hija Fatima bint Muhammad hubiese robado, le hubiese cortado la mano. Esta es la naturaleza de una sociedad justa y equitativa de acuerdo al Islam, y estos son los valores y principios del mandato musulmán.

Pero la nación musulmana no aplica estos valores y principios de justicia e igualdad entre los gobernantes y los gobernados. En el mundo actual musulmán, el gobernante hace lo que le plazca, como le plazca y cualquier cosa que le plazca.

Los judíos, por el contrario, son mejores que nosotros los árabes y musulmanes [en este aspecto]. El ex primer ministro israelí Ehud Olmert fue acusado y juzgado por aceptar sobornos y por abuso de su cargo político, y se vio obligado a dimitir de su partido y de su cargo como primer ministro, en un escándalo político que puso fin a su carrera. Este es el léxico de la justicia y la igualdad.

¿Qué hubiera pasado en nuestros países árabes y musulmanes, si algunos dirigentes fuesen llevados a juicio? Piénsenlo, y no se enfaden demasiado cuando se den cuenta de la respuesta. Eventualmente llegarán a la conclusión de que somos una nación sin una identidad o futuro, y sin esencia, poder, opinión, moral, valores o principios...

Debería de quedar claro, que el Islam es en su versión más homogénea, una religión violenta y agresiva. Si existen musulmanes moderados es porque o bien su subsecta religiosa es un derivado del islamismo, + influencias de otras culturas históricas menos agresivas o no (Judaismo, Cristianismo, Budismo, largo etc...) o bien es un musulman que pasa de algunos aspectos de la religión de sus padres. Como aquí hacen muchos creyentes.
Lo que han hecho estos desgraciados en su religión y en su país esta justificado.
Para mi lo lógico es condenar a los que cometen estas barbaridades y vetar a los que no ponen medios para evitar que la religión musulmana se extienda en España. Es decir, a los vendidos de los políticos que promueven leyes laxas y favorecen el expansionismo del Islam clásico. No existe el Islam moderado. El Islam es en esencia radical y fanático siempre.

Saludos.
95 respuestas
1, 2