He encontrado esto navegando por ahí, no se si ya lo habrán puesto (creo que aquí solo se ha hablado del cierre de la Web), si es así, borradme el hilo.
_____Extraido de Overgame_____
Microsoft se enfrenta al pirateo
La web de comercio electrónico Lik-Sang, con base en Hong-Kong, especializada en la venta de accesorios "alternativos" para consolas de videojuegos, se tendrá que enfrenar en los tribunales con Microsoft.
La web Lik-Sang, especializada en la venta on line de accesorios alternativos para consolas de videojuegos, es inaccesible desde hace dos semanas. Un mensaje en la home indica que la web no está en funcionamiento, e invita al internauta a introducir su dirección de correo para que se le notifique, inmediatamente, la puesta en marcha de la web . Aunque podría ser que Lik-Sang no volviera a abrir nunca más.
Un portavoz de Microsoft ha confirmado a la revista on line americana News.com que Microsoft quiere demandar a Lik-Sang, lo que explicaría la situación actual de la web.
Al principio, Lik-Sang se conformaba con vender un montón de accesorios para consolas, como mandos, convertidores de señales de vídeo, etc. Enseguida Lik-Sang se volcó en la venta de productos que estaban al límite de la ley, como aparatos para saltarse la protección MacroVision, y sobre todo, los chips electrónicos que, soldados a las consolas, permitían que éstas leyeran los juegos pirata.
Evidentemente a los constructores no les gusta nada que modifiquen su consolas. Por ello, Sony y Microsoft consiguieron que cesara la actividad de varios grupos fabricantes de dichos chips, pero no fueron capaces de cesar su comercialización. Confiados, en Lik-Sang incluso empezaron a vender las consolas ya equipadas con estos chips, lo que evitaba al consumidor tener que realizar la fastidiosa instalación.
El proyecto OpenXbox era un proyecto aún más ambicioso que el resto. Desarrollado por un grupo de manitas alemanes, se trataba de un chip que no sólo permitía la lectura de juegos pirata. Este chip, una vez soldado a la Xbox, transformaba la consola en una verdadera plataforma del ocio. Además de leer todos los juegos -originales de cualquier zona geográfica o bien juegos pirata- leía también películas en DVD o en formato DivX; también emulaba varias consolas y, los más manitas, incluso podían cambiar el disco duro e instalar otro sistema de explotación para utilizar la Xbox como un PC. Este chip, además, estaba concebido de manera que se podía actualizar para evitar las posible futuras protecciones creadas por Microsoft.
El proyecto OpenXbox era tan ambiciosos que, incluso antes que estuviera acabado, Lik-Sang decidió comprar el proyecto competo. La operación se anunció el pasado 13 de agosto. Pero, haciendo esto, Lik-Sang pasaba de ser comerciante, a ser fabricante. A Microsoft ya no le hizo falta nada más para pasar a la ofensiva judicial.
__________
Espero que esto no afecte a las demás tiendas (que éstas se acojonen y no suministren chips...) o al Matrix/Xodus; lo único que se, es que a Lik-Sang se le han puesto las cosas muuuuuy chungas.
ByeZ