Juicio por abusar de sus hijos: ella les sujetaba...

ajam escribió:Bienvenidos al mundo progresista...

No sean intolerantes! fascistas! sectarios!

Ironia off :-|

España necesita urgentemente una nueva evangelización quiéranlo o no, si no, dentro de 50 años, esto va ser de lo mas normal como también lo era, de lo MAS normal, en la Europa antes del cristianismo.

desde luego, lo que no cure el catolicismo... http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_4/Tes

Ironia off, ¿no?
Skacha escribió:desde luego, lo que no cure el catolicismo...

Yo no es que sea muy afin a la iglesia, pero me choca una cosa, siempre se critican los abusos de sacerdotes y curas a niños (cosa repugnante y asquerosa, encima siendo un cura que se supone que tiene que transmitir ''ciertos valores'') de las riquezas del vaticano (las cuales son la mayoria regalos y ofrendas, las cuales no se pueden vender por tener un valor incalculable, lo digo por aquellos que dicen, si vendieran un poco del vaticano, se acabaria la pobreza...). Pero pocas veces, señores, se habla de esas personas que dan su vida dedicada a otras personas, y que para mi son la verdadera iglesia, aquellos que realizan labores humanitarias en los lugares mas pobres del mundo, por el simple echo de querer ayudar, de que el mundo vaya mejor. Ya digo que yo no soy muy afin a la iglesia, pero que todas estas cosas hay que tenerlas en cuenta también a la hora de opinar, porque ni todo es malo malo, ni todo es bueno bueno...

Un saludete [buenazo]
Akure escribió:

Yo no es que sea muy afin a la iglesia, pero me choca una cosa, siempre se critican los abusos de sacerdotes y curas a niños (cosa repugnante y asquerosa, encima siendo un cura que se supone que tiene que transmitir ''ciertos valores'')

no es de ese tema del que va el hilo?, de abusos a menores?
Skacha escribió:
Akure escribió:

Yo no es que sea muy afin a la iglesia, pero me choca una cosa, siempre se critican los abusos de sacerdotes y curas a niños (cosa repugnante y asquerosa, encima siendo un cura que se supone que tiene que transmitir ''ciertos valores'')

no es de ese tema del que va el hilo?, de abusos a menores?

Totalmente de acuerdo. Pero, ¿y que? eso no quita para que lo que yo haya dicho sea cierto, ¿no crees?
Está lleno de hijoputa este mundo...
Akure escribió:Totalmente de acuerdo. Pero, ¿y que? eso no quita para que lo que yo haya dicho sea cierto, ¿no crees?

Es que el problema aquí es que por mucho que sea verdad lo que dices... ¿y qué? a caso tiene alguna relación con el hilo?
El foro se basa en la organización de las discusiones por temas, no por "verdades" y "mentiras".

Ya hay hilos de la iglesia (en general), es allí donde tendrían que ir tus palabras.
En cuanto al tema... No se porque se cierran las minas de Asturias, esta gente a pico, pala y carretilla (nada de electricidad y nuevas tecnologias) aunque no fuera demasiado útil lo que hicieran, sería útil tenerlos allí, respirando lo irrespirable y trabajando día y noche sin ver el cielo.
ajam escribió:Bienvenidos al mundo progresista...

No sean intolerantes! fascistas! sectarios!

Ironia off :-|

España necesita urgentemente una nueva evangelización quiéranlo o no, si no, dentro de 50 años, esto va ser de lo mas normal como también lo era, de lo MAS normal, en la Europa antes del cristianismo.

Luego hablas de demagogia.
ajam escribió:España necesita urgentemente una nueva evangelización quiéranlo o no, si no, dentro de 50 años, esto va ser de lo mas normal como también lo era, de lo MAS normal, en la Europa antes del cristianismo.

Pero ¿una evangelización como la de Irlanda?

En serio, es un ejercicio a mi entender poco válido buscar los extremos para intentar corregir según qué problemas.

Posiblemente bajo una serie de dogmas a esas familia no le hubiera ocurrido eso, pero con las mismas posibilidades de que sí.

Lo que la educación de todos debería plasmar claramente es un aprendizaje importante y en evolución, desde la infancia, de una serie de valores éticos básicos ligados al respeto, la tolerancia y la condescendencia. Que la iglesia católica también los puede dar, bienvenido sea, pero sin tener nada que ver con ninguna religión. De hecho la religión suele saltarse el principio de tolerancia, generalmente (depende de quien la enseñe, que no todos los curas son como todo el mundo piensa).
Venga va, no jodamos.

Mi familia es profundamente religiosa pero estoy convencido de que en una familia 100% atea eso tampoco pasa.
También podemos decir "ah, no tenían carrera. Con estudios universitarios eso no lo hacen"...
pues igual no, igual sí.

Si han hecho esa barbaridad, es porque son unos hijos de puta cabronazos o porque están completamente locos (o todo junto).
No "barrais para casa" con necedades. Que si hubiesen sido católicos eso no pasa, que si hubiesen sido médicos tampoco...
A saber coño. Y lo dice alguien creyente (que no católico).

Una cosa son los valores humanos, la tolerancia, el respeto. Y otra la evangelización.
A veces van de la mano, a veces no.
59 respuestas
1, 2