Juicio por abusar de sus hijos: ella les sujetaba...

Juicio a unos padres por abusar de sus hijos: ella les sujetaba y él les sodomizaba

* La fiscalía pide para ellos 133 años de cárcel, 41 para él y 77 para ella
* Se trata de dos niños y una niña de 12, 11 y 6 años
* La madre incitó a uno a mantener relaciones sexuales completas
* El padre animaba al mayor a mantener relaciones sexuales con su hermana
* Los acusados niegan rotundamente todos los hechos
* Un informe médico dice que la niña carecía de himen a los 11 años

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/0 ... 68903.html

Acabo de leer esto y me está hirviendo la sangre...

Esto ya me parece tan jodidamente extremo, que os juro que mi mente no quería creerse lo que estaba leyendo...

Espero que estos desgraciados hijos de la gran puta reciban lo que le han hecho a sus hijos x10 en la cárcel...
madre mia,espero que se pudran en la carcel.
esto me da mucha pena.
j+der que mentes mas pertubadas hay...espero que se les quiten la custodia para siempre y que jamas de los jamases salgan de la carcel...que vayan preparandose para las palizas en la carcel...
Dios,como esta el mundo.
Ojalá se pudran en la cárcel...Y me callo no quiero un baneo de misce.
Ambos progenitores se encuentran en libertad con cargos a la espera de que se dicte sentencia.

País de

Imagen

Saludos.
Por favor..a mi nada me sorprende, pero madre mia y lo triste, es q los 10 o 15 años, ambos en libertad.
CoyoteWB escribió:Por favor..a mi nada me sorprende, pero madre mia y lo triste, es q los 10 o 15 años, ambos en libertad.

ese es el problema,la insensibilizacion.
para ciertos casos tendria que haber carcel de por vida.
MADRE MIA VAYA PAR DE....... DE.........

Joder, esque no pongo un adjetivo porque aprecio mi cuenta de EOL, sino, los podría finos, me caguen todo lo cagable, dios santo [mad]
geko2bytes escribió:
CoyoteWB escribió:Por favor..a mi nada me sorprende, pero madre mia y lo triste, es q los 10 o 15 años, ambos en libertad.

ese es el problema,la insensibilizacion.
para ciertos casos tendria que haber carcel de por vida.

Pero es insesibilizacion de haber leido cosas parecidas varias veces, que mira que es triste (de nuevo).
Guillotina. Valientes cojones de andarles pagando la pensión completa a estos bastardos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Ustedes no han visto nada, circulen circulen que están en España joder y aqui cada uno hace en su casa lo que le sale de los huevos y todo vale.

[/ironic off]

PD: no hay carcel para semejante crimen. Si de mi dependieran no volverian a ver la luz del sol. Tener uno de los padres locos hasta ese nivel es una desgracia increible pero que encima fuesen los dos ... es ya ... prefiero ni nombrarlo.
Lo peor lo llevan los niños, o se esfuerzan los sicologos o estos crios cuando sean adultos cometeran las mismas aberraciones que sus padres.

Saludos.
y luego la pena de muerte no es legal..aix..
Me acaban de entrar arcadas. Madre mía....
No se porque nos parece repugnante, hay a gente que le parece muy normal...(barbaridad inside) :O (leed el comentario del tal jorgeswx)
Saludos
Habra que esperar primero a ver si es verdad antes de lapidar a nadie no?

Recuerdo un caso de EEUU en que unos padres estuvieron en la carcel por que la hija de 12 decia que su padre y su abuelo abusaban de ella mientras su madre y abuela hacian actos satanicos, se lio la de de Dios por que la niña dijo que estuvo embarazada 3 veces y que su abuelo le sacaba el feto y no se que rollos mas, vamos una historia super macabra que puso los pelos de punta a la comunidad de EEUU, la familia destrozada, marginada, y a los pocos meses la justicia dio la inocencia a los padres por que resulto que todo lo que dijo la hija era mentira (a raiz de descubrir en un analisis medico que ella era virgen.)

Respecto a este caso tendran que demostralo, alguna secuela fisica habran dejado (una sodomia a un niño de 10 años deja daños fisicos seguros).

No los defiendo, si son culpables que se pudran en la carcel.
Carma_vlc escribió:y luego la pena de muerte no es legal..aix..

cierto [snif]
Asco de "personas" porq esq ni eso [enfado1]
Si esto es cierto, la peor de las torturas se queda corta para esta gente.
Vamos, es que empezaría por arrancarles la piel a tiras y echándoles sal.
Pena de muere no, lo veo excesivo, pero no es de recibo que despues de hacerles pasar esas atrocidades a esas criaturas, que quedarán marcadas de por vida, estas....¿personas? salgan a la calle tan ricamente despues de 10 o 15 años...y ahora encima en libertad con cargos, que asco!!!

La gente que hace esas cosas se la deberia poner a picar piedra hasta caer desplomados, en lugar de tener las carceles llenas de gente, haciendo el gilipollas, tomando por culo y poniendose hasta las cejas de drogas, y ahi, tan ricamente...ahi no se les reinserta, salen peor aún, por lo menos si se les pone a trabajar como cabrones durante 8 horas, seguro que no tienen tiempo de pensar en gilipolleces...y perdón, se que me he salido un poco dle tema.

Salu2
Muy triste, 41 y 77 años de los que no cumpliran ni la mitad ni un tercio respectivamente....
En fin....
¡HIJOS DE PUTA!, cómo se puede ser tan desgraciado? qué horror !!! deberían meterles en una celda a oscuras durante el resto de sus vidas y darles lo mínimo para sobrevivir. Así se pasarían la eternidad sufriendo hasta que muriesen este par de desalmados y ni en mil vidas podrían apaliar todo el año que han causado.

Odio e intolerancia eterna a este tipo de desalmados.
A veces la pena de muerte se queda corta...
Hola,

Tanto interés para que un hijo adoptado pueda tener una buena familia, y dejan que cualquiera pueda tener hijos como el que tiene una tortuga. Espero que les caiga la condena más dura posible, abusar de niños es ...

Saludos.
Para dejarles en una habitación donde no tengan espacio para estar sentados ni de pie y alimentandolos con lo justo para sobrevivir de por vida.
Hay que hacerles comprender el dolor que causaban a esos niños.

Como? Pues... que uno les sujete, y...
Det_W.Somerset escribió:A veces la pena de muerte se queda corta...
Para estos casos debería existir una ley de vida de tortura, por dios, esa gente no se merece vivir.
Si es verdad (yo ya me creo de todo), a esta ESCORIA ni carcel ni pollas, disparo en la nuca y se le deja tirado en una carretera de montaña y ale aqui no ha pasado nada.

Madre mia que asco de ESCORIA existe por el mundo.
Encadenados y a trabajar de por vida todos los dias en la repoblacion de zonas quemadas o deserticas.
Saludos
Dreamcast2004 escribió:Si es verdad (yo ya me creo de todo), a esta ESCORIA ni carcel ni pollas, disparo en la nuca y se le deja tirado en una carretera de montaña y ale aqui no ha pasado nada.

Sabes lo triste? Que tienen que pasar muchos años, y muchas atrocidades mas, para que los que siempre hemos defendido la pena de muerte, se vea que llevamos razon.
Ismaelichio escribió:No se porque nos parece repugnante, hay a gente que le parece muy normal...(barbaridad inside) :O (leed el comentario del tal jorgeswx)
Saludos

Pero como has encontrado esa noticia?

Saludos.
Esto es sencillamente horroroso... Por dios ¿como se puede abusar de un niño (o niña) y aún siendo mas tú propio hijo? Vaya escoria de gente. Con la pena de muerte no sufre, en 10min se le acaba el sufrimiento. Lo que tendrian que hacer es que estuvieran sufriendo por lo que han echo hasta que duren...
Dios! Es que les reventaba la cabeza, estas cosas pfffffff es que ojala les tuviera delante, iba a ser yo el que saliese en los periodicos.
Mierda de pais, de mundo y de raza humana

Un saludo...
Estoy en contra de la pena de muerte, pero en estos casos...
cómo la sociedad puede mantener a ésa clase de gente?tenerlos en cárceles dándoles de comer?.Le arruinaron la vida a niños que quizás, con mucha suerte, luego de varios tratamientos sicológicos, salgan adelante.
Conozco mucha gente que daría cualquier cosa por ser padres y no pueden, y luego éstos "padres" hacen esto?...
Knos escribió:
Dreamcast2004 escribió:Si es verdad (yo ya me creo de todo), a esta ESCORIA ni carcel ni pollas, disparo en la nuca y se le deja tirado en una carretera de montaña y ale aqui no ha pasado nada.

Sabes lo triste? Que tienen que pasar muchos años, y muchas atrocidades mas, para que los que siempre hemos defendido la pena de muerte, se vea que llevamos razon.

Entiendo que estas cosas causen ira e impotencia,como a mi.

Es una tremenda injusticia y un disparate las leyes que tenemos en este país, que han demostrado tener lagunas importantes en lo que se refiere a lo hora de impartir castigo según delito.

Pero hablar de la pena de muerte es otra cosa, no caigamos en extremos.
No me gusta que la gente vea quitarle la vida a otra persona como algo impensable o imperdonable, pero solo en caso de que sea en defensa propia.
Quitarle la vida a alguien cuando ya se le ha parado los pies me parece absurdo e innecesario, cuando es el caso contrario y tu vida corre un peligro claro...lo que haga falta.

Creo que la decisión mas prudente es corregir las leyes en vigor para que sean mas equilibradas y justas, que falta urgente hace.

No olvidemos que en EEUU se han cepillado a más de uno y años mas tarde se ha demostrado que el sistema habia fallado...a esa persona..¿quien le pide perdón?, ¿cómo se le "compensa" un fallo a alguien muerto?
Ojala les hagan lo peor que se puedan imaginar, aunque como sabemos todos, si se portan bien adios 3/4 de la condena.
acababa de comer, he leido la noticia y se me ha revuelto el estomago. no soy de los que estan a favor de la pena de muerte pero vamos castrarlos, minimo y despues los ataba a los baños de la carcel hasta que se jubilaran, lo iban a pasar bien esos hijos de puta.
40gigabites escribió:Encadenados y a trabajar de por vida todos los dias en la repoblacion de zonas quemadas o deserticas.
Saludos

No entiendo porke las carceles no cuentan con eso , no me entra en la cabeza k la carcel sea un sitio para estar ahi de tranquis , de verdad que no me entra , siempre k lo pienso acabo pensando que tengo que estar equivocado y que en las carceles se hace algo que yo desconozco , tenemos por aki algun empleado de una carcel que nos ilumine?
Y en 5 añitos rebaja de pena por buen comportamiento y salir de esa celda en la que estaban con un hombre que tenía en su casa unas cuántas plantitas de marihuana, o con el que vendía copias pirata de películas, viva la ley!
Pero que ascazo, si de mi dependiera cadena perpetua + trabajos forzados, ya que son una lacra que al menos colaboren trabajando...
Madre del amor hermoso , como es posible que pase este tipo de cosas.

Solo una frase..."Pena de Muerte!! [+furioso]
Existen muchos infiernos en este mundo y son peores que los de cualquier mito.

Pobres niños. [snif]
Dios, y lo peor es que con esta bendita justicia que existe en éste país, por buena conducta se va a estar unos añitos de nada...eso si, que en la cárcel los van a "enrocar" no lo dudo. Espero que día si y día también. [sonrisa]
Bienvenidos al mundo progresista...

No sean intolerantes! fascistas! sectarios!

Ironia off :-|

España necesita urgentemente una nueva evangelización quiéranlo o no, si no, dentro de 50 años, esto va ser de lo mas normal como también lo era, de lo MAS normal, en la Europa antes del cristianismo.
BVP escribió:j+der que mentes mas pertubadas hay...espero que se les quiten la custodia para siempre y que jamas de los jamases salgan de la carcel...que vayan preparandose para las palizas en la carcel...

+1
Bueno, claro esta que deseo que estas personas vallan a la carcel, y lo pasen mal, muy mal. Pero claro, la justicia necesita sentencias firmes ante estos casos porque como ya han comentado, por ''buen comprtamiento'' y todo eso pues ya sabemos que puede pasar.
ajam escribió:Bienvenidos al mundo progresista...

España necesita urgentemente una nueva evangelización quiéranlo o no, si no, dentro de 50 años, esto va ser de lo mas normal como también lo era, de lo MAS normal, en la Europa antes del cristianismo.

Si, una nueva inquisición, ya que estamos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Knos escribió:

Muchas mas no, con que esto mismo se lo hiciesen a los hijos de algun politico, ya se armaria la marimorena, pero claro mientras solo pase a los peones, que les den total tenemos mas para explotar.

Y eso es lo triste y sino mirar el caso de los rumanos en Italia, hasta que no intentaron robar a la mujer de no se que militar de alto rango, no pasaba ni media y precisamente no es que fuesen unos angelitos, pero claro como ataco a la "elite" de la sociedad.

Pues esto igual, seguro que los medios mas vistos, ni eco de la noticia.

Pues menos mal que es una familia heterosexual de las de toda la vida ¿VERDAD? :-|

Algunos ya no sabeis qué hacer para intentar convertir a la gente a vuestro club de fans de los cuentos de hadas.

Yo no necesito ser cristiano católico apostólico y romano para ver que lo de la noticia es una atrocidad. Y no es raro que tarados como esos sean de los que van a la iglesia todos los domingos.

Como siempre cubriendote de gloria, hamijo...
59 respuestas
1, 2