› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
BADMPS escribió:Hola. Debido al curro no he podido estar atento al hilo. Las novedades que tengo es que se paso mi novia por el juzgado a preguntar si era del todo imprescindible que fuera yo a llevar los papeles del perro ya que era en mitad de semana y por mi trabajo puede que ese dia este en Francia, Alemania o sabe dios donde. Le dijeron que si solo era para llevar el seguro y que ya que no tengo no era necesario que lo hiciese yo, que lo puede llevar ella junto con un escrito que haga yo explicando el tema. Las chicas del juzgado le enseñaron la denuncia y las pruebas aportadas que solo es una foto del arañazo, y si, es un arañazo, no un mordisco y que tenia el zoom metido a muerte porque si no en una fot normal no se veria nada. No habia restos de sangre, es decir, no le llgo a hacer herida, y no adjunta parte medico del forense, asi que las propias chicas del juzgado le dijeron a mi novia que por eso no nos iban a meter nada.
Hasta el momento es lo que se. Os seguire informando a medida que vaya sabiendo cosas.
Y una nota a los que se dedican a insultar a los que tenemos perro. Supongo que ellos deben ser perfectos y no corren con el coche, no molestan a los vecinos haciendo ruido, etc, etc. Se de sobra que el perro debe ir atado pero los errores suceden. El perro sale acelerado a la calle y en ese caso lo hizo mas que habitualmente. Si hubiese ido atado y se sube igualmente a la señora el resultado hubiese sido el mismo. Los que buscan tratar de sacar pasta a los demas les da igual si cumples las normas o no. Solo les deseo que no cometan nunca un error y que justo en ese momento den con un jeta que se trate de aprovechar de la situacion.
suskie escribió:Hay gente a la que no les gustan los perros, y menos que se le suban y los olisqueen. La señora tiene todo el derecho del mundo a demandarte y no creo que lo haga por el dinero.
Si hubiese sido un bebé en vez de una señora... o un anciano de los que van con bastón, el perro se le sube o le asusta, se cae al suelo y se rompe una cadera... entonces que dirias? Le destrozas la vida a una persona por una imprudencia tuya.
La próxima vez lo bajas con correa y bozal. Y si no podeis controlarlo te compras un periquito de mascota.
vicodina escribió:suskie escribió:Hay gente a la que no les gustan los perros, y menos que se le suban y los olisqueen. La señora tiene todo el derecho del mundo a demandarte y no creo que lo haga por el dinero.
Si hubiese sido un bebé en vez de una señora... o un anciano de los que van con bastón, el perro se le sube o le asusta, se cae al suelo y se rompe una cadera... entonces que dirias? Le destrozas la vida a una persona por una imprudencia tuya.
La próxima vez lo bajas con correa y bozal. Y si no podeis controlarlo te compras un periquito de mascota.
No crees que lo haga por dinero? En serio? Que inocentones sois algunos...
Kirus escribió:Me he quedado un poco desactualizada, pero me parece triste de cojones que alguien se escandalice porque un perro le ponga una pata encima. Es un perro, no un oso
CrowX escribió:pero cuando sale a la calle lo hace como debe hacerlo: atado y con bozal. No tiene mal fondo, nunca ha mordido a nadie, tampoco es de raza peligrosa (no es obligatorio por Ley que lleve bozal) pero con perros grandes (y un BullTerrier de 25Kg lo es, no hace falta irse a uno como el mio para hablar de perro grande) hay que tomar precauciones: el perro puede ir solo a jugar, pero puede acabar haciendo mucho daño a niños, ancianos, etc.
¿Que la señora en cuestión solo quiere sacar pasta? Muy cierto, y eso ya lo dice todo de la señora, pero los propietarios de animales también debemos tener muy presente en todo momento los peligros que hay en la calle, tanto para el perro como para los que lo rodean.
Y repito, si su novia no lo puede controlar que busque una forma de conseguirlo (adiestramiento a ser posible) y si no que lo acostumbren a esperar hasta que el dueño lo pueda sacar de forma segura.
NewDump escribió:Kirus escribió:Me he quedado un poco desactualizada, pero me parece triste de cojones que alguien se escandalice porque un perro le ponga una pata encima. Es un perro, no un oso
Sorry soy de esos que no le gusta, yo tenido 2 perros, y con su correo pertinente, nada de sin correa ni corras extensibles. y con mucho cuidado de que nunca se suba encima de nadie. Ami no me agrada por que me a sucedido de ir bien vestido y que una tía o tío anormal directamente con correa extensible de 8 metros deje al perro acercarse y llenarme de pelos por ejemplo. Hay mucho adorador de los animales pero también tienen que respetar si a alguien no le gusta que se les suba encima deben de respetarlo y no ir con una correa extensible, aparte y ciñéndome al hilo estas cosas pasan. pero la tía es una jeta, y el perro debe de ser atado antes de salir de casa.CrowX escribió:pero cuando sale a la calle lo hace como debe hacerlo: atado y con bozal. No tiene mal fondo, nunca ha mordido a nadie, tampoco es de raza peligrosa (no es obligatorio por Ley que lleve bozal) pero con perros grandes (y un BullTerrier de 25Kg lo es, no hace falta irse a uno como el mio para hablar de perro grande) hay que tomar precauciones: el perro puede ir solo a jugar, pero puede acabar haciendo mucho daño a niños, ancianos, etc.
¿Que la señora en cuestión solo quiere sacar pasta? Muy cierto, y eso ya lo dice todo de la señora, pero los propietarios de animales también debemos tener muy presente en todo momento los peligros que hay en la calle, tanto para el perro como para los que lo rodean.
Y repito, si su novia no lo puede controlar que busque una forma de conseguirlo (adiestramiento a ser posible) y si no que lo acostumbren a esperar hasta que el dueño lo pueda sacar de forma segura.
De acuerdo con el compi en todo
CrowX escribió:vicodina escribió:suskie escribió:Hay gente a la que no les gustan los perros, y menos que se le suban y los olisqueen. La señora tiene todo el derecho del mundo a demandarte y no creo que lo haga por el dinero.
No crees que lo haga por dinero? En serio? Que inocentones sois algunos...
Que lo haga por dinero o no es otra historia, Suskie tiene razón: Un perro es una responsabilidad, y de las gordas. Como dije en mi anterior post yo también tengo perro: Un cruce de mastín que está en plena forma (nada de gordo) y pesa 60Kg, así que imagínate su tamaño.
En mi casa todos, yo el primero, lo queremos como a uno más de la familia, pero cuando sale a la calle lo hace como debe hacerlo: atado y con bozal. No tiene mal fondo, nunca ha mordido a nadie, tampoco es de raza peligrosa (no es obligatorio por Ley que lleve bozal) pero con perros grandes (y un BullTerrier de 25Kg lo es, no hace falta irse a uno como el mio para hablar de perro grande) hay que tomar precauciones: el perro puede ir solo a jugar, pero puede acabar haciendo mucho daño a niños, ancianos, etc.
NewDump escribió:Kirus escribió:Me he quedado un poco desactualizada, pero me parece triste de cojones que alguien se escandalice porque un perro le ponga una pata encima. Es un perro, no un oso
Sorry soy de esos que no le gusta, yo tenido 2 perros, y con su correo pertinente, nada de sin correa ni corras extensibles. y con mucho cuidado de que nunca se suba encima de nadie. Ami no me agrada por que me a sucedido de ir bien vestido y que una tía o tío anormal directamente con correa extensible de 8 metros deje al perro acercarse y llenarme de pelos por ejemplo. Hay mucho adorador de los animales pero también tienen que respetar si a alguien no le gusta que se les suba encima deben de respetarlo y no ir con una correa extensible, aparte y ciñéndome al hilo estas cosas pasan. pero la tía es una jeta, y el perro debe de ser atado antes de salir de casa.
BADMPS escribió:Hola. Perdonad que no hay contestado antes, pero debido a mi trabajo me conecto cuando pillo una red wifi libre y desde luego pocas areas de servicio donde me paro la tienen.
No hay ninguna novedad por el momento, mi novia presento el escrito que le di para excusar el que no me presentase el dia 21 del mes pasado en el juzgado para llevar los papeles del del perro y no hemos sabido nada mas. Se supone que tendran que ciitarla e ella para declarar pero por el momento no sabemos nada. O la cosa va muy lenta o el/la juez/a no va a hacer nada visto lo visto.
En cuanto sepa algo mas lo comentare. Gracias a todos por las respuestas.