› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
suskie escribió:Hay gente a la que no les gustan los perros, y menos que se le suban y los olisqueen. La señora tiene todo el derecho del mundo a demandarte y no creo que lo haga por el dinero.
Si hubiese sido un bebé en vez de una señora... o un anciano de los que van con bastón, el perro se le sube o le asusta, se cae al suelo y se rompe una cadera... entonces que dirias? Le destrozas la vida a una persona por una imprudencia tuya.
La próxima vez lo bajas con correa y bozal. Y si no podeis controlarlo te compras un periquito de mascota.
kylo31 escribió:en mi opinion,todos los perros(hasta mas pequenos) son peligrosos,si tienen los duenos inresponsables.hasta poco he pensado como el autor de hilo,con risita(tengo dos perros).que puede hacer mi perrito a alquien,estan tan carinioso y nunca esta agresivo.ademas,como es mestizo no peligroso.hasta un dia,cuando un perro de mi vecino se hecha ha mi hija y la hace dano .pero bastante grave.mi opinion,los perros no tienen la culpa,siempre la tienen los propietarios,y creo que es el mismo delito que tener odispara con un arma,o tener accidente si vas bebido.la culpa de los danos(y da igual como son) es tuya.no del perro,ni de vecino
solamente tuya,por no saber como cuidar un perro.salu2
DollySteak escribió:Lo dicho. A mí el otro día en carrefour una niñata de mierda me dio con el puñetero carrito de la compra con el que estaba jugando a hacer el payaso, otro niño iba sentado en el carro, pasó por mi lado y me pegó sin venir a cuento. Estoy en un bar y tengo que aguantar un niño berreando y dando la murga, o voy por la calle y veo a una madre dejando cagar a su pequeñajo en un parque sin recorgerlo después. Yo tengo que tragar con eso de buena gana, pero luego mi perra mea en la carretera y una vieja me monta un pollo. En fin.
Si solo ha sido un arañazo y no es una marca bestia, es decir, que ha sido nada y menos, pues sí, será por el dinero.
kylo31 escribió:todos tenemos,en este sistema,derecho de defendernos y nuestros bienes.pero de otro lado hay que entender o hacer esfuerzo de entender los que tienen algo en contra.
creo que en tu caso,si te cae la maxima pena,lo unico que hara es darte rabia y dar la paliza al perro.en vez de pensar,que las personas,sean como sean(ninos,o viejos).estan mas importantes que tu derecho de irresponsabilidad.tengo una perra recojida de la calle (17kg) y un chihuahua,ademas un gato,y tenia que aprender muchisimo,para que no me pasen las cosas como a ti.si,no entiendes que los perros no tienen que cagar en los sitios inadecuados(un perro como el tuyo deja bastante kaka
,no?),creo que la misma vida nos ensena las cosas,como tenien que ser.
bueno,en total.esta muy bien comparecer el odio a los ninos(estan pesados pero...),la razon que miperro ataca un ancianito de m.....,y que ademas me hechan una multa,por las cosas que nadie noha muerto.suerte,de verda...
wolf_ou escribió:yo lo unico que te recomiendo es que delante del juez digas la verdad y nada mas....
lo peor que puede pasarte es que te pillen en un renuncio.... y lo mejor es que pillen en un renuncio a la vieja...
q esta mal que el perro saliera solo a la calle??? POR SUPUESTO.... pero para eso tu ya estas asumiendo tu culpa....
para mi esta muy feo el finjir un mordisco cuando ha sido el arañazo de un perro que aun es CACHORRO (que pesa lo suyo pero estamos hablando de un animal de año y pico) y que todos los que hemos tenido perro lo sabemos....
a ver quien no ha tenido un pastor aleman o un labrador u otra raza grande y cuando eran cachorros pero ya grandecitos (y un pelin brutos) no lo arañaron sin querer jugando.....
la señora esta en su derecho de denunciarte.... porque pueden no gustarle los animales o tenerles miedo.... y es tu obligacion llevarlo atado y con bozal..... pero que no finja mas de lo que ha sido.....
BADMPS escribió:De acuerdo contigo al 100%. Mi perro sale como un miura cuando sale a la calle. Es muy activo. Eso si, depues de correr media hora detras de su pelota se tranquiliza muchisimo, pero siendo cachorro es normal. Lo bueno que tiene es que desde que tiene 6 mese mucha gente me decia que con año y medio iba a ser un asesino y por suerte no es asi. Sigue siendo muy juguton y cariñoso, aunque eso, muy burro cuando esta fresco.
Räven escribió:Utiliza lo de que en la denuncia pone que es un american standford, alega que no tienes nada que ver con el incidente, que nunca has visto a la señora esa, y que nisiquiera era tu perro, ya que en el pasaporte de tu perro pone claramente que es un bull terrier y la denuncia esa va dirigida a un american standford.
RCR3 escribió:Con lo barato que sale un seguro de Responsabilidad Civil para cuando el perro hace cosas de estas.
Sr_DeKu escribió:Räven escribió:Utiliza lo de que en la denuncia pone que es un american standford, alega que no tienes nada que ver con el incidente, que nunca has visto a la señora esa, y que nisiquiera era tu perro, ya que en el pasaporte de tu perro pone claramente que es un bull terrier y la denuncia esa va dirigida a un american standford.
Tampoco es eso hombre, habrá que apechugar.
Soy de los que piensan que con la verdad por delante se va a todos los lados, y en este caso donde claramente es un accidente menor no te comas mucho la cabeza que verás como se soluciona sin mucha complicación (rápido no, viendo el panorama actual)
Totemon escribió:¿Tanto trabajo cuesta poner un bozal y correa al perro o educarlo para que no corra escalera abajo? Además, si no hay dinero para seguro del perro no sé cómo sí hay para perro...
Totemon escribió:¿Tanto trabajo cuesta poner un bozal y correa al perro o educarlo para que no corra escalera abajo? Además, si no hay dinero para seguro del perro no sé cómo sí hay para perro...
solbadguy0308 escribió:Totemon escribió:¿Tanto trabajo cuesta poner un bozal y correa al perro o educarlo para que no corra escalera abajo? Además, si no hay dinero para seguro del perro no sé cómo sí hay para perro...
¿Tanto trabajo cuesta ponerle una correa a los niños para que no crucen sin mirar la carretera? Además, si no hay dinero para seguro de niños no sé cómo sí hay para niño...
¿A qué suena estúpido? Pues así suenas.
suskie escribió:solbadguy0308 escribió:Totemon escribió:¿Tanto trabajo cuesta poner un bozal y correa al perro o educarlo para que no corra escalera abajo? Además, si no hay dinero para seguro del perro no sé cómo sí hay para perro...
¿Tanto trabajo cuesta ponerle una correa a los niños para que no crucen sin mirar la carretera? Además, si no hay dinero para seguro de niños no sé cómo sí hay para niño...
Lo que suena realmente estúpido es que compares un animal con una persona.
adriguasas escribió:
Si un padre no es capaz de transmitir ciertos conceptos, por mucho dinero que tenga, no deberia tener hijos.
solbadguy0308 escribió:Totemon escribió:¿Tanto trabajo cuesta poner un bozal y correa al perro o educarlo para que no corra escalera abajo? Además, si no hay dinero para seguro del perro no sé cómo sí hay para perro...
Totemon escribió:Gilipollas hay por todos lados, claro ejemplo aquí.
Bah, si es que con los tontoperros no se puede intentar razonar nada...
solbadguy0308 escribió:Totemon escribió:Gilipollas hay por todos lados, claro ejemplo aquí.
Reportado.
Totemon escribió:solbadguy0308 escribió:Totemon escribió:Gilipollas hay por todos lados, claro ejemplo aquí.
Reportado.
Gracias. Me reafirmo en lo que dije, dame más argumentos.
Totemon escribió:solbadguy0308 escribió:Totemon escribió:¿Tanto trabajo cuesta poner un bozal y correa al perro o educarlo para que no corra escalera abajo? Además, si no hay dinero para seguro del perro no sé cómo sí hay para perro...
Gilipollas hay por todos lados, claro ejemplo aquí. Un bozal debería (y de hecho es en ciertas razas) obligatorio. ¿El dueño no se lo pone porque piensa que su perrito es el mejor del mundo? Eso no lo tiene por qué saber nadie y nadie tiene que aguantar que un perro que no es tuyo se te suba encima, te haga algo o no. Si el perro lleva bozal y va atado, eso no ocurre, o se reduce muchísimo la posibilidad. ¿Que la dueña lo suelta porque no puede con él y cree que no pasa nada? Pues ahora, así aprende que las cosas pueden ocurrir. Además, aquí sólo vemos la versión del dueño del perro, que dudo que diga algo malo de su animal.
La excusa de más abajo, que dice que como un animal es irracional, es más difícil educarlo y se entienden ciertos comportamientos, supongo que los extremos en que los perros se escapan y matan a alguien hay que perdonarlos, porque animalitos, es su instinto el de comer carne, total, es un animalito irracional.
BADMPS escribió:Hola. Debido al curro no he podido estar atento al hilo. Las novedades que tengo es que se paso mi novia por el juzgado a preguntar si era del todo imprescindible que fuera yo a llevar los papeles del perro ya que era en mitad de semana y por mi trabajo puede que ese dia este en Francia, Alemania o sabe dios donde. Le dijeron que si solo era para llevar el seguro y que ya que no tengo no era necesario que lo hiciese yo, que lo puede llevar ella junto con un escrito que haga yo explicando el tema. Las chicas del juzgado le enseñaron la denuncia y las pruebas aportadas que solo es una foto del arañazo, y si, es un arañazo, no un mordisco y que tenia el zoom metido a muerte porque si no en una fot normal no se veria nada. No habia restos de sangre, es decir, no le llgo a hacer herida, y no adjunta parte medico del forense, asi que las propias chicas del juzgado le dijeron a mi novia que por eso no nos iban a meter nada.
Hasta el momento es lo que se. Os seguire informando a medida que vaya sabiendo cosas.