Juicio por faltas seguido de delito sin especificar

Hola, hace un año aproximadamente tuve un juicio por una denuncia de falsa de faltas, donde me acusaron de dar un numero de móvil por internet para perjudicar a una persona, eso fue el motivo de la denuncia. La juez deicidio darme por absuelto al no demostrarse la causa.

Ahora me llego otra citación, y debajo de la citación viene una fotocopia de la primera denuncia, tal cual. La diferencia es que ahora pone exactamente. "La celebración del Juicio de Faltas, seguido POR DELITO SIN ESPECIFICAR".

Lo pone tal cual. Y no se que puede significar eso seguido por delito sin especificar. La verdad, ya hubo juicio por ese tema, se dicto sentencia y ahora viene otra citación con la misma fotocopia de la primera denuncia pero en la citación pone eso. ¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?. Gracias
lo único que se me ocurre es que a otra parte hubiese recurrido en su dia.

¿De que juzgado viene esa nueva citación de uno de instrucción o de la audiencia?
jas1 escribió:lo único que se me ocurre es que a otra parte hubiese recurrido en su dia.

¿De que juzgado viene esa nueva citación de uno de instrucción o de la audiencia?

Juzgado de Instruccion Nº1

Delito/Falta: Delito sin especificar

Pone que es un Jucio de Faltas en negrita y luego seguido de un delito sin especificar en mayusculas. Lo pongo textualmente.

"En las actuaciones indicadas, iniciadas por la denuncia de XXXXX, se ha acordado citar a Vd., a fin de que el proximo XXXX asista en la SALA DE VISTAS a la celebración del Juicio de Faltas, seguido por DELITO SIN ESPECIFICAR, cuyos hechos ocurriendo el 14 de Febrero de 2014..."

Pone la fecha de la primera denuncia, pero ya hubo juicio y sentencia. Lo mas raro, es que ahora pone seguido por delito sin especificar y la primera vez no puso nada de eso, solo juicio de faltas.
Puede ser una apelación, si quien juzgo la primera vez fue el juez de paz o el de la mujer.

O bien puede ser que la primera vez hubiese sobreseimiento provisional, si la otra parte aporta mas pruebas se puede reabrir.
3 respuestas