Al'Lan escribió:(...)
El problema con la SGAE no es un problema de dicha empresa, organización o como la quieras llamar, es un problema del país. Me explico: no pueden ser ladrones sencillamente porque los diputados a los que votamos los españoles han aprobado una serie de leyes que les faculta para continuar con sus actuaciones. Todo lo que sea tirar por ese camino (llamándoles ladrones o la imputación de otros delitos) son calumnias (no insultos).
(...)
No te falta razón, pero de todas formas está mal por ambas partes. Me explico: que los diputados a los que el pueblo a votado y elegido aprueben una ley como la de cánon me parece despreciable. Pero al mismo tiempo, me parece igualmente mal que la SGAE propusiera dicha ley.
Y en cuanto a llamarles ladrones... Pues sí, es una falta de respeto, pero es que no dejan de serlo. Es mi opinión y la de muchos, como otros pueden tener otra, y estamos en nuestro derecho de expresarlas. Eso sí, sin faltar a nadie
Tapion escribió:Y digo yo, atacan a uno solo, cuando es evidente que hay muchos en su contra... respeto lo de no entrar en su juego y no insultarles, pero... ¿que pasaría si entráramos TODOS? si todos, repito todos, empezáramos a insultarles y a "atacarles"
No creo que insultarles sea lo correcto... Es una falta de respeto, como ya he dicho. Lo que sí estaría bien, como insinuas, es que todos los boicotearamos de alguna manera. Yo, por ejemplo, los DVD, CD y tal, me los compro por EBay a los EEUU, que no hay cánon, y me salen más baratos. Y así, de paso, evito pagar a la $GA€