juju Problemas con DVD +RW!

Hola amigos quizas la cuestion que os planteo a continuacion os parezca un poco simple pero es que no tengo mucha idea.
Bien resulta que me han pasado un dvd +rw con varias pelis en divx para ver con el reproductor ps2 reality pero no me lo coge ni a base ostias, y el caso que el chaval que me lo paso dice que al si que le carga , Tengo una v9 con el matrix mxl2 y no se a que se puede deber.
Puede ser porque la version del reality no soporte este formato de dvd??

Gracias amigos!
lo que pasa que para que la play te coja los dvd rw (en el caso del matrix infinity) tiene que tener una soldadura adicional del chip a un punto de la placa,
tambien puede ser que tu play no le gusten los dvd+r y si los dvd-r, y que con lso reescribibles pasa lo mismo

joder, pq se complica la gente tanto, con lo facil q es grabar las pelis en dvd normalicos en dvd-r ó dvd+r y dejarse de tonterias
Si hay solucion... os explico, tengo una V9 con chip MXL2, y hasta hace poco NO me funcionaba juegos con DVD+RW.. ¿solucion?
He comprado una grabadora BenQ DW1620 (55 euros) con la que puedes cambiar el Booktype (cambia la informacion de DVD+RW a DVD-R) y os aseguro que ahora me los lee.

Saludos
Buenas de nuevo compañeros, entiendo que veais como una estupidez usar dvd's +rw cuando es mucho mas sencillo usar dvr pero es que antes me los leia sin ningun tipo de problema y me raya un poco ahora, de hecho no me los lee desde que la abri para hacerle una reduccion de voltaje aunque puse el punto de soldadura que tu comentas y aun asi todo va perfecto excepto los de estos dvd's y algunas peliculas que me dan tirones de vez en cuando. no sabreis porque verdad?AHH y uso discos de calidad siempre

De todas formas muchas gracias por atender mi cuestion y yo tambien ayudare en todo lo que pueda.
Gracias!
3 respuestas