Julian Assange, detenido.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b465f.html

Le han revocado la inmunidad y la policía lo ha detenido.

Los cargos de violación,fueron retirados en 2017. Pero la policía británica, lo ha detenido, alegando que ha violado las condiciones de su libertad condicional.
Seis años en jaula de oro pero jaula al fin, deben sacar lo mejor o lo peor de una persona y en el caso del prófugo australiano pareció haber elegido lo último. Su falta de orden, higiene y afición por hacer «graffitis», a mano con desechos orgánicos propios, superaron la paciencia –y los derechos humanos– del servicio de limpieza de la Embajada de Londres. El Gobierno de Ecuador nunca imaginó semejante escenario y le impuso un protocolo de conducta.


https://www.abc.es/internacional/abci-h ... ticia.html

Yo lo había visto en la Super Nanny versión de South Park pero no sabía que era algo que se hacía.
Ostras no me imagina que estaba tan deteriorado, 7 años ahi metido para tirarse otros tanto en la cárcel, mas le hubiera valido ir directamente a la cárcel.
Yo personalmente me alegro que se le acabe el circo. Parecía muy loable al principio, pero ya se sabe que es capaz de inventarse cosas por dinero.

Lo de la violación ya no tiene recorrido; si solo lo detienen por lo de la condicional pues tampoco pasará mucho. Y si lo extraditan a USA pues que tenga un juicio justo y si es culpable pues a mamar trullo. Seguro que ahí se comporta mejor que en la embajada, y no tiene acceso a Twitter para esparcir mentiras....
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Bauer8056 escribió:
Seis años en jaula de oro pero jaula al fin, deben sacar lo mejor o lo peor de una persona y en el caso del prófugo australiano pareció haber elegido lo último. Su falta de orden, higiene y afición por hacer «graffitis», a mano con desechos orgánicos propios, superaron la paciencia –y los derechos humanos– del servicio de limpieza de la Embajada de Londres. El Gobierno de Ecuador nunca imaginó semejante escenario y le impuso un protocolo de conducta.


https://www.abc.es/internacional/abci-h ... ticia.html

Yo lo había visto en la Super Nanny versión de South Park pero no sabía que era algo que se hacía.

Que bueno lo de la afición por hacer "graffitis". [qmparto]
Estaría bien no olvidar porqué USA pide su extradición...
sacultg escribió:Yo personalmente me alegro que se le acabe el circo. Parecía muy loable al principio, pero ya se sabe que es capaz de inventarse cosas por dinero.

Lo de la violación ya no tiene recorrido; si solo lo detienen por lo de la condicional pues tampoco pasará mucho. Y si lo extraditan a USA pues que tenga un juicio justo y si es culpable pues a mamar trullo. Seguro que ahí se comporta mejor que en la embajada, y no tiene acceso a Twitter para esparcir mentiras....

seguro que en USA tiene un juicio justo, seguro segurisimo
vicodina escribió:
sacultg escribió:Yo personalmente me alegro que se le acabe el circo. Parecía muy loable al principio, pero ya se sabe que es capaz de inventarse cosas por dinero.

Lo de la violación ya no tiene recorrido; si solo lo detienen por lo de la condicional pues tampoco pasará mucho. Y si lo extraditan a USA pues que tenga un juicio justo y si es culpable pues a mamar trullo. Seguro que ahí se comporta mejor que en la embajada, y no tiene acceso a Twitter para esparcir mentiras....

seguro que en USA tiene un juicio justo, seguro segurisimo


Que se pague un buen abogado, que ha recibido dinero para ello.
Hace años que se le fue la pinza y además al servicio del Kremlin.
Valmont escribió:Hace años que se le fue la pinza y además al servicio del Kremlin.


Empezó como un soplo de aire fresco en este mundo lleno de informaciones tergiversadas y propaganda, e incluso cuando pasó lo de las supuestas violaciones y tal a mí me dió la impresión de que le hacían la piscina, pero de ahí en adelante lo único que ha hecho, por las razones que sean, ha sido acostarse con putin y ayudar a trump a llegar al poder.
El Ecuador de Rafael Correa había dejado en la Embajada de Londres, un regalo envenenado para Lenin Moreno. Julian Assange, el héroe convertido por sí mismo en villano, estaría detrás de la divulgación de la colección de fotos privadas y conversaciones personales del actual presidente de Ecuador. Los contenidos, jaqueados de los dispositivos móviles de Moreno, se difundieron en la página de WikiLeaks donde, únicamente, permanecen al pie del cañón de la venganza, los fieles al hombre con orden de busca y captura internacional por, supuestamente, aprovecharse de dos mujeres.

Eso es morder la mano que te da de comer XD
Bauer8056 escribió:afición por hacer «graffitis», a mano con desechos orgánicos propios, superaron la paciencia –y los derechos humanos– del servicio de limpieza de la Embajada


Imagen
Yo sigo esperando la publicación de documentos sobre Rusia. Más que nada porque lo ha prometido en más de una ocasión y todo lo que nos ha dado ha sido información anti occidental.
Alecs7k escribió:Yo sigo esperando la publicación de documentos sobre Rusia. Más que nada porque lo ha prometido en más de una ocasión y todo lo que nos ha dado ha sido información anti occidental.


¿Que es información antioccidente?
dinodini escribió:
Alecs7k escribió:Yo sigo esperando la publicación de documentos sobre Rusia. Más que nada porque lo ha prometido en más de una ocasión y todo lo que nos ha dado ha sido información anti occidental.


¿Que es información antioccidente?


Esto, aunque yo incluiría algunos países más de Europa.

Imagen
Bauer8056 escribió:Imagen



Yo creo que ha perdido el tino......
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No es que a mi me caiga bien, pero lo de los "grafitis" tiene la pinta de ser para manchar su imagen (nunca mejor dicho XD) mas que de ser algo real.
Buscarse enemigos poderosos es lo que tiene.
sacultg escribió:
Bauer8056 escribió:Imagen



Yo creo que ha perdido el tino......

"No te imaginas lo que hago con estos deditos en la pared"
Bauer8056 escribió:
sacultg escribió:
Bauer8056 escribió:Imagen



Yo creo que ha perdido el tino......

"No te imaginas lo que hago con estos deditos en la pared"


XD XD XD XD
A saber lo que habra ocurrido realmente, es un tema donde la desinformacion puede estar a la orden del dia debido a la fragilidad del asunto.

Por decir algo, personalmente pienso que llegaron a un acuerdo de influencias o economico con la embajada de Ecuador para extraditarlo debido a que podria poner en peligro la integridad de alguna entidad importante y la presion de estos lo hizo posible.

Por ello la cadena de desinformacion mediatica tergiversa la informacion, y sobre todo el enfoque al que se ofrece a espectador, moldeando la opinion publica para encasillado de "loco" o que ha perdido el juicio para que asi sus nuevas revelaciones (si es que las hay) carezcan de peso y credivilidad.
@ntuan escribió:A saber lo que habra ocurrido realmente, es un tema donde la desinformacion puede estar a la orden del dia debido a la fragilidad del asunto.

Por decir algo, personalmente pienso que llegaron a un acuerdo de influencias o economico con la embajada de Ecuador para extraditarlo debido a que podria poner en peligro la integridad de alguna entidad importante y la presion de estos lo hizo posible.

Por ello la cadena de desinformacion mediatica tergiversa la informacion, y sobre todo el enfoque al que se ofrece a espectador, moldeando la opinion publica para encasillado de "loco" o que ha perdido el juicio para que asi sus nuevas revelaciones (si es que las hay) carezcan de peso y credivilidad.
Eso tiene fácil solución. ¿Todo lo que ha publicado este Señor es cierto? La respuesta es sí, porque siempre publica contenido de primera mano o totalmente contrastado. Pues nada, si le da por seguir publicando habrá que estar atento porque será verdad. Joder, si solo hay que ver la reacción de los del bando paquito de este foro en el hilo, de lo que les ha escocido este Señor a ellos y los suyos.
No me creo ni lo de la pederastia,ni violacion....ni lo ultimo eso de los grafitis con su caca por las paredes.

Si me creo que despues de siete años encerrado en la embajada,se le habra ido la flapa.

Y bueno.....morder la mano del que te proteje,sabiendo la cantidad de enemigos poderosos que ha dejado por el camino....pues eso.
Que se tensa la cuerda,se rompe....y caminito para los states que va,derechito.

Y a repetir experiencia,y esta vez trabajando y sin wi-fi en la carcel yanki,que alli no se andan con bobadas.

No me da pena .......ninguna.
neofonta escribió:Estaría bien no olvidar porqué USA pide su extradición...

Y porque le montaron lo que le montaron 100 por cien estilo Soros (violaciones falsas).

No hay información antioccidental si no contra un país que con su política exterior ha incendiado el mundo vacunando el mundo contra los valores occidentales, que son muy diferentes de los valores imperiales usamos. Pensar por ejemplo cómo eran todos esos países donde usa metió la zarpa antes y ahora, sobre todo en Asia.
Alecs7k escribió:
dinodini escribió:
Alecs7k escribió:Yo sigo esperando la publicación de documentos sobre Rusia. Más que nada porque lo ha prometido en más de una ocasión y todo lo que nos ha dado ha sido información anti occidental.


¿Que es información antioccidente?


Esto, aunque yo incluiría algunos países más de Europa.

Imagen


Se lo que es occidente, me refiero a que es eso de información "anti" occidente?

Y por cierto, en ese mapa se deja fuera a Rumanía, Bulgaria o Turquía, que son miembro de la OTAN, e incluyes a otros como Irlanda, Suecia o Finlandia, que no lo son. Si un día nos atacara por ej. Marruecos, los "no occidentales" rumanos, bulgaros y turcos, nos ayudarán por ser miembros de la OTAN, y nuestros "hermanos occidentales" irlandeses, suecos y finlandeses, se quedarán mirando.

Lo de Occidente es un termino que no significa nada porque institucionalmente no existe, un imaginario de países hermanados por religión o cultura que de hermanos no tienen nada porque como digo, no hay una institucion que los una y les oblige a tener que llegar a acuerdos entre ellos. Lo que si existe es la OTAN, Unión Europea, y otras instituciones, donde hay países fuera de Europa que lo forman. Estados Unidos será occidente, pero ahora mismo, con Trump, es mas enemigo del "occidente europeo" que países no occidentales como por ej. Iran.
Bauer8056 escribió:Imagen

Tiene un rollo Stallman :P

Zardoz2000 escribió:
neofonta escribió:Estaría bien no olvidar porqué USA pide su extradición...

Y porque le montaron lo que le montaron 100 por cien estilo Soros (violaciones falsas).

No hay información antioccidental si no contra un país que con su política exterior ha incendiado el mundo vacunando el mundo contra los valores occidentales, que son muy diferentes de los valores imperiales usamos. Pensar por ejemplo cómo eran todos esos países donde usa metió la zarpa antes y ahora, sobre todo en Asia.

¿Como Japón y Corea del Sur?
Gurlukovich escribió:
Bauer8056 escribió:Imagen

Tiene un rollo Stallman :P

Zardoz2000 escribió:
neofonta escribió:Estaría bien no olvidar porqué USA pide su extradición...

Y porque le montaron lo que le montaron 100 por cien estilo Soros (violaciones falsas).

No hay información antioccidental si no contra un país que con su política exterior ha incendiado el mundo vacunando el mundo contra los valores occidentales, que son muy diferentes de los valores imperiales usamos. Pensar por ejemplo cómo eran todos esos países donde usa metió la zarpa antes y ahora, sobre todo en Asia.

¿Como Japón y Corea del Sur?


Afganistán, Irak, Vietnam, Camboya, Siria y países dónde hayan participado en plan oculto para empezar y eso sin contar los que han ayudado en regímenes brutales pero amigos. Te parecen pocos?.

Que esos tipos nos montaron dos guerras falseadas hace un siglo caramba.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué putada porque parece que ha perdido la chota completamente, aunque también es entendible, 7 años ahí metido con la presión encima constante. De las violaciones y las movidas que se dicen de él ahora me creo la mitad y menos.

En ésto se queda todo, en ver lo deteriorado que está y todo lo que publicó al final nos la resbala, qué capacidad tenemos de olvido y de poca crítica. Éste hombre desveló mejor que nadie en el mundo de lo que son capaces los gobiernos y ahora no es más que un triste reflejo de lo que fue.

Hoy han conseguido que creamos que ha perdido la chola y ya no se habla de wikileaks. Mañana cuando muera por X motivo (Que lo hará.) será otro recuerdo más.

Gracias por intentarlo Assange, ni así hemos conseguido abrir los ojos.
Zardoz2000 escribió:
Gurlukovich escribió:
Bauer8056 escribió:Imagen

Tiene un rollo Stallman :P

Zardoz2000 escribió: Y porque le montaron lo que le montaron 100 por cien estilo Soros (violaciones falsas).

No hay información antioccidental si no contra un país que con su política exterior ha incendiado el mundo vacunando el mundo contra los valores occidentales, que son muy diferentes de los valores imperiales usamos. Pensar por ejemplo cómo eran todos esos países donde usa metió la zarpa antes y ahora, sobre todo en Asia.

¿Como Japón y Corea del Sur?


Afganistán, Irak, Vietnam, Camboya, Siria y países dónde hayan participado en plan oculto para empezar y eso sin contar los que han ayudado en regímenes brutales pero amigos. Te parecen pocos?.

Que esos tipos nos montaron dos guerras falseadas hace un siglo caramba.

En los que no se han quedado, vaya. [360º]
Lo del Lenín Moreno es dantesco. Correísta a muerte y una vez pilla la presidencia, donde dije digo digo diego, y ahora tiene al Correa dándole estopa día sí y día también por Twitter. [qmparto]
Elelegido escribió:Lo del Lenín Moreno es dantesco. Correísta a muerte y una vez pilla la presidencia, donde dije digo digo diego, y ahora tiene al Correa dándole estopa día sí y día también por Twitter. [qmparto]

En Ecuador pueden dar gracias.
Gurlukovich escribió:En Ecuador pueden dar gracias.


Si, por eso durante el mandato de Correa volvieron inmigrantes masivamente a Ecuador, claro.
No habian subido un torrent de varios gigas hace años a modo de protección? No me extrañaria que se suelte la clave de cifrado proximamente.
dinodini escribió:
Se lo que es occidente, me refiero a que es eso de información "anti" occidente?

Y por cierto, en ese mapa se deja fuera a Rumanía, Bulgaria o Turquía, que son miembro de la OTAN, e incluyes a otros como Irlanda, Suecia o Finlandia, que no lo son. Si un día nos atacara por ej. Marruecos, los "no occidentales" rumanos, bulgaros y turcos, nos ayudarán por ser miembros de la OTAN, y nuestros "hermanos occidentales" irlandeses, suecos y finlandeses, se quedarán mirando.

Lo de Occidente es un termino que no significa nada porque institucionalmente no existe, un imaginario de países hermanados por religión o cultura que de hermanos no tienen nada porque como digo, no hay una institucion que los una y les oblige a tener que llegar a acuerdos entre ellos. Lo que si existe es la OTAN, Unión Europea, y otras instituciones, donde hay países fuera de Europa que lo forman. Estados Unidos será occidente, pero ahora mismo, con Trump, es mas enemigo del "occidente europeo" que países no occidentales como por ej. Iran.


Yo no he pintado ese mapa. Occidente no es una alianza militar, es un conjunto de países que compartimos religión, al menos la misma base judeocristiana, valores muy parecidos. Yo lo resumiría en UE + USA + Australia y NZ.

Toda la información que ha sacado Assange ha sido para atacar al establishment de estos países. Nada de periodismo libre y bla bla bla. Ha usado la información que tiene de forma totalmente interesada.

Además, tú lo has dicho. Has dicho que Trump es un "enemigo" de occidente. Y Trump se benefició de los leaks de Assange que apuntaron al partido demócrata.
Alecs7k escribió:
dinodini escribió:
Se lo que es occidente, me refiero a que es eso de información "anti" occidente?

Y por cierto, en ese mapa se deja fuera a Rumanía, Bulgaria o Turquía, que son miembro de la OTAN, e incluyes a otros como Irlanda, Suecia o Finlandia, que no lo son. Si un día nos atacara por ej. Marruecos, los "no occidentales" rumanos, bulgaros y turcos, nos ayudarán por ser miembros de la OTAN, y nuestros "hermanos occidentales" irlandeses, suecos y finlandeses, se quedarán mirando.

Lo de Occidente es un termino que no significa nada porque institucionalmente no existe, un imaginario de países hermanados por religión o cultura que de hermanos no tienen nada porque como digo, no hay una institucion que los una y les oblige a tener que llegar a acuerdos entre ellos. Lo que si existe es la OTAN, Unión Europea, y otras instituciones, donde hay países fuera de Europa que lo forman. Estados Unidos será occidente, pero ahora mismo, con Trump, es mas enemigo del "occidente europeo" que países no occidentales como por ej. Iran.


Yo no he pintado ese mapa. Occidente no es una alianza militar, es un conjunto de países que compartimos religión, al menos la misma base judeocristiana, valores muy parecidos. Yo lo resumiría en UE + USA + Australia y NZ.

Toda la información que ha sacado Assange ha sido para atacar al establishment de estos países. Nada de periodismo libre y bla bla bla. Ha usado la información que tiene de forma totalmente interesada.

Además, tú lo has dicho. Has dicho que Trump es un "enemigo" de occidente. Y Trump se benefició de los leaks de Assange que apuntaron al partido demócrata.


Es que Wikileaks no ha sacado información contra occidente, sino contra el gobierno americano, que no es lo mismo. De los países europeos que han sacado? que yo sepa poco o nada. Wikileaks recibió los documentos de Chelsea Manning, un extrabajador de la inteligencia americana que filtró toda la documentación. Por tanto Wikileaks no es una web ancioccidente, sino en todo caso antiamericana, pero ni eso, simplemente publicaron un filón de información que se encontraron. Si hubiera sido un exsoldado chino y les hubiera pasado información de gran valor sobre los tequemanejes del gobierno chino, pues hubieran publicado eso.
Bauer8056 escribió:
Seis años en jaula de oro pero jaula al fin, deben sacar lo mejor o lo peor de una persona y en el caso del prófugo australiano pareció haber elegido lo último. Su falta de orden, higiene y afición por hacer «graffitis», a mano con desechos orgánicos propios, superaron la paciencia –y los derechos humanos– del servicio de limpieza de la Embajada de Londres. El Gobierno de Ecuador nunca imaginó semejante escenario y le impuso un protocolo de conducta.


https://www.abc.es/internacional/abci-h ... ticia.html

Yo lo había visto en la Super Nanny versión de South Park pero no sabía que era algo que se hacía.

Si lo dice el ABC será verdad.

Gracias por todo Julian, algún día se sabrá la verdad aunque lamentablemente será dentro de muchas décadas cuando todos los implicados estén muertos y ya a nadie le importe.
Ismsanmar escribió:
@ntuan escribió:A saber lo que habra ocurrido realmente, es un tema donde la desinformacion puede estar a la orden del dia debido a la fragilidad del asunto.

Por decir algo, personalmente pienso que llegaron a un acuerdo de influencias o economico con la embajada de Ecuador para extraditarlo debido a que podria poner en peligro la integridad de alguna entidad importante y la presion de estos lo hizo posible.

Por ello la cadena de desinformacion mediatica tergiversa la informacion, y sobre todo el enfoque al que se ofrece a espectador, moldeando la opinion publica para encasillado de "loco" o que ha perdido el juicio para que asi sus nuevas revelaciones (si es que las hay) carezcan de peso y credivilidad.
Eso tiene fácil solución. ¿Todo lo que ha publicado este Señor es cierto? La respuesta es sí, porque siempre publica contenido de primera mano o totalmente contrastado. Pues nada, si le da por seguir publicando habrá que estar atento porque será verdad. Joder, si solo hay que ver la reacción de los del bando paquito de este foro en el hilo, de lo que les ha escocido este Señor a ellos y los suyos.


Bando paquito?. En serio todavía con esas mierdas y tonterías?. En fin.
Sobre lo que ha ido publicando, en su día sería verdad, desde hace años solo publica basura pagada, noticias falsas, y desinformación.

Ha perdido la cabeza, solo hace falta verle cuando le detienen.

Wikileaks se ha quedado en nada, sobre todo cuando empezaban en plan: Venga, que tenemos la hostia para mañana!.
- Donde está la info?.
- Que la tenemos eh?!. La virgen en bicicleta, se caga la perra!.
- ...

Y así hasta hoy.

Han perdido (Por desgracia) toda credibilidad, y mas después de que el tarao este se dedicase a posicionarse por dinero. Precisamente de lo que se quejaba y sacaba mierda.

Es normal que hayan perdido cualquier tipo de fuerza y de "boom" noticiero.
dlabo escribió:
Gurlukovich escribió:En Ecuador pueden dar gracias.


Si, por eso durante el mandato de Correa volvieron inmigrantes masivamente a Ecuador, claro.

Wot
Movimientos netos de entradas y salidas de ecuatorianos y extranjeros Periodo 1997 – 2017
(en miles de movimientos)
Los movimientos netos de extranjeros presentan más entradas que salidas, mientras que los movimientos netos de ecuatorianos muestran un mayor número de salidas que entradas.
http://www.ecuadorencifras.gob.ec/docum ... s_2017.pdf

Aun centrándonos en el periodo 2007-2017, el saldo neto de ecuatorianos es negativo. Y buena parte de los que entran para quedarse, venezolanos. [hallow]
Gurlukovich escribió:Movimientos netos de entradas y salidas de ecuatorianos y extranjeros Periodo 1997 – 2017
(en miles de movimientos)
Los movimientos netos de extranjeros presentan más entradas que salidas, mientras que los movimientos netos de ecuatorianos muestran un mayor número de salidas que entradas.
http://www.ecuadorencifras.gob.ec/docum ... s_2017.pdf


Gurlukovich escribió:Aun centrándonos en el periodo 2007-2017, el saldo neto de ecuatorianos es negativo. Y buena parte de los que entran para quedarse, venezolanos. [hallow]


Lástima que eso sean estadísticas de todos los movimientos de entrada y salida del país por cualquier motivo (turismo, trabajo, votar que en Ecuador es obligatorio, vistas a familiares...).

Luego en otra tabla desglosa cuales pertenecen a turismo y cuáles son por otros motivos, pero pese a que es una información que está muy bien para la industria hostelera, a nosotros sigue sin decirnos nada.
dlabo escribió:
Gurlukovich escribió:Movimientos netos de entradas y salidas de ecuatorianos y extranjeros Periodo 1997 – 2017
(en miles de movimientos)
Los movimientos netos de extranjeros presentan más entradas que salidas, mientras que los movimientos netos de ecuatorianos muestran un mayor número de salidas que entradas.
http://www.ecuadorencifras.gob.ec/docum ... s_2017.pdf


Gurlukovich escribió:Aun centrándonos en el periodo 2007-2017, el saldo neto de ecuatorianos es negativo. Y buena parte de los que entran para quedarse, venezolanos. [hallow]


Lástima que eso sean estadísticas de todos los movimientos de entrada y salida del país por cualquier motivo (turismo, trabajo, votar que en Ecuador es obligatorio, vistas a familiares...).

Luego en otra tabla desglosa cuales pertenecen a turismo y cuáles son por otros motivos, pero pese a que es una información que está muy bien para la industria hostelera, a nosotros sigue sin decirnos nada.

Si vas y no vuelves, es que te has quedado, y los que se quedan no son turistas :-P (y si vienes y te vas, también te fuiste).
Adris escribió:
Ismsanmar escribió:
@ntuan escribió:A saber lo que habra ocurrido realmente, es un tema donde la desinformacion puede estar a la orden del dia debido a la fragilidad del asunto.

Por decir algo, personalmente pienso que llegaron a un acuerdo de influencias o economico con la embajada de Ecuador para extraditarlo debido a que podria poner en peligro la integridad de alguna entidad importante y la presion de estos lo hizo posible.

Por ello la cadena de desinformacion mediatica tergiversa la informacion, y sobre todo el enfoque al que se ofrece a espectador, moldeando la opinion publica para encasillado de "loco" o que ha perdido el juicio para que asi sus nuevas revelaciones (si es que las hay) carezcan de peso y credivilidad.
Eso tiene fácil solución. ¿Todo lo que ha publicado este Señor es cierto? La respuesta es sí, porque siempre publica contenido de primera mano o totalmente contrastado. Pues nada, si le da por seguir publicando habrá que estar atento porque será verdad. Joder, si solo hay que ver la reacción de los del bando paquito de este foro en el hilo, de lo que les ha escocido este Señor a ellos y los suyos.


Bando paquito?. En serio todavía con esas mierdas y tonterías?. En fin.
Sobre lo que ha ido publicando, en su día sería verdad, desde hace años solo publica basura pagada, noticias falsas, y desinformación.

Ha perdido la cabeza, solo hace falta verle cuando le detienen.

Wikileaks se ha quedado en nada, sobre todo cuando empezaban en plan: Venga, que tenemos la hostia para mañana!.
- Donde está la info?.
- Que la tenemos eh?!. La virgen en bicicleta, se caga la perra!.
- ...

Y así hasta hoy.

Han perdido (Por desgracia) toda credibilidad, y mas después de que el tarao este se dedicase a posicionarse por dinero. Precisamente de lo que se quejaba y sacaba mierda.

Es normal que hayan perdido cualquier tipo de fuerza y de "boom" noticiero.

Se te ve enterado sobre el tema, supongo que tus fuentes son Ferreras, El Mundo, El País y Okdiario.

Assange y Wikileaks eran peligrosos y Estados Unidos se encargó de arrancar toda la maquinaria propagandística hace más de una década. No tienes que pagar por tus crímenes cuando el que los hace públicos es un pedófilo que escribe con sus excrementos y está vendido a Rusia.

Aunque bueno, viendo tus últimos posts supongo que para ti será más importante la unidad de España.
@darkcrocket
Antes de soltar tonterías, como esta, lee un poquito, y ves como se ha financiado el Assange estos últimos años. Y quien ha sido. Rusia y los indepes.
Ha vendido su culo por dinero.

Algo de valor que puedas aportar?. No verdad?. El "enterao" xDDD.
Al carrer.
Adris escribió:
Ismsanmar escribió:
@ntuan escribió:A saber lo que habra ocurrido realmente, es un tema donde la desinformacion puede estar a la orden del dia debido a la fragilidad del asunto.

Por decir algo, personalmente pienso que llegaron a un acuerdo de influencias o economico con la embajada de Ecuador para extraditarlo debido a que podria poner en peligro la integridad de alguna entidad importante y la presion de estos lo hizo posible.

Por ello la cadena de desinformacion mediatica tergiversa la informacion, y sobre todo el enfoque al que se ofrece a espectador, moldeando la opinion publica para encasillado de "loco" o que ha perdido el juicio para que asi sus nuevas revelaciones (si es que las hay) carezcan de peso y credivilidad.
Eso tiene fácil solución. ¿Todo lo que ha publicado este Señor es cierto? La respuesta es sí, porque siempre publica contenido de primera mano o totalmente contrastado. Pues nada, si le da por seguir publicando habrá que estar atento porque será verdad. Joder, si solo hay que ver la reacción de los del bando paquito de este foro en el hilo, de lo que les ha escocido este Señor a ellos y los suyos.


Bando paquito?. En serio todavía con esas mierdas y tonterías?. En fin.
Sobre lo que ha ido publicando, en su día sería verdad, desde hace años solo publica basura pagada, noticias falsas, y desinformación.

Ha perdido la cabeza, solo hace falta verle cuando le detienen.

Wikileaks se ha quedado en nada, sobre todo cuando empezaban en plan: Venga, que tenemos la hostia para mañana!.
- Donde está la info?.
- Que la tenemos eh?!. La virgen en bicicleta, se caga la perra!.
- ...

Y así hasta hoy.

Han perdido (Por desgracia) toda credibilidad, y mas después de que el tarao este se dedicase a posicionarse por dinero. Precisamente de lo que se quejaba y sacaba mierda.

Es normal que hayan perdido cualquier tipo de fuerza y de "boom" noticiero.



Sí hijo sí, ese nivel tenemos, o piensas como yo o eres lo más deleznable del mundo, 100% democrático.

En fin, paciencia.
Adris escribió:@darkcrocket
Antes de soltar tonterías, como esta, lee un poquito, y ves como se ha financiado el Assange estos últimos años. Y quien ha sido. Rusia y los indepes.
Ha vendido su culo por dinero.

Algo de valor que puedas aportar?. No verdad?. El "enterao" xDDD.
Al carrer.

Sí, sí. Ahora en seguida me pongo a leer El Mundo para ver cómo se financia Assange :-|

Mantente librepensador.

Algunos no os dáis cuenta de lo que decís. Los independentistas (vendidos a Israel y a Estados Unidos como todo quisqui en España) financiando a un enemigo declarado de Estados Unidos. Me reiría si no me diese pena por el país y el mundo que se nos está quedando a los jóvenes.
Bauer8056 escribió:Imagen


Es el mandarín...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo flipo. YO FLIPO.

¿Es que se nos ha olvidado todo lo que ha filtrado y lo que todavía a día de hoy SE PUEDE LEER?

Guantánamo, ese redil de paz y amor en medio de ninguna parte.

https://wikileaks.org/gitmo/

Afganistán e Irak. Todo lo que USA no quería que supieras sobre ambas guerras. Incluyendo los abusos de los soldados de paz.

https://wardiaries.wikileaks.org/

El vertido tóxico de Trafigura en Costa de Marfil. Dejó en calzones a los medios británicos y 100k personas afectadas por el mismo.

https://wikileaks.org/wiki/Minton_repor ... 4_Sep_2006

Helicópteros apache en el famoso vídeo donde se cargaron a un grupo de periodistas de Reuters. 70 toneladas de pura democracia colateral.

https://collateralmurder.wikileaks.org/

Millones de cables de los embajadores de USA reportando opiniones sobre los países donde se encuentran. Sospechoso ciertos contenidos es decir poco.

https://wikileaks.org/plusd/

Dos millones de correos sobre el asunto de Siria, analizando con detalles extremadamente meticulosos el antiguo "gobierno" de Assad filtrados. Huy, y a saber con qué intenciones... :-|

https://search.wikileaks.org/syria-files/

Archivos de Inteligencia Global, sólo hay que leer un par de cosas que la agencia Stratford de espionaje para ver de qué palo van y qué buscaban.

https://search.wikileaks.org/gifiles/

Documentos de TPP, TTIP y TISA. Acuerdos comerciales bajo la mesa con otros países que NUNCA revelaron al público.

https://wikileaks.org/tisa/

Una lista de la NSA de los líderes de las organizaciones más importantes que tito USA considera interesantes. La cantidad de datos personales y detalle específico de cada uno dan miedo.

https://wikileaks.org/nsa-201602/

Filtración del comité del Partido Demócrata de EE.UU., donde se mostraron miles de emails y archivos adjuntos –incluidos virus– de los políticos de este partido con más poder. De ésto es de lo que se benefició Trump indirectamente y aquí acusáis a Assange de ayudar al partido republicano. ¿HOLA?

https://wikileaks.org/dnc-emails/


Hasta he leído a alguno diciendo que no se publicó nada relacionado con España. QUÉ VA,

Imagen

Las conversaciones con Fraga, las negociaciones posteriores a la muerte del tío Paco. Su mentalidad de transición. Todo atado y BIEN atado...

El caso Couso (Nadie recordará a aquel operador de cámara de Bagdad.)

En España, el juez Pedraz impulsó varias investigaciones para llevar ante la justicia a los autores de la muerte de Couso, en una operación que fue vista con preocupación en los Estados Unidos. La embajada en Madrid dedicó decenas de cables al asunto, en los que informaba de los avances del caso, de su tratamiento mediático y de la actitud del propio juez Pedraz, al que describían como enormemente comprometido con la causa. En esos documentos, que la familia de Couso llevó a los tribunales por suponer una posible interferencia en la investigación, la embajada alardeaba de la complicidad de ministros y fiscales para no actuar en el caso.


Los vuelos permisibles de la CIA y bajada de pantalones ante el tito Sam:

Los vuelos de la CIA y su paso por España ha sido otro de los temas de las filtraciones. Según revelan, la por entonces vicepresidenta De la Vega subrayó que España no pondría reparos a los vuelos de inteligencia a través de territorio español y que simplemente querían ser informados "para evitar ser pillados desprevenidos", según relata en uno de los cables el ex embajador norteamericano.

Pero es más, según estas filtraciones sobre los vuelos de la CIA y el traslado ilegal a Guantánamo de supuestos terroristas que hicieron escala aérea en España, el fiscal Vicente González Mota habría asegurado en enero de 2007 a la embajada que no se opondría a la petición del juez Ismael Moreno de desclasificar documentos del CNI sobre estos vuelos. Según estos documentos, estaba convencido de que en ellos no habría nada "incriminatorio".


Y así, mil movidas más que van desde el Garrotazo vil de Salvador Puig hasta ZP y Rajoy. Casi ná.

Ahora si queréis seguid hablando de coñas o de cómo pinta las paredes con caca. Yo ya, ni descarto que lo hayan ido envenenando lentamente para causarle el estado en que está. Me parece MUY raro todo ésto. Si no está loco, se lo hace que tampoco lo descarto, está vendido ya, haga lo que haga.
Gurlukovich escribió:Si vas y no vuelves, es que te has quedado, y los que se quedan no son turistas :-P (y si vienes y te vas, también te fuiste).


Lástima de nuevo que las cifras sean de movimientos, y compute quien entra y sale varias veces y además, no haya nombres y apellidos de quien los realiza para poder mínimamente afirmar quien entra y quien sale...
dlabo escribió:
Gurlukovich escribió:Si vas y no vuelves, es que te has quedado, y los que se quedan no son turistas :-P (y si vienes y te vas, también te fuiste).


Lástima de nuevo que las cifras sean de movimientos, y compute quien entra y sale varias veces y además, no haya nombres y apellidos de quien los realiza para poder mínimamente afirmar quien entra y quien sale...

De nuevo, si entras y sales, la diferencia es cero, si sales y no entras, emigras, si entras y no sales, inmigras. Así que como que no consideres que los ecuatorianos que volvieron masivamente lo hicieron ilegalmente sin pasar por la frontera, pues como que tienen que estar, de nuevo, aquí:


Movimientos netos de entradas y salidas de ecuatorianos y extranjeros Periodo 1997 – 2017
(en miles de movimientos)
Los movimientos netos de extranjeros presentan más entradas que salidas, mientras que los movimientos netos de ecuatorianos muestran un mayor número de salidas que entradas.
Gurlukovich escribió:De nuevo, si entras y sales, la diferencia es cero, si sales y no entras, emigras, si entras y no sales, inmigras. Así que como que no consideres que los ecuatorianos que volvieron masivamente lo hicieron ilegalmente sin pasar por la frontera, pues como que tienen que estar, de nuevo, aquí:


Movimientos netos de entradas y salidas de ecuatorianos y extranjeros Periodo 1997 – 2017
(en miles de movimientos)
Los movimientos netos de extranjeros presentan más entradas que salidas, mientras que los movimientos netos de ecuatorianos muestran un mayor número de salidas que entradas.


De nuevo te digo que esas estadísticas no sirven para nuestro offtopic particular, por que si sales en Diciembre y entras en Enero, se jode la estadística, si viajas por estudios, se vuelve a joder, pero sobretodo, por que los movimientos netos incluyen los de ecuatorianos y extranjeros.
Y aunque así fuera, deberias volver a revisar los datos, pues las gráficas a partir del 2009 (un año después de la crisis, en la que muchos ecuatorianos empezaron a volver) contradicen tus afirmaciones.


Volviendo al hilo, acabo de ver que Trump dice que no tiene ni idea de que es wikileaks, parece que al final sí que va a estar Rusia protegiendo a Assange...
98 respuestas
1, 2