A mi no me molaría nada que otras personas vieran las fotos de la gente con la que me relaciono, donde voy, lo que hago, si salgo de fiesta, si me coloco, si tengo distintas experiencias, sin tengo un rollo... (dime de lo que presumes y te diré de lo que carezes). Y eso es algo que no hago y que no me gusta como modo de vida.
¿A la gente que le importa la vida de los demás?, cada uno vive su casa y a su aire y nadie debe de enterarse de la vida privada de otras personas que en algunos casos, los han conocido en un momento determinado (sobre todo porque no vale para nada, solamente para hacerse mala sangre o divertirse en ese instante). Porque de tantas relaciones salen tantas discursiones y rifirafes, que aunque pongan caritas o morritos en las fotos, por detrás se pegan la puñalada poniéndose a parir entre ellos. Y lo peor es que tienen a la mano fotos que no son de su propiedad y de las que se pueden adueñar y hacerte alguna bromita o putada, si quieren.
Lo del muro es otra tonteria, dicen cuatro chorradas a gente que ni siquiera ven en todo el año y se pìensan que han hecho una chulada y luego van de rolleros y guays por la calle.
He llegado a ver a gente con más de mil fotos y más de quinientos "amigos" que luego ni se saludan por la calle. A la gente le gusta etiquetar a otras personas porque salen en fotos con ellos y se piensan que son de la familia o gente muy allegada a esas personas, cuando los han conocido en la calle o cuando han ido de fiesta. Y parece que la gente se haga fotos de su último fin de semana apropósito, para subirlas rápidamente al álbum y que todos vean sus últimas peripecias en el mundo de la fiesta o de yupie. Yo no tengo las redes sociales como modo de vida del dia a dia, ni me hago fotos, porque sencillamente no me gusta. Aunque normalmente las utilizen los adolescentes.
A mi sinceramente no me gustan las fotos, ni tanta gente a la que saludar, porque invaden mi intimidad y mi tranquilidad como persona. Tampoco me gusta la falsedad, la gente que aparenta o interpreta un papel o los que van de subidos o con aires de grandeza. Yo prefiero estar tranquilo en mi casa que agobiado por tanta gente que te dicen un montón de cosas y la mitad son mentira. Que te llaman la atención, te calientan el tarro con sus historias y luego se van a su casa desahogados y tú con la cabeza como un bombo. Te hablan de cosas que no te interesan lo más mínimo para desahogarse, muchos de ellos van de víctimas y luego son unos "hijosdeputa" que te traicionan al mínimo descuido.
Yo prefiero la tranquilidad, no el alboroto del gentío. La mayoría son gente que pasa por tu vida de paso y que no merece la pena ni que les hagas ni caso, ni te enfades con ellos. Gente que le gusta provocar la pelea, pero hay que hacer como Jesucristo, perdonarles por sus pecados. Porque se piensan que son más que tú, gente vanagloriosa, que tú no eres nadie a su lado, cuando nadie sobresale de nadie ni con todo el dinero del mundo, ni con el título de Mister Universo o Miss Universo.
Yo enseguida noto la gente que me cae bien y la que me cae mal. La gente que me da una sensación mala es por algo que no me gusta, que van a intentar aprovecharse de mi o que me pueden aportar problemas. Las personas que me dan la sensación buena es porque hacen las cosas sin ningún interés, que no de balde, que es muy diferente. Gente que te apoya sin pedir nada a cambio y a la que correspondo yo también igual. La gente que me causa la sensación de incertidumbre, me pueden dar alegrias como penas, son imprevisibles.
Cada cuál puede vivir como le apetezca, hacer lo que le de la gana y vivir en su mundo (todos tenemos un mundo de ocio), pero ese no es el mio. Es como si yo me pongo con mi pareja a ver una peli porno cenando y cuando me caliento, se la meto por todos los lados. ¿A quién le importa lo que yo haga y a quién le importa lo que yo diga?
Desde luego que no lo voy a soltar a los cuatro vientos, sólo a gente que confie en su discrección. Aunque si me pide una tia que la invite a cenar insinuando lo que le acabo de contar, la invito por si cae algo
(la llamo para follar evidentemente)