Jump Buena Tienda???? Patetico!!!!

Pues nada q m decido a cancelar m pedido a dvdstars ante el reiterado retraso, y voy a JUMP q se q tenian la lite white. Pues bien llego y me dice q la tienen y q sale por 149.99€. Le digo q si me salen pixeles muertos en dos o 3 dias q si m la cambian y m dice q no, q solo dan garantia un dia.
Me dice q si en una semana la llevo pq esta defetuosa o q no encienda, pues q m la cambiarian, pero con la boca pequeña, vamos q se q les costaria incluso asi cambiarla. Pero q los pixeles muertos ni de coña m la cambian, pq dice q los pixeles se ven en el momento, q no salen en pocos dias. Q si quiero m la envian al sat par la garantia.

Le he dicho q por ley son 15 dias para q devuelvan la pasta y m dice q no, q eso no es cierto y q ellos no devuelven la pasta en ningun caso, q la garantia dle comercio la pone cada uno, y ellos solo dan un dia. Que lo ha estado hablando con el encargado y solo dan un dia.

Asi q m fui sin la lite, paso de pillarsela a esta gentuza.

ALGUIEN M ACONSEJA ALGUNA TIENDA CON CIERTA CONFIANZA EN Q ANTES PROBLEMAS DE PIXELES Y DEMAS LA CAMBIEN POR OTRA????
Respecto a lo primero, lee: AQUÍ

Respecto a una tienda de confianza... ¿El Corte Inglés tal vez? ya sé que no soy original pero por algo tienen la reputación que tienen.
Lo que te an dicho en el jump es cierto ninguna ley dice que lo puedes cambiar en 15 dias si no te gusta eso es mas cosa de markenting de la tienda.

Saludos
Vale pues si el corte ingles no tiene reputacion apaga y vamonos....

EDITO: ejem me edito porque pensaba que decias que el corte ingles no tenia reputacion... y me imagino que lo que no tienen es la ds lite... :-P
Pos el corte ingles y creo que mediamark tambien tiene lo de los 15 dias...
Ves a un Opencor que son iguales que ECI.
yo me la pille en el Hipercor y tenia un pixel muerto en la pantalla de arriba y fui a cambiarla una semana despues. Se pusieron un poco tontos y no querian, les dije que entonces yo no queria un producto defectuoso y que me devolvieran la pasta y me la cambiaron por otra.......
ahi tienes la norma que da dos años minimo de garantia en lo bienes nuevos y uno en los de segunda mano
http://www.ceaccu.org/ley_garantias_bienes_consumo.htm
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En el corte ingles te lo cambian aun habiendo pasado meses de la compra, mientras lleves el producto con el envoltorio original y el ticket de compra no tienen ningun problema, OJO!! digo cambio, no devolucion del importe.
Yo la compre en Carrefour,me vino con 1 pixel muerto y la cambia y sin ningun problema.Un saludo.
Yo para compras de tecnología no lo dudo: Corte Inglés y Media Markt.

Puede que pagues un poco más (poco), pero da mucha tranquilidad saber que tienes dos semanas para probar el producto y que nunca te van a preguntar por qué lo cambias ni te van a poner pegas.
12 respuestas