Pues nada q m decido a cancelar m pedido a dvdstars ante el reiterado retraso, y voy a JUMP q se q tenian la lite white. Pues bien llego y me dice q la tienen y q sale por 149.99€. Le digo q si me salen pixeles muertos en dos o 3 dias q si m la cambian y m dice q no, q solo dan garantia un dia.
Me dice q si en una semana la llevo pq esta defetuosa o q no encienda, pues q m la cambiarian, pero con la boca pequeña, vamos q se q les costaria incluso asi cambiarla. Pero q los pixeles muertos ni de coña m la cambian, pq dice q los pixeles se ven en el momento, q no salen en pocos dias. Q si quiero m la envian al sat par la garantia.
Le he dicho q por ley son 15 dias para q devuelvan la pasta y m dice q no, q eso no es cierto y q ellos no devuelven la pasta en ningun caso, q la garantia dle comercio la pone cada uno, y ellos solo dan un dia. Que lo ha estado hablando con el encargado y solo dan un dia.
Asi q m fui sin la lite, paso de pillarsela a esta gentuza.
ALGUIEN M ACONSEJA ALGUNA TIENDA CON CIERTA CONFIANZA EN Q ANTES PROBLEMAS DE PIXELES Y DEMAS LA CAMBIEN POR OTRA????