Jump Cheat r4.

Hola, soy nuevo en el foro asi que me presento ante todos.

Pues bueno lo que quiero decir es que:

Tengo el Jump Ultimate Stars ya 1 año y estoy arto de que los cheats siempre me matan, pues decidí comprarme el R4
y veo que ya lo tengo todo instalado, los ayudantes cheats y demás.

Pero lo que me falla es que no puedo usar el equipo que me he creado nada mas que cuando estoy modificando los mazos y le doy a start.

Se que no os hará gracia que use cheats pero es la única manera de que me defienda contra ellos.

Saludos. :D
De la forma por la que lo describes, quiere usar komas negras, pasate por scene de la ds
¿Y que tengo que poner en google para eso?

¿Scene DS?
Dí que sí, como estoy harto de los cheats me cheteo yo también...

No tienes ya ni el derecho a queja. Alimentad el deleznable cwf de nintendo con antideportividad y comportamientos infantiloides.
No se porque la gente se cree pro por ganar a alguien con cheats, no tiene merito(vale que en algun juego los cheats han ayudado, pero en los multijugadores es despreciable), es que me gustaria ganar a alguien que usa cheats solo para ver la cara que se le quedaria.

Aunque tambien hay que son buenos y los quejicas(se escribe con j?) dicen 'hack, chetos, botter'(ejemplo claro, entra al wolf team y cargate a medio batallon contrario, veras que 'mensajes' recibes del otro batallon) simplemente, son niñatos.
usa mis chetos, que estoy seguro de que hay, sino mirate el tema de peticiones
6 respuestas