[Jump Festa 08] Titulos que Presentara "SQUARE-ENIX"

Segun HARDGAME2 la JUMP FESTA 2008 se celebrara los dias 22 y 23 de diciembre en japon y SQUARE-ENIX ya a confirmado los Titulos que llevara al Evento.

NDS
-Dragon Quest: Monter Joker / Version Jugable
-Final Fantasy IV / Version Jugable
-Chocobo Mysterious Dungeon / Trailer
-Kingdom Hearts: 358/2 Days / Trailer "A Puerta Cerrada"
-Front Mission 2089: Border of Madness / Trailer
-Dragon Quest IV / ¿¿¿Trailer o Jugable????

Wii
- Chocobo's Dungeon : Toki-wasure no Meikyuu / Trailer
- Final Fantasy Crystal Chronicles : The Little King and The Promised Land / Trailer

PSP
-Dissidia: Final Fantasy / Trailer
-Kingdom Hearts: Birth By Sleep / Trailer "A Puerta Cerrada"
-Star Ocean First Departure / Trailer

PS3
-Final Fantasy XIII / Trailer "A Puerta Cerrada"
-Final Fantasy Versus XIII / Trailer "A Puerta Cerrada"

Moviles
-Kingdom Heartes: Coded / Trailer "A Puerta Cerrada"

BluRay
-FFVII Advent Children Complete / Trailer "A Puerta Cerrada"

Arcade
-Dragon Quest Monter Battle Road / Jugable.

------------------------------------

Es una putada los Trailer a puerta cerrada ya que tendremos que esperar un tiempo a que S-E los Distribuya al Publico... y a saber cuanto tardaran.
PS3

Pero puerta cerrada para qué? Si siempre enseñan el mismo trailer xD
Hombre, está bien lo que presentan (el remake del Star Ocean, el remake del FFIV... otra vez, FFXIII)... pero me deja un poco frío.

De esa lista el FFXIII es el que más expectación me crea.

Habrá que jugar al remake del FFIV y del Star Ocean de Snes para opinar, claro.

Saludos.
Kingdom Hearts para móvil...

Nunca entederé a estos nipones...
se supone que de los juegos mostraran Trailers Nuevos...

Yo los que mas espero son los del:

-Dissidia: el juego iba a salir este año pero Dijo Tetsuya nomura que lo que esta Costando Seleccionar a los personajes de FF, Meterles, hacerle las ahbilidades, y todo el Resto que se quedaba el juego sin Fecha de Salida.

-KH Birth By Sleep: Para ver que han echo con la Saga KH en PSP y haber si es como los de PS2 en General.

-Star ocean: e visto un Trailer en Jeux-France es el de SNES pero con Mejoras como, voces, Escenas, Tecnicas, Graficos,etc... un Remake 2.5 ( en 2D con Toques 3D pero esto son solo en las tecnicas).

-los FFXIII: haber que tal Estara el nuevo Trailer.
Bueno a ver si por fín de una puñetera vez nos ofrecen más detalles de Final Fantasy XIII en vez de mostrar el mismo vídeo de siempre, con las ganas que le tengo a este juego y todavía sabemos muy poco sobre él.

Respecto al Dragon Quest de la NDS no creo que muestren el Monster Joker porque ese salió hace un año, será el IV o el IX.
Conociendo a Square, aún ni habrán empezado con el desarrollo del FF13 - todavía estarán haciendo las cinemáticas.
¿Y el motivo por el que no citas los dos juegos de Wii que tambien presentan videos es? ¿despecho? ¿desprecio? ¿odio?

Que me hace ilu ponerme en plan fanboy susceptible.

PD.
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii)
Chocobos Dungeon: Toki-Wasure no Meikyuu (Wii)
Hibiki-naruto escribió:-Kingdom Hearts: 358/2 Days / Trailer "A Puerta Cerrada"
No sabía yo esto... Creía que sólo sacaban el de PSP [cartman] [cartman] [cartman]
ploki seguro q es el Cristal bearers y no el Young king and the promise land?

dime donde leiste eso anda y me das una alegria
A ver que sale de los Kindong heart portatiles. [sati]
KaAAImMmM escribió:A ver que sale de los Kindong heart portatiles. [sati]

seguro que en españa los moviles no mueven esa barbaridad... y espero con ansia tanto el de psp como el de NDS... aunque bueno siendo una saga ps2 espero mas la de psp...

P.D: FFIV seria la 5ª vez que me pase el juego... com saben explotar las cosas bien hechas...¬¬
M@tu escribió:Kingdom Hearts para móvil...

Nunca entederé a estos nipones...

Has visto los gráficos del KH de movil?

Son mejores que los de DS xD
Turyx escribió:Has visto los gráficos del KH de movil?

Son mejores que los de DS xD

Tal que así:

DS->

http://kh2.co.uk/image.php?view=kh358/scans/kh3582d003.jpg

Móvil ->

http://kh2.co.uk/image.php?view=khc/scans/khc002.jpg

Qué lástima cuando de una compañía tan grande como ha sido Square no esperes absolutamente NADA.
Bueno pero a nadie le da por pensar que el de DS puede ser mas divertido que los demas? XD
ploki escribió:¿Y el motivo por el que no citas los dos juegos de Wii que tambien presentan videos es? ¿despecho? ¿desprecio? ¿odio?

Que me hace ilu ponerme en plan fanboy susceptible.

PD.
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii)
Chocobos Dungeon: Toki-Wasure no Meikyuu (Wii)

Esta mañana creo que no esaban "activos" esos enlaces donde aparecian los juegos de wii, será por eso.
Bueno e añadido:

-Dragon Quest IV / ¿¿¿¿???? (Trailer o Jugable)

que son los 2 Nuevos que e visto que tmb enseñara, sobre los de Wii... en las Listas de paginas que e visto, no e visto que hablen de Wii... aunque como han dixo supongo que Mostraran el FF CC The Promise land (titulo Paralelo al FF CC Wii que sera por Descarga de pago mediante el canal Wii-Ware) y el Chocobo Dungeon Wii.

PD: para los que no lo sepan el FF VII AC Complete es una Version Extendida de la peli Advent Children que contiene nuevas Escenas, version que saldra en Exclusiva para el formato BluRay.
AlterElt está baneado por "troll"
KaAAImMmM escribió:Bueno pero a nadie le da por pensar que el de DS puede ser mas divertido que los demas? XD

Y tal afirmación la haces basandote en.....¿?

A mi me interesan estos:

Los KH de PSP y NDS
El Dissidia de PSP
El FFIV remake de NDS
El DQIX de NDS
Los dos FF de PS3

El blu ray de FFVII probablemente también acabe cayendo a la larga (cuando tenga reproductor de BR xD)

A mi siempre me arruinan estos tios xD

Saludos ^^
Pues parece que me lie, y el FFCC que presentan es el de wiiware y no el gordo

la nota de vandal, por ejemplo
Square Enix anuncia sus juegos para el Jump Festa 2008
...
Square Enix sigue con sus preparativos para el Jump Festa 2008 que tendrá lugar el fin de semana del 22 al 23 de diciembre.
....
En formato también de vídeo se mostrarán los juegos de Wii Chocobo no Fushigi na Dungeon: Toki Wasure No Meikyuu y Final Fantasy Crystal Chronicles: The Young King and the Promised Land (Wii Software), además de Front Mission 2089: Border of Madness para Nintendo DS y Star Ocean: First Departure para PSP.

pero aun asi, y a riesgo de parecer fanboy , se ha corregido el post inicial y se sigue sin introducir ninguno de los dos juegos de wii, sea o no el wiiware el FFCC :P

ah, y los dos enlaces desde la jumpfest hacia los dos juegos funcionan perfectamente (3/12 11:25)

http://www.square-enix.co.jp/jf08/titles/littleking/index.html
http://www.square-enix.co.jp/jf08/titles/tokiwasure/index.html

por cierto, que chocobo-Japon 13 diciembre a la venta segun ese mismo enlace ) http://www.chocobo.com/
ploki escribió:Pues parece que me lie, y el FFCC que presentan es el de wiiware y no el gordo

la nota de vandal, por ejemplo

pero aun asi, y a riesgo de parecer fanboy , se ha corregido el post inicial y se sigue sin introducir ninguno de los dos juegos de wii, sea o no el wiiware el FFCC :P

ah, y los dos enlaces desde la jumpfest hacia los dos juegos funcionan perfectamente (3/12 11:25)

http://www.square-enix.co.jp/jf08/titles/littleking/index.html
http://www.square-enix.co.jp/jf08/titles/tokiwasure/index.html

por cierto, que chocobo-Japon 13 diciembre a la venta segun ese mismo enlace ) http://www.chocobo.com/

Yo he puesto esta mañana la misma noticia en otra web y te repito NO estaban los links a los juegos de wii/wiiware activos. Que luego trane no edite ya no es mi problema, yo solo comento que yo cuando he puesto la noticia tenia los mismos juegos que él tiene, aunque yo ya edité contando los otros 2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tengo muchas ganas de saber que tiene la expansion de AC, fijo que han metido a Genesis por ahi XDXD.
Por cierto, a ver si anuncian ya plataforma para el SO4.
De novedades lo que más me llama es ese Front Mission a ver que tal está... por que el resto, es lo mismo de siempre, entre spin-off y remakes, salvo alguna entrega nueva de cualquier saga de SE.
Bueno editado el post primero y e añadido:

- Chocobo's Dungeon : Toki-wasure no Meikyuu (Wii)
- Final Fantasy Crystal Chronicles : The Little King and The Promised Land (Wii)
-Dragon Quest Monster Battle Road (Arcade)

Creo que esa lista es la definitiva de los juegos de S-E para el JF`08
Tengo especial curiosidad por ver que tal estará el Front Mission de NDS, espero que tenga un engine equiparable al 3 de PSX; con eso y el sistema de combate del 5 puede salir una cosa muy pero muy jugosa.

Saludos ;)
Los que me interesan
Hibiki-naruto escribió:NDS
-Dragon Quest: Monter Joker / Version Jugable
-Final Fantasy IV / Version Jugable
-Kingdom Hearts: 358/2 Days / Trailer "A Puerta Cerrada"
-Front Mission 2089: Border of Madness / Trailer
-Dragon Quest IV / ¿¿¿Trailer o Jugable????

PSP
-Dissidia: Final Fantasy / Trailer
-Kingdom Hearts: Birth By Sleep / Trailer "A Puerta Cerrada"
-Star Ocean First Departure / Trailer

PS3

BluRay

X cierto, nunca entenderé el por que de los trailers a puerta cerrada :?
Pregunta, ¿el Front Mission DS no es un re-make de la primera entrega de la saga?
Namco69 escribió:Los que me interesan

X cierto, nunca entenderé el por que de los trailers a puerta cerrada :?

Para que la prensa se crea especial, hypee y debido a ello haga que los fans se toquen.
arahijapon escribió:Pregunta, ¿el Front Mission DS no es un re-make de la primera entrega de la saga?

Port del juego de móviles como ya han dicho antes creo.
lherre escribió:Port del juego de móviles como ya han dicho antes creo.

Pues entonces el juego me interesa menos. Y por lo que acabo de ver, el remake del primer Front Mssion para NDS ya ha salido tanto en USA como en Japón, y yo ni me había enterado [+risas]. A ver si también lo sacan en Europa.
La Revista Japonesa Shonnen Jump a dejado de Caer un Rumor en su nuevo Nº en la que dicen que: "Dissidia: Final fantasy, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Birth By Sleep Podria ser JUGABLES en la JUMP FESTA 2008

Por Ahora S-E no a dixo nada a cambio si sera cierto este rumor o no.
señores, en el tokyo game show no pudo ser... pero ahora sí:

FINAL FANTASY VII REMAKE

de ilusión tambien se vive X-D X-D X-D

P.D ¿Donde está la xbox360? según las cábalas de un post de por aquí abajo, el anuncio de final fantasy XIII para la xbox era inminente porque tenían mucho interes en la consola de microsoft [qmparto]
Final Fantasy XIII y Final fantasy versus XIII se confirmo Nuevamente hace un tiempo por "tetsuya Nomura" que serian EXCLUSIVOS para PS3

eso si FF XIII es una Compilacion llamada Fabula nova Crisis que Constara de 6 Juegos, Quizas alguno de esos 3 que quedan aun a la sombra de la Compilacion Pueda llegar o no a XBOX360, como lo podrian a hacer para PC, NDS, PSP, Wii, las consolas que salgan a lo largo de los años como kizas una PSP2 o una Nueva consola de Nintendo, Mobiles o PS3.
Hibiki-naruto escribió:Pueda llegar o no a XBOX360, como lo podrian a hacer para PC, NDS, PSP, Wii, las consolas que salgan a lo largo de los años como kizas una PSP2 o una Nueva consola de Nintendo, Mobiles o PS3.

no me extrañaría lo más minimo, llevan una politica asquerosa de:
"si quieres enterarte de la historia al 100% ... te compras 8 consolas distintas"
joer es que ya en Enix-Enix ya no saben hacer mas que [inserte saga] numero [maszz]
--
Que moviles hay en japon para que se vean asi? :D
Final Fantasy VII Remake : DS EXCLUSIVE HAHAHAHAHAHA link aquí.

Contando infartos....
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo al Remake casi le he pillao hasta asco ya, en el TGS 5 horas que me quede despierto pa na... [enfado1]

Despues de lo de Parasite Eve III, pa Moviles, me espero cualquier cosa...lo cierto es que Square-Enix, en algunas cosas, no me mola nada, creo que era mejor cuando estaba Square sola, eso si, me alegro de que saquen cosas de FF VII, y con Square sola, no se si las hubieran sacado...
y con Square sola, no se si las hubieran sacado...

porque hasta el X-2 ,Square verdadera nunca continuaba directamente una saga y es como debio ser,no esto de ahora,y agarraos los de KH que vais por el mismo camino,ahi lo digo to :o
moli_malone escribió:Yo al Remake casi le he pillao hasta asco ya, en el TGS 5 horas que me quede despierto pa na... [enfado1]

Despues de lo de Parasite Eve III, pa Moviles, me espero cualquier cosa...lo cierto es que Square-Enix, en algunas cosas, no me mola nada, creo que era mejor cuando estaba Square sola, eso si, me alegro de que saquen cosas de FF VII, y con Square sola, no se si las hubieran sacado...

toda la noche en vela pegado al ordenador durante 4 días XD XD
al final ná

Daphne escribió:y agarraos los de KH que vais por el mismo camino,ahi lo digo to :o

planning de square enix:

kingdom hearts
kingdom hearts 2
kingdom hearts 3
kingdom hearts el ataque del calcetín sudao only for xbox 360
kingdom hearts zero, los orígenes
kingdom hearts galaxy
kingdom hearts: imagina ser mickey mouse
kingdom hearts: sora se compra una ametralladora

con cada nueva consola meten los mismos y a correr, cuando los gráficos empiecen a oler se hace un remake edición aniversario
Segun e leido en NEOGAF el RUMOR de la SHONNEN JUMP del Dissidia: Final fantasy, y KH 358/2 Days y KH Birth By Sleep Serian jugables Parece que al Final Sera REAL y Seran Jugables en el JUMP FESTA 2008 Pero No la del KH PSP:

Dissidia: Final Fantasy = demo Modo Multijugador Versus
KingDom Hearts 358/2days = Demo 2-3 Jugadores Co-op

Por Ahora Parece ser que la Version de PSP Kingdom Hearts Birth By Sleep seguira Siendo Nada mas Presentado como TRAILER y no jugable.
39 respuestas