[Jump Festa 08 Trailer] Final Fantasy CC: Little King

Creo que aun no se ha posteado, así que aquí tenéis:

http://www.gametrailers.com/player/29219.html
No pinta mal, a ver en qué acaba este CC.
¿Este es el que va a salir en el Canal Wii Ware? Me parece que sí, tiene buena pinta, además por lo que sale en las letras finales junto a la fecha podría ser el precio, algo así como 1.500 Wii Points, que al cambio no estaría mal tener un juego por 15€, aunque falta saber cómo de largo será.

ZRV
¡Inocente! Ah, no, que esta noticia es de verdad.

¿Éste es el de Wiiware en el que hay que construir y puedes ir a los pueblos de otros? Espero que no cueste mucho.
zeravlam escribió:¿Este es el que va a salir en el Canal Wii Ware? Me parece que sí, tiene buena pinta, además por lo que sale en las letras finales junto a la fecha podría ser el precio, algo así como 1.500 Wii Points, que al cambio no estaría mal tener un juego por 15€, aunque falta saber cómo de largo será.

ZRV

Si, al final dice 1.500 "Wii Points", pero "Points" lo escriben en Katakana, previamente transformado.
Tiene buena pinta, habra que ver cuanto puede dar de si. De momento el precio es un buen aliciente, y graficamente me ha debajo buen sabor, en que acabara pues ya lo veremos, por cierto, pone que en japon sale en marzo, a ver cuando nos lo traen aqui.
Menos mal que hoy no son todo chorradillas de los inocentes y hay cosas buenas.
Un saludo y pasadlo bien [beer]
5 respuestas