jester26 escribió:Ya no es no pillarselo por que no salga un personaje favorito.
Yo ya he dicho en mi anterior mensaje que me lo cogere.
Los juegos basados en mangas me los cojo, pero eso no significa que no vea normal siendo que dragon ball tiene mil juegos, cojan y metan aqui tambien un monton de personajes de dragon ball, si al menos metieran a Muten roshi o algun personaje que ha tenido menos protagonismo en otros juegos pues aun.
No si no lo digo por ti, de hecho por nadie de este foro en particular. hablo mas bien de youtube y algun que otro sitio que tambien he leido algo asi, de hecho no me he leido el hilo.
he visto los gameplays y la verdad me a sorprendido a bien, aparte de los ataques tipicos de melee veo que hay 3 tecnicas/jutsus/ataquechachi por personaje. me gusta.
lo unico que no conozco a casi nadie, me sacas de one piece, naruto y yugi y no controlo mucho.
he visto un gameplay de sasuke y tiene el chidori, la bola de fuego y el amaterasu. Pinta cojonudo, buena selección, muy vistosa, como sea asi con todos se va quedar buen juego.
Solo pido lo que le pido a todos los juegos a dia de hoy, especialmente a los de lucha, que el modo versus offline, la IA de la talla, que es lo que mas me revienta de los juegos modernos, hacen IAs para chimpancés, en lugar de juegos de lucha parece un simulador de saco de boxeo como en los naruto storm (gran gameplay, mal juego, la IA en super-hard ni te roza. eso no es un “juego” es un simulador