Le he echado ya un buen rato y he probado todos los personajes, así que mis impresiones:
Gameplay
Como el de un 3D anime fighter cualquiera en lo básico. Si nos vamos un poco más profundamente, tiene muchísimas herramientas para contra atacar, esquivar, romper guardias, salir de los combos que te están metiendo, etc. En este aspecto es una clara evolución respecto al Burning Blood (los mismos creadores y misma dinámica de gameplay), que han cogido el sistema y les han dado un par de herramientas más.
Sin embargo, y a diferencia de su juego "hermano", lo que no me ha gustado nada nada de este Jump Force, es que todos los personajes se juegan exactamente igual. Es decir, los combos básico son iguales, todo físico, y luego ya cada uno tiene sus habilidades especiales. Pero en lo básico, son todos iguales, por lo que los personajes están muy poco personalizados. Por ejemplo: yo a Yusuke, le habría puesto más facilidad para atacar con el rei gun, más rapido, y que se pueda convertir en un uchador de largas distancias.
Pero al ser todos los personajes iguales en estructura, pues son todos de corta-media distancia. Una pena.
Gráficos
Me parecen una pasada, sobre todo los escenarios y los cambios entre los mismos, muy bien conseguido todo. Transformarse con el despertar, también mola mucho, así como recargar energía, que es muy espectacular.
Sonido
Lo que nos dejan oir de la BSO, mola bastante.
Por cierto, el juego no tiene última build, ya que los personajes no pueden hacer el doble despertar (por ejemplo Golden Freezer).