ivan_vega89 escribió:Yo creo que las transformaciones son solamente para los Ultimates, pero no creo que puedas mantener a los personajes en ese estado.
Y aqui se ven los distintos ataques especiales que tendrá el personaje, uno para cada botón.
Y los equipos comparten una misma barra de vida.
Es verdad que los personajes se mueven un tanto toscos, y cuando les golpean no están las animaciones muy finas, pero vamos algo normal en Spike porque siempre les pasa lo mismo xD
Como fondo de pantalla el artwork mola.
Bueno, por muy ambicoso, al fin y al cabo es un juego conmemorativo, es decir, yo le pedia unos minimos al jvs victory, pero tambien tenia en cuenta unos maximos razonables y no voy a pedir el juego del siglo. Para mi cumplio y me sorprendio para bien. Yo creo que este sigue ese camino, un juego conmemorativo que yo creo que va a sorprender a mas de uno.
Dicho esto, lo que comentas del tema transformaciones y demas, yo creo que sera una mezcla seguramente, que dependera del personaje pues tendra una transformacion que mas o menos podra ''mantener y realizar cuando quiera'', y otros que su definitiva sea un paso previo por una transformacion, que podras ya utilizar como quieras, o todo el tiempo que dure utilizarla, o directamente activar de nuevo para lanzar la definitiva trasnformado, o mitad y mitad segun veas el momento cmo quien dice.
Algo asi es lo que habia en el vs victory y en el burning blood, y yo creo que los tiros sera por una fusion de esos planteamientos.
Por lo demas, con ganas la verdad de saber mas, en su dia me gustaron mucho los d nintendo ds, y me quede con ganas de tener algo interesante de ese rollo hasta que llego vs victory. Despues de este me quede con ganas de que eso se llevara unos pasitos mas adelante, y aqui parece que ha llegado, asi que con ganas de saber mas y de que salga en condiciones. Y claro, que los personajes esten actualizados, que es lo suyo xD