› Foros › PlayStation 4 › Juegos
m4x1m0 escribió:@Astral el 80% de cuantas unidades....
Si el stock es una mierda no es ningún logro es más...dice mucho del juego y de lo q apuesta bandai por el si el stock de lanzamiento es ridículo...cómo os manipulan con los números...
m4x1m0 escribió:@Astral el 80% de cuantas unidades....
Si el stock es una mierda no es ningún logro es más...dice mucho del juego y de lo q apuesta bandai por el si el stock de lanzamiento es ridículo...cómo os manipulan con los números...
ryo hazuki escribió:m4x1m0 escribió:@Astral el 80% de cuantas unidades....
Pues por lo que he leido ha sido el juego mas vendido de la semana en españa xD
nekuro escribió:ryo hazuki escribió:
Eso es buena noticia, porque en 6 meses tendremos un montón de unidades de segunda mano a 10€ en game
nekuro escribió:ryo hazuki escribió:m4x1m0 escribió:@Astral el 80% de cuantas unidades....
Eso es buena noticia, porque en 6 meses tendremos un montón de unidades de segunda mano a 10€ en game
ryo hazuki escribió:nekuro escribió:ryo hazuki escribió:
No tiene nada que ver, DB fighterz ha vendido un cojon y aun sigue a 30 euros seminuevo xD
nekuro escribió:ryo hazuki escribió:nekuro escribió:Eso es buena noticia, porque en 6 meses tendremos un montón de unidades de segunda mano a 10€ en game
No tiene nada que ver, DB fighterz ha vendido un cojon y aun sigue a 30 euros seminuevo xD
Dragon ball fighter Z sigue caro en seminuevo porque es un juego bueno y la gente que lo ha comprado se lo queda. El jump va a ser carne de venta en masa, porque, seamos sinceros, deja mucho que desear.
Sergi0 90 escribió:Jajaajajja pobres... Me encanta todos los que decís que os frotáis las manos con la 2* mano en Game, cuando es la única cadena de España que vende los seminuevos más caros que a precio de nuevos sobre todo cuando si llega a seminuevo que no bajará de 30€ jajaja, pero vale...
Si si, fighterz nuevo a 35€ y seminuevo a 30€, juegazo y todo lo que quieras sin offline y con 2 season Pass en su haber de 2 tandas de 6 a 25 pavos... Está ahí por el modelo de negocio que es, a la espera que saquen edición completa...
A todo esto no se para que lo queréis si es una mierda y jamás lo vais a ver a 15-10€ pero bueno, no quiero quotaros la ilusión...
Sergi0 90 escribió:Jajaajajja pobres... Me encanta todos los que decís que os frotáis las manos con la 2* mano en Game, cuando es la única cadena de España que vende los seminuevos más caros que a precio de nuevos sobre todo cuando si llega a seminuevo que no bajará de 30€ jajaja, pero vale...
Si si, fighterz nuevo a 35€ y seminuevo a 30€, juegazo y todo lo que quieras sin offline y con 2 season Pass en su haber de 2 tandas de 6 a 25 pavos... Está ahí por el modelo de negocio que es, a la espera que saquen edición completa...
A todo esto no se para que lo queréis si es una mierda y jamás lo vais a ver a 15-10€ pero bueno, no quiero quotaros la ilusión...
Macari0 escribió:Sergi0 90 escribió:Jajaajajja pobres... Me encanta todos los que decís que os frotáis las manos con la 2* mano en Game, cuando es la única cadena de España que vende los seminuevos más caros que a precio de nuevos sobre todo cuando si llega a seminuevo que no bajará de 30€ jajaja, pero vale...
Tu sí que eres pobre si crees que sólo se puede comprar juegos seminuevos en Game.
Sergi0 90 escribió:Macari0 escribió:Sergi0 90 escribió:Jajaajajja pobres... Me encanta todos los que decís que os frotáis las manos con la 2* mano en Game, cuando es la única cadena de España que vende los seminuevos más caros que a precio de nuevos sobre todo cuando si llega a seminuevo que no bajará de 30€ jajaja, pero vale...
Tu sí que eres pobre si crees que sólo se puede comprar juegos seminuevos en Game.
Vete a CEX y demás mierdas que no son lo mismo o guarrapop que seguro que alguno te lo deja a 10€, pero repito, no te quito la ilusión, no te enfades hombre
@nekuro oye, ahorrate la charla y perorata de soy coleccionista y así ahorro en juego que tengo y tal cual y tengo una colección de 500 y tu 20, no tienes ni idea de la colección que tengo yo ni la cantidad ni sistemas y no voy a entrar en esa chorrada. Pero ahora, te repito, en tu vida de aquí a 3 años vas a ver a este juego a 10-15€, jamás, de hecho te pido por favor, si lo consigues a ese precio en una tienda. Manda foto por aquí para callarme la boca y te aplaudo ante el personal.
Claro que entiendo lo que es ahorrar y esperar bajadas y ofertas etc... Pero vamos decir y desear que en esta puta generación de mierda vas a ver esto a 10-15€ jamás.
@ova gaiden si sé los modos que tiene el fighterz, sólo es que está enfocado al online. Su historia mejor y un arcade y ya. Que este es mucho más mierda técnicamente y tendría que haber mejorao, que la gente está asqueada porque solo tienen o juegan al online que es lo que queda. Vamos que lo único que merece es injustice 2 o killer instinct, el resto están todos pelados ya sean mejor o peor.
seil escribió:Yo sin faltar el respeto, pero veo mucho flipado con que el juego de aquí a 6 meses va a estar a 10€....... vamos tengo la ps4 desde primer dia y no he visto un caso asi aun en un juego de estas características, puede ser mejor y peor, yo soi fan del manga/anime y de la mayoría y lo quiero, pero probé la beta y no me convenció al precio de salida y mas con the división 2 y sekiro casi encima, pero bueno que si mañana lo rebajan a 30€ soy el primero que va a la tienda a comprarlo.....
Pd: el que lo encuentre a 10/15€ como muchos dicen y que no sea nada de importación que me avise que compro 4
En toda esa parte de la historia. Qué cojones pinta ahí Gaara? Porque no aparece Sasuke? tendría mucho más sentido...
seil escribió:Yo sin faltar el respeto, pero veo mucho flipado con que el juego de aquí a 6 meses va a estar a 10€....... vamos tengo la ps4 desde primer dia y no he visto un caso asi aun en un juego de estas características, puede ser mejor y peor, yo soi fan del manga/anime y de la mayoría y lo quiero, pero probé la beta y no me convenció al precio de salida y mas con the división 2 y sekiro casi encima, pero bueno que si mañana lo rebajan a 30€ soy el primero que va a la tienda a comprarlo.....
Pd: el que lo encuentre a 10/15€ como muchos dicen y que no sea nada de importación que me avise que compro 4
Yassup escribió:seil escribió:Yo sin faltar el respeto, pero veo mucho flipado con que el juego de aquí a 6 meses va a estar a 10€....... vamos tengo la ps4 desde primer dia y no he visto un caso asi aun en un juego de estas características, puede ser mejor y peor, yo soi fan del manga/anime y de la mayoría y lo quiero, pero probé la beta y no me convenció al precio de salida y mas con the división 2 y sekiro casi encima, pero bueno que si mañana lo rebajan a 30€ soy el primero que va a la tienda a comprarlo.....
Exactamente tú lo has dicho son flipados que sueñan con ese precio al cabo de 6 meses pero ni de coña va a pasar pero soñar sí que es gratis
ryo hazuki escribió:Yassup escribió:seil escribió:Yo sin faltar el respeto, pero veo mucho flipado con que el juego de aquí a 6 meses va a estar a 10€....... vamos tengo la ps4 desde primer dia y no he visto un caso asi aun en un juego de estas características, puede ser mejor y peor, yo soi fan del manga/anime y de la mayoría y lo quiero, pero probé la beta y no me convenció al precio de salida y mas con the división 2 y sekiro casi encima, pero bueno que si mañana lo rebajan a 30€ soy el primero que va a la tienda a comprarlo.....
Exactamente tú lo has dicho son flipados que sueñan con ese precio al cabo de 6 meses pero ni de coña va a pasar pero soñar sí que es gratis
10-15 quizas no, pero que dentro de seis meses o un año esta a mitad de precio lo doy casi por echo.
Los juegos de Namco tienen tendencia, salvo excepciones, de devaluarse y bajar de precio muy rapido.
OVA GAIDEN escribió:@Sergi0 90 Estoy de acuerdo.
Btw sigo sin estar seguro de qué los 9 DLC's del Leak sean los qué van a salir... En teoría ya deberíamos de poder jugar con Kane, Galena y el Boss final... Qué van a hacer? Los meteran gratis? O los incluiran en el pase de temporada e incendiaran las redes? Luego están los otros 4 qué iban a ser incluidos y se descartaron ni se para qué...
Sólo se me ocurre que haya más de un pase de temporada planeado.
Sefiroth escribió:Madre mía...mira que llevo años en elotrolado y no había visto hilo igual a este con tantos comentarios que rozan el trolleo, flameo, flood, “haré” y derivados...en fin, con que no hubiera tanta gente que se dedica a entrar nada más que para tirar mierda...
Pero bueno, ahora para mi el hilo es una larga ristra de ignorados, lo cual no deja de ser igual de triste...pero que le vamos a hacer. Está claro que es imposible convencer a la gente de que porque algo no te guste no hace falta que hagas campaña contra ello como si tuvieras la verdad suprema en cuanto a gustos (y precios!). Yo os aconsejo releer lo que vais poniendo...y si ahora no veis nada raro, releerdlo en unos años, a ver si así.
Por mi parte, me despido del hilo y aconsejo a todo el que esté cansado de la maraña de mierda que se ha formado aquí que haga lo mismo. Porque entráis al trapo de los que vienen a liarla tras haber probado el juego pirata 30 minutos y posiblemente digáis cosas que no contribuyan más que a acrecentar el desastre en el que se ha convertido este hilo.
Sefiroth escribió:Madre mía...mira que llevo años en elotrolado y no había visto hilo igual a este con tantos comentarios que rozan el trolleo, flameo, flood, “haré” y derivados...en fin, con que no hubiera tanta gente que se dedica a entrar nada más que para tirar mierda...
Pero bueno, ahora para mi el hilo es una larga ristra de ignorados, lo cual no deja de ser igual de triste...pero que le vamos a hacer. Está claro que es imposible convencer a la gente de que porque algo no te guste no hace falta que hagas campaña contra ello como si tuvieras la verdad suprema en cuanto a gustos (y precios!). Yo os aconsejo releer lo que vais poniendo...y si ahora no veis nada raro, releerdlo en unos años, a ver si así.
Por mi parte, me despido del hilo y aconsejo a todo el que esté cansado de la maraña de mierda que se ha formado aquí que haga lo mismo. Porque entráis al trapo de los que vienen a liarla tras haber probado el juego pirata 30 minutos y posiblemente digáis cosas que no contribuyan más que a acrecentar el desastre en el que se ha convertido este hilo.
Yassup escribió:Alguno se está sacando los trofeos? Veo asequible el platino a excepción quizás del oro de las 10 en rango de de muy difícil pero bueno este es probar mucho y ya lo que me jode realmente es del de 1.000.000 de monedas se han pasado un poco con los dos trofeos esos no? Tengo 140.000 y sí cada misión de Oro da 1.500 o así vaya tela
Sergi0 90 escribió:Yassup escribió:Alguno se está sacando los trofeos? Veo asequible el platino a excepción quizás del oro de las 10 en rango de de muy difícil pero bueno este es probar mucho y ya lo que me jode realmente es del de 1.000.000 de monedas se han pasado un poco con los dos trofeos esos no? Tengo 140.000 y sí cada misión de Oro da 1.500 o así vaya tela
Totalmente de acuerdo, el logro del 1.000.000 lo dejaré abandonado porque vaya pereza, ni para 2040 lo acabo jajaja. Espero que con algún evento te den 60.000 o algo...
Yassup escribió:Sergi0 90 escribió:Yassup escribió:Alguno se está sacando los trofeos? Veo asequible el platino a excepción quizás del oro de las 10 en rango de de muy difícil pero bueno este es probar mucho y ya lo que me jode realmente es del de 1.000.000 de monedas se han pasado un poco con los dos trofeos esos no? Tengo 140.000 y sí cada misión de Oro da 1.500 o así vaya tela
Totalmente de acuerdo, el logro del 1.000.000 lo dejaré abandonado porque vaya pereza, ni para 2040 lo acabo jajaja. Espero que con algún evento te den 60.000 o algo...
He llegado a 210.000 sudando mucho ya me he cansado y aburrido encima el de las 10 S en misiones muy difíciles está también jodido pero claro sabiendo que sin el de 1.000.000 el platino no podré conseguirlo para que me voy a esforzar a hacer ese de las 10 S yo ya paso bastante he hecho ya, si algún día regalan oro como tú dices volveré a por el platino si no esto es imposible
Yassup escribió:@nekuro y se sabe algo de esos eventos? Cuando pondrán el primero?
Guanche1981 escribió:Esto pasa en este hilo y en casi todos... Encima la gente tiene muy poca personalidad y solo se compran los juegos según diga un foro o una web,'' especializada ''... Así nos va.
Yassup escribió:Sergi0 90 escribió:Yassup escribió:Alguno se está sacando los trofeos? Veo asequible el platino a excepción quizás del oro de las 10 en rango de de muy difícil pero bueno este es probar mucho y ya lo que me jode realmente es del de 1.000.000 de monedas se han pasado un poco con los dos trofeos esos no? Tengo 140.000 y sí cada misión de Oro da 1.500 o así vaya tela
He llegado a 210.000 sudando mucho ya me he cansado y aburrido encima el de las 10 S en misiones muy difíciles está también jodido pero claro sabiendo que sin el de 1.000.000 el platino no podré conseguirlo para que me voy a esforzar a hacer ese de las 10 S yo ya paso bastante he hecho ya, si algún día regalan oro como tú dices volveré a por el platino si no esto es imposible
CristianOrka escribió:hola, alguien sabe la forma de saber que atuendos vas consiguiendo en las misiones especiales?, por ejemplo cuando haces tal mision tienes como opcion que te de entre 2 y 3 atuendos de unos 15 posibles, pues bien segun los vas consiguiendo no te hace ninguna marca de ningun tipo como que ya lo tienes conseguido, y los nombres son piernas 02...guantes 03, cosas de ese tipo y cuando me meto en el vestuario no le salen ni los nombres, no se si me explicado bien la verdad pero seguro que alguien sabe a que me refiero si esta buscando conseguir todos los atuendos, la gracia es que te marca como que ya lo tienes el que te da por hacer la s que es el unico que hay posible... y yo por lo menos lo veo una putada bastante curiosa ya que quizas estas farmeando una mision que tienes todo o quizas no porque no hay forma de saberlo...
CristianOrka escribió:hola, alguien sabe la forma de saber que atuendos vas consiguiendo en las misiones especiales?, por ejemplo cuando haces tal mision tienes como opcion que te de entre 2 y 3 atuendos de unos 15 posibles, pues bien segun los vas consiguiendo no te hace ninguna marca de ningun tipo como que ya lo tienes conseguido, y los nombres son piernas 02...guantes 03, cosas de ese tipo y cuando me meto en el vestuario no le salen ni los nombres, no se si me explicado bien la verdad pero seguro que alguien sabe a que me refiero si esta buscando conseguir todos los atuendos, la gracia es que te marca como que ya lo tienes el que te da por hacer la s que es el unico que hay posible... y yo por lo menos lo veo una putada bastante curiosa ya que quizas estas farmeando una mision que tienes todo o quizas no porque no hay forma de saberlo...