¿Os habeis fijado en un detalle muy curioso a la hora de crear tu personaje? Cuando le estás modificando los detalles de la cabeza (pelo, cara, tatuajes), el muy mamón no deja de mover la cabeza, cuando en ese preciso momento debería estarse quieto para que puedas ver y controlar los rasgos que le pones.
OVA GAIDEN escribió:Impudent_Prince escribió:OVA GAIDEN escribió:El juego tiene cosas chulas y salvables. Pero lo qué es él modo historia. Me sorprende qué en un juego así, un triple a, de la shonen jump, pueda encontrar lo qué parece ser uno de los peores modo historia del género.
Da la sensación de que el combate lo ha hecho un estudio y la historia otro porque hasta se nota el cómo se ven las caras.
La verdad es que tampoco lo entiendo, en fin... Sabe mal, pero es lo que han hecho.
Por cierto, la IA me ha sorprendido, está bastante bien. Puedes practicar de forma entretenida con ella. Al parecer les habrán llegado opiniones de la Beta. Porque en la beta era horrorosa.
La IA no la han mejorado de la beta a la versión final, simplemente la han chetado bajandole los tiempos de reacción en algunos casos para que sea más competitiva, a costa, claro está, de que sea una IA tramposa. Por ejemplo, ayer peleando contra vegeta, le hice una defensa perfecta, osea, la que te teleportas detrás del rival cuando te está atacando y este queda, en teoría, totalmente desprotegido, pues en lugar de zurrarle yo, en esa fracción de segundo que hay entre el teletransporte y mi ataque, fracción en la que se supone, está vendido porque está golpeando al aire, le dio tiempo a colarme el "ultimate", y ojo que su ultimate es direccional y yo estaba a su espalda, pues le dió igual, me lo coló igualmente.