El juego está mal, hay cosas que no tienen puto sentido, por ejemplo, las barras de salud de los enemigos son "orientativas"; quiero decir, que el rival tenga una barra larga no significa que vaya a aguantar mas golpes; porque en unos combates te cansas de zurrar al enemigo y la barra apenas baja; y en otros combates les das 3 tortas y les bajas toda la barra.
Luego estan las incongruencias de los ataques especiales, porque hay "supers" que entran mas facil y quitan el doble de vida que la mayoría de "ultimates". El despertar de los 7 sentidos de kenshiro metido en medio de un combo es demoledor y ya si le pones la habilidad para que mejore los supers cuando aciertas con uno, apaga y vámonos.
Y luego están los "supers" que te dejan vendido y los que no, hay superataques muy similares entre sí, en ejecución y en daño, pero unos te venden porque cuando el rival los bloquea te puede cascar un combo sin que puedas defenderte y luego hay otros que te permiten spamearlos hasta que te quedes sin cargas, porque aunque el rival los bloquee te permiten defenderte o lanzar otro antes de que el rival pueda hacer nada. Como te toque un rival con uno de esos "supers", prepárate para un combate asqueroso.
hardkyo escribió:Hablando de dificultad, lo único que han hecho con respecto a la beta es reducir el tiempo de respuesta de la I.A para que lea tus golpes antes, pero en ningún momento realiza tácticas avanzadas que te hagan pensar, vale me ha ganado pero merecidamente.
Total y absolutamente cierto, lo de la IA es lectura pura y dura, en especial cuando intentan colarte el ataque definitivo.