Bueno despues de estar dandole varias horas aqui estan mis breves impresiones. En ocasiones lo comparare con Xenoverse 2 porque es muy parecido en muchos aspectos.
- Jugablemente la verdad que de primeras al probar la beta(muy poco, la verdad) me dio peor sensacion que despues de echarle bastantes combates. El juego esta pensado para ir cambiando muchas veces de personaje durante la batalla porque es muy escaso de combos. Jugando asi y debido a su frenetismo y espectacularidad visual de destellos y ondas expansivas es muy divertido.
Ahora bien, podrian haberse dignado al menos a poner un combo de combinar golpe flojo y fuerte, porque es una verguenza que Xenoverse 2 tenga mas combos que este juego. En fin, aceptable y muy disfrutable.
- Graficamente ya lo habeis visto todos pero es que necesito comentar esto de los graficos porque es algo muy fuerte en mi opinion.
En combate el tema golpes, destellos, destruccion, golpes finales, ataques combinados etc MUY bien. Luce muchisimo y es muy espectacular.
Tema caras: salvo JoJo, Saint Seiya, Yugioh y alguno mas como Sasuke o Gon, las caras son un puto desastre, una verguenza y un insulto. Las caras de Goku, Freezer, Luffy o Kurapika son un autentico desproposito. Comparadas con el anterior juego (que era flojo graficamente) estas estan infintamente peor. En un juego pensado absolutamente en el fanservice no me puedes poner los DESTROZOS de caras que han hecho en muchos casos.
Ahora hablemos de las animaciones de cinematicas o al hablar los personajes, porque eso se merece otro caso a parte. Menudo despropisito de animaciones faciales, por llamarle algo, expresividad Ps2. Y las animaciones de movimientos de andar, moverse, gesticular...basicamente es como si te pones un mod del gta y metes a Goku que anda y se mueve como un prota del Gta.
En la primera cinematica que sale Vegeta, empieza a caminar y parece que han capturado a un modelo de pasarela andando, osea es que da un malrollo alucinante.
Entre el movimiento, las animaciones faciales y las caras que les han puesto, te dan ganas en todo momento de quitar cualquier dialogo o video del juego. En serio, podeis mirar gameplays del modo historia que circulan por internet, no estoy exagerando ni un pelo.
Xenoverse 2 es Red Dead Redeption al lado de este.
- El editor de personajes es demasiado basico tambien, no hay muchos tipos de personajes reales. Ni constituciones corporales muy variadas, ni barbas...es como el editor del Xenoverse pero con la mitad de la mitad de opciones.
- El modo historia como historia en si pues bueno, la tipica de estos juegos que hacen ultimamente tipo FighterZ o Xenoverse con los malos poseidos y demas, pero con lo pobres que son los videos y dialogos no engancha mucho la historia.
-Y bueno mi ultima queja que no es muy importante pero define bastante a este juego, el opening. El opening del JR Stars Victory se publico un mes antes de su salida y estaba muy currado, con cancion exclusiva de Kageyama.
En este han puesto la escena del trailer del E3 del año pasado con la musiquita de entonces.
¿Veis por donde voy, no?
En conclusion, mas alla del aspecto jugable de los combates que son muy disfrutables (y que esto es lo mas importante de un juego de peleas) el resto es un autentico despropisito hecho a desgana, sin amor por las licencias, sin mimo y una verguenza para la licencia que estaban tratando.
A mi el Jr Stars Victory me decepciono mucho y pense que era una oportunidad perdida pero es que este, salvo en ek aspecto jugable, es peor en todos los sentidos y con bastante diferencia.
El colmo es que un juego MUY mejorable como Xenoverse 2 es muchisimo mejor juego que este en todos los aspectos y con muchisima diferencia.
En fin, os recomiendo que veais videos del modo historia y sus distintos modos de juego para que os penseis seriamente si merece la pena de salida o no.