Jump Force

Flyyyyyyy
Sota els primers raigs de sol amb aquesta nova claro ...

Ahora musculman con warsman o bufal y compra ASEGURADA
@ivan_vega89 el Golden Hit también será jugable xD

https://youtu.be/Q8Zo8-eMMNs

Molan mil.
no tenia actualizada la beta y puedo jugar en modo offline...si alguien no la tiene actualizada y quiere darle puede hacer lo de las dns...eso si...no tienes internet.
m4x1m0 escribió:no tenia actualizada la beta y puedo jugar en modo offline...si alguien no la tiene actualizada y quiere darle puede hacer lo de las dns...eso si...no tienes internet.

La verdad que offline la podrian haber dejado aunque sea para probar cosillas y ver personajes etc.

No les suponia nada, no entiendo porque no ponen simplemente la opcion de ''no conecta con los servidores, quieres jugar offline'', que a mi me paso por ejemplo antes de la actualizacion.

Son cosas que nunca entendere
darknes11 escribió:
m4x1m0 escribió:no tenia actualizada la beta y puedo jugar en modo offline...si alguien no la tiene actualizada y quiere darle puede hacer lo de las dns...eso si...no tienes internet.

La verdad que offline la podrian haber dejado aunque sea para probar cosillas y ver personajes etc.

No les suponia nada, no entiendo porque no ponen simplemente la opcion de ''no conecta con los servidores, quieres jugar offline'', que a mi me paso por ejemplo antes de la actualizacion.

Son cosas que nunca entendere

Pues sí, totalmente de acuerdo, podrían haber dejado el offline rollo demo cómo se ha hecho toda la vida :-?
La Shonen Jump confirma a Dai oficialmente.

Imagen
Le han metido las dos formas del Avan Strash y la forma Ryumajin...genial :) . Por otro lado me da pena que no tenga el Gigabreak, sinceramente pienso que estaría bien que lo tuviese en lugar de una de las variaciones del Avan.
Astral escribió:Le han metido las dos formas del Avan Strash y la forma Ryumajin...genial :) . Por otro lado me da pena que no tenga el Giga Break, sinceramente pienso que estaría bien que lo tuviese en lugar de una de las variaciones del Avan.

El gigabreak no es el ataque que le hace a kaguya en la última imagen en la esquina inferior derecha de las scanner? Lo digo por los rayos :D
yoru escribió:
Astral escribió:Le han metido las dos formas del Avan Strash y la forma Ryumajin...genial :) . Por otro lado me da pena que no tenga el Giga Break, sinceramente pienso que estaría bien que lo tuviese en lugar de una de las variaciones del Avan.

El gigabreak no es el ataque que le hace a kaguya en la última imagen en la esquina inferior derecha de las scanner? Lo digo por los rayos :D

Ese es el Giga Strash, la técnica que Dai crea a partir del Avan Strash B y el Giga Break de Baran. También echo en falta el Dorora :`( aunque bueno quizá lo tenga cuando active el aura.

De hecho puedes ver como es un "tajo", mientras que el Giga Break (creo que solo lo usa contra Hadler) lo realiza igual que Baran, con un impacto directo:

https://www.youtube.com/watch?v=g_kOLiQX2lk

La única diferencia es que Dai al no ser tan fuerte como Baran no es capaz de convocar Gigadein, por lo que tiene que convocar Raideen y después utlizar la funda de su espada para que esta acumule poder mágico y que el Raideen se convierta en Gigadein.
Astral escribió:
yoru escribió:

Ese es el Gigastrash, la técnica que Dai crea a partir del Avan Strash B y el Gigabreak de Baran. También echo en falta el Dorora :`( aunque bueno quizá lo tenga cuando active el aura.

De hecho puedes ver como es un "tajo", mientras que el Gigabreak (creo que solo lo usa contra Hadler) lo realiza igual que Baran, con un impacto directo:

https://www.youtube.com/watch?v=g_kOLiQX2lk

Cierto hace tantos años que leí el manga, estoy pensando releerlo para hypearme más. Este era el personaje que más ilusión me hacía y más sabiendo que en el victory vs se quedó a medio hacer.
Me ha saltado una actualización, sera que muy pronto abriran la sesion 3 y 4?

De verdad que asco de Spike, parece que faltan animaciones cuando los personajes golpean al otro... es horrible la transición de golpes.

Boruto tiene el rasengan con raiton, el Boruto Stream, el rasengan invisible y taijutsu. No creo que le hayan metido el Jogan ni nada. Igual de despertar.
Esto son los horarios de las 3 sesiones de la beta:

29 Enero de 8 h a 13 h.
30 Enero de 5 h a 10 h.
2 Febrero de 16 h a 21 h.
En media Markt está la edición coleccionista por 264€.
lo pongo en imagen que lo vea mejor la gente

Imagen
Torka1981 escribió:En media Markt está la edición coleccionista por 264€.

Vaya meada, ¡¿Qué coño incluye!?
Astral escribió:
Torka1981 escribió:En media Markt está la edición coleccionista por 264€.

Vaya meada, ¡¿Qué coño incluye!?

¿Por ese precio? Espero que uno de verdad [carcajad]
Que tal los personajes de Dragon Ball? No me termina de convencer eso de que sean fotorealistas, lo veo un poco siniestro [+risas]
Echa un vistazo al Tweet de @PZea16: https://twitter.com/PZea16/status/10868 ... 61024?s=09

Eso es una combinación de especial + assist con animación conjunta incluida? Flipo.

Nótese cómo pasa de ser un assist normal a cambiar de posición y realizar el ataque conjunto... Qué puta magia hacen éstos tios, darle algo a Dimps coño qué no son ni para ponerme un puto peinado saiyan.
Sacaran alguna beta que dure mas tiempo estilo fin de semana o algo así es que jugarlo a esas horas le fastidiara a muchos, lo digo porque quiero que lo pruebe un amigo mio y no tiene tiempo ni para respirar.
ivan_vega89 escribió:

De verdad que asco de Spike, parece que faltan animaciones cuando los personajes golpean al otro... es horrible la transición de golpes.

Boruto tiene el rasengan con raiton, el Boruto Stream, el rasengan invisible y taijutsu. No creo que le hayan metido el Jogan ni nada. Igual de despertar.

una pregunta, desde cuando boruto tiene la bandana "larga" como la cinta de ryu? vamos como lo llevaba naruto después del timeskip, es que que yo sepa la suya no tiene ni nudo, es una cinta cerrada,no se en que parte se la cambian :s
Gameplay de los personajes nuevos y algunos viejos:

https://www.youtube.com/watch?v=1ykA7zzDNR4
Perdonad mi ignorancia, de verdad, estoy muy hypeado con el juego, pero solo conozco Naruto, Bleach, hunter x hunter, puño de la estrella del norte, etc... Esos personajes que habláis de Dai, Raiden... De que manga son? Que tengo mucha curiosidad, aparte de los conocidos que animes-mangas me recomendáis que salgan en el juego? Mil gracias por la ayuda y saludos!!!
Sergi0 90 escribió:Perdonad mi ignorancia, de verdad, estoy muy hypeado con el juego, pero solo conozco Naruto, Bleach, hunter x hunter, puño de la estrella del norte, etc... Esos personajes que habláis de Dai, Raiden... De que manga son? Que tengo mucha curiosidad, aparte de los conocidos que animes-mangas me recomendáis que salgan en el juego? Mil gracias por la ayuda y saludos!!!

Dai pertenece al manga Dragon Quest: Dai no Daibouken, publicado desde el año 89 al 96. Fue creado por Riku Sanjo y Koji Inada utilizando como ambientación el mundo de Dragon Quest y una mezcla del argumento de la segunda y tercera entrega de la saga. Pesa a tener una emisión no muy larga, en su momento llegó a ser uno de los mangas más famosos y vendidos de la Shonen Jump, aunque a día de hoy por desgracia poca gente lo reconoce (en occidente).

El manga y la serie animada se trajeron a España, aunque el manga dejó de publicarse debido a las bajas ventas. El anime por otro lado fue cancelado tras 40 y pico capítulos (cubriendo apenas 1/4 de la serie) declarando que la producción de este era demasiado elevado (a día de hoy y viendo el gran éxito del manga esto me sigue chocando, pero bueno).

Para mí a día de hoy sigue siendo el mejor shonen que he podido disfrutar, y realmente me entristece el hecho de que cancelasen el anime y que prácticamente en 20 años no se hayan acordado de él para nada (supongo que en parte por un tema de licencias).
Jump Force - Yugi, Deku, Sanji, Dai Gameplay Vs Battles! (HD)

Cada vez me sorprende más este juego, qué próximos personajes esperáis ver? A parte de Jotaro que está clarísimo.
@Astral increíble resumen muchas gracias por la información compañero.
Jotaro y Dio de Jojo´s se unen al roster.

Imagen
Que dejen de anunciar personajes y enseñen la figura jajaja.

Dependiendo de la calidad de esta cancelare la coleccionista o no.
Por supuesto no podía faltar DIO XD
Fantasy maniac escribió:Que dejen de anunciar personajes y enseñen la figura jajaja.

Dependiendo de la calidad de esta cancelare la coleccionista o no.

Ya la enseñaron el otro día, en el streaming de Bamco US de twitch. Tenía pinta de muy buena calidad.
@Kirameki

Ostras,pues tendré que buscar ese vídeo.

Gracias!

Edit:aquí está el vídeo.

https://youtu.be/ZizZbudw3S8
En el 1:25:25 la cámara se acerca y la enseñanza un poco.
A mi me parece curioso que metan a Jotaro, Dio, Dai, sobretodo este ultimo, que son los que estaban en los archivos del Victory Vs, incluso de Jotaro estaban las animaciones, meteran tambien al Yoh Asakura? es otro que se quedo fuera en el anterior.
El juego cada vez pinta mejor por los personajes añadidos, lo único que me da grima es la política de dlcs que tendrá que supongo que será como la del Xenoverse 2 y empiecen a meter personajes en forma de dlc de pago por un tubo una vez acabe el season pass.
Phellan_Wolf escribió:El juego cada vez pinta mejor por los personajes añadidos, lo único que me da grima es la política de dlcs que tendrá que supongo que será como la del Xenoverse 2 y empiecen a meter personajes en forma de dlc de pago por un tubo una vez acabe el season pass.

Yo sinceramente no creo que vayan a incluir ningún DLC.
Astral escribió:
Phellan_Wolf escribió:El juego cada vez pinta mejor por los personajes añadidos, lo único que me da grima es la política de dlcs que tendrá que supongo que será como la del Xenoverse 2 y empiecen a meter personajes en forma de dlc de pago por un tubo una vez acabe el season pass.

si tendrá si. al menos los que entran en la edición tocha.
sonic5202 escribió: si tendrá si. al menos los que entran en la edición tocha.

Si la memoria no me falla, son 9 personajes los que vendrán en el pase de temporada, a ver si anuncian algo pronto para saber por dónde van los tiros.
ray_X escribió:
sonic5202 escribió: si tendrá si. al menos los que entran en la edición tocha.

Si la memoria no me falla, son 9 personajes los que vendrán en el pase de temporada, a ver si anuncian algo pronto para saber por dónde van los tiros.

supongo que serán 3 dlc de 3 pj por cada uno. como se hace en casi todos los juegos por ahora.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Astral escribió:

Si si y cuanto más se juegue al juego más Dlcs tendrá. Así de simple.
He reservado la edición coleccionista en Amazon. Esperemos que la figura esté a la altura, bueno y la edición en general. 265 eurazos. Tela.
sonic5202 escribió:
Astral escribió:

si tendrá si. al menos los que entran en la edición tocha.

Ostias pues menuda cagada por mi parte, pensé que sería como el J-stars.
Deseando de que habran la beta ya, hoy decidire si lo pillo o no.
Tiene buena pinta en cuanto a gráficos y gameplay, pero un poquito de expresividad a los personajes les habría venido muy bien, y currarse mucho más las entradas que son sosas a más no poder, luego no se por qué después de que hablan se quedan en silencio dos horas XD
Por fin han abierto la beta y lo he podido probar.

Y pensar que he estado apunto de reservarlo.

Es un insulto, no un homenaje a los personajes que salen.

He visto gameplays ridiculos pero este se lleva la palma, solo superado por el infame snk heroines.

La primera parte le daba mil vueltas, y por supuesto cualquiera de los Naruto, el saint seiya y demas.

Por supuesto si eres de los que te gustan los juegos de lucha serios como el DB fighter Z huye de el como de la peste.
hardkyo escribió:Por fin han abierto la beta y lo he podido probar.

He visto gameplays ridiculos pero este se lleva la palma, solo superado por el infame snk heroines.

La primera parte le daba mil vueltas, y por supuesto cualquiera de los Naruto, el saint seiya y demas.

Por supuesto si eres de los que te gustan los juegos de lucha serios como el DB fighter Z huye de el como de la peste.

A nivel jugable no me esperaba nada profundo pero...¿Tan malo es el sistema de combate?
Yo la verdad iba a pillarlo de salida pero tras la otra beta lo voy a descargar. Me gustan mucho las licencias pero voy a esperar a que se rebaje el precio. Sólo lo he probado contra la máquina y su dificultad bajisima tampoco ayuda la verdad XD. a falta de saber controlar bien todas las opciones del gameplay que puede que cambie la percepción, no me a gustado mucho lo que he jugado :(
Astral escribió:
hardkyo escribió:Por fin han abierto la beta y lo he podido probar.

A nivel jugable no me esperaba nada profundo pero...¿Tan malo es el sistema de combate?

Si tienes las espectativas del vs victory no creo que disguste tanto, pero si tiene un problema, y es que todos, absolutamente todos los personajes, el combo basico de cuadrado sin mas acaba en dos teletransportaciones a lo goku en la que tras lanzarlo aparece detras, lo vuelve a lanzar c on un golpe, vuelves a aparecer detras y le das un golpe que lo estrella contra el suelo.

Que pasa, que esto queda bien con goku vegeta y compañia, pero con otros es un por la cara tremendo que no viene a cuento, y choca ver movimientos propios durante el combo ( u otras combinaciones), y si terminas el combo basico te comes eso si o si. No se, creo que aunque quieras meter algo parecido, deberia de ser diferente con cada personaje.

Por lo demas, pues como un Vs victory mas o menos, en este puedes cambiar de personaje del grupo, lo cual le da un poco mas de variedad a la hora de pelear al poder ir combinando los tres que lleves, y poco mas.

Yo es que me esperaba algo asi xD no tenia las espectativas altas de un juego muy muy diferente a lo que fue el anterior crosover en su dia, pero si que lo que he comentado antes del final de combo me parece bastante mierder
yo he jugado como 10 partidas... como la conexion vaya 1 poco mal te comes los mocos... el combate lo esperado.. tienes el combo cuadrado a full y el triangulo a full.. y los ataques faciles.. luego transformaciones , vamos 1 juego de lucha basico...es lo que esperaba del juego.. ns si me lo piyare de salida... lo dudo.. pero a 30-40€ no es mal juego para pasar 1 rato
El problema que he encontrado es que en todos los personajes son lo mismo, da igual a quien lleves, no hay nada que los diferencie excepto las magias, al menos en el victory vs los personajes tenian su toque diferente jugable.
Yo no se que are, si pillarlo de salida o mas adelante, 14 dias mas tarde sale el Dead Or Alive 6, ese si lo pillo de salida, ya vere lo que hago.
A mi me ha dejado muy frio, no me lo pillare, cuando este barato si la campaña vale la pena si si no nada.
931 respuestas