Astral escribió:hardkyo escribió:Por fin han abierto la beta y lo he podido probar.
Y pensar que he estado apunto de reservarlo.
Es un insulto, no un homenaje a los personajes que salen.
He visto gameplays ridiculos pero este se lleva la palma, solo superado por el infame snk heroines.
La primera parte le daba mil vueltas, y por supuesto cualquiera de los Naruto, el saint seiya y demas.
Por supuesto si eres de los que te gustan los juegos de lucha serios como el DB fighter Z huye de el como de la peste.
A nivel jugable no me esperaba nada profundo pero...¿Tan malo es el sistema de combate?
Si tienes las espectativas del vs victory no creo que disguste tanto, pero si tiene un problema, y es que todos, absolutamente todos los personajes, el combo basico de cuadrado sin mas acaba en dos teletransportaciones a lo goku en la que tras lanzarlo aparece detras, lo vuelve a lanzar c on un golpe, vuelves a aparecer detras y le das un golpe que lo estrella contra el suelo.
Que pasa, que esto queda bien con goku vegeta y compañia, pero con otros es un por la cara tremendo que no viene a cuento, y choca ver movimientos propios durante el combo ( u otras combinaciones), y si terminas el combo basico te comes eso si o si. No se, creo que aunque quieras meter algo parecido, deberia de ser diferente con cada personaje.
Por lo demas, pues como un Vs victory mas o menos, en este puedes cambiar de personaje del grupo, lo cual le da un poco mas de variedad a la hora de pelear al poder ir combinando los tres que lleves, y poco mas.
Yo es que me esperaba algo asi xD no tenia las espectativas altas de un juego muy muy diferente a lo que fue el anterior crosover en su dia, pero si que lo que he comentado antes del final de combo me parece bastante mierder