Jump Force

256k escribió:Solo leo mierdas sobre los graficos, pero sigue viniendo del equipo que ha hecho el Dragon Ball que mas me ha divertido y uno de los mas jugado de las recreativas en japon, que llevan AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS actualizando con cada nueva cosa de Dragon Ball

https://www.youtube.com/watch?v=q_lbgi7YxJk

Asi que lo dicho, a mi los graficos me encantan, ademas de estar excusado por la historia, por que las dimensiones JUMP CHOCAN CON LAS DEL MUNDO REAL, poder ver a Kenshin hecho asi es espectacular, basta de estilos Cell-Shading que nadie sabe hacer correctamente salvo CC2, y mientras CC2 no haga los juegos los demas son mierda con cell-shading falsos, como el Dragon Ball FighterZ de mierda que tanto adoran algunos, que personalmente toque 5 minutos y nunca mas, juegos que solo sirven para repetir la misma porqueria de golpes hasta hacer combos infinitos que acaban con las peleas en un instante como te lo empiece alguien que sabe hacerlo, ¿De que coño me sirven 500000 barras de vida si se las pasan por el forro?

https://www.youtube.com/watch?v=7Bp0ucBDHLY

Una porqueria, vamos, prefiero un juego simple, con una jugabilidad que me permita echar partidas con calma, no acabar frustrado y con ganas de estampar el mando contra la television por no poder jugar tranquilamente por que haya gente sin vida que se dedique a destrozar los juegos a base de sus "super combos", y es asi

Si no os gusta, no lo compreis, como yo hice con el FighterZ, parece que os ponen una pistola en la cabeza para comprarlo y estais rabiosos por ello o algo lol [facepalm], lo que si veo es mucho ofendido por que no aparece su personaje favorito, una cosa no voy a negar, hasta yo mismo he dicho que me sobran tantos personajes de Dragon Ball/Naruto/One Piece, pero cuando son las marcas que mas venden en japon, evidentemente las explotaran hasta la saciedad

Y otra cosa que si veo es que deben bajar la resolucion o antialiasing pero YA, por que esta lastrando el framerate en ocasiones

El video que has puesto del FighterZ es de no tener ni idea del juego, y son cosas que se hacen en el training pero luego es muy difícil o no son rentables usar en un combate normal.
Es imposible que a alguien con un mínimo de neuronas en el cuerpo le puedan meter un combo de 6 barras así como así, y sobretodo nada mas empezar que ni has generado las barras.

Ahora es perfectamente respetable que no te guste el juego y busques juegos mas casual, para eso estan los gustos, pero decir semejante tontería..

Por cierto, si el juego que tanto te gusta, es el RB2 que llevo a la ruina a la IP de DB en consolas y pasaron años hasta que sacaron algo decente dando palos de ciego, los combates duraban poco mas de 2 minutos... asi que...
Se dice que habrá 50 personajes por lo del 50 aniversario, cuántos llevamos ya?

Referente al aspecto gráfico a mi me flipa el enorme detalle de los modelos. Es cómo jugar con modelos basados en figuras de 1000 pavos. Las roturas y los efectos lo hacen aún mas impresionante.
Yuluga escribió:los graficos son chulos, muchos mejores que xenoverse, lo que pasa es que son foto realistas y entiendo que esas son las quejas

Pues a mi me encanta que sea así , ya era hora. Solo le pongo una pega , que es una opnion personal y nada mas pero lo unico que no me gusta es que no sea solo de Dragonball. Me gusta todo , jugabilidad , graficos sobretodo , el sistema de combate ..., menos los otros personajes . Entiendo que no es un juego de Dragonall pero no queía dejar la oportunidad de decir que me encantaría uno asi
Debo ser el unico al que no le ha desagradado tanto xD, pero tambien es cierto que mis espectativas eran justitas.

Tan justitas como mas o menos un jstar, entonces sabia un poco lo que me encontraria, y efectivamente asi ha sido xD.

El tema de despertar/tecnica definitiva, es lo que mas me ha chirriado de lo que he probado ( que ha sido ver un poco el manejo y poco mas ) , porque te ves obligado a que te tengan que pegar si o si para eso, y no me hace mucha gracia. Aparte de que te ves obligado a tirar de transformacion si tiene porque si utilizas la tecnica solo, ya tendria que esperar otra vez a que te den palos suficientes xD Y teniendo en cuenta que para algunas transformaciones tiene que rellenarse dos veces para hacer la transformacion.... no me ha molado demasiado.

Eso y las barras de vida, porque o las ponen mayores, o le dan a cada uno la suya propia, si no es demasiado poco.

Por lo demas, teniendo en cuenta mis espectativas, lo que mas o menos me veia venir xD. El tema dlc tambien le puede hacer mucho daño, no deberia de salir con dlcs aunque lamentablemente sea asi, siendo algo para conmemorar y siguiendo la misma estela que el victory, deberia de salir directamente con todo lo que tenga y ya, pero en fin.

PD @Luis_dAR , ostie 37 ya? , pero si faltan un monton de series y personajes todavia no? es que no llevo la cuenta, lo mismo me equivoco.
Es que son 6 de DB, 6 de Naruto y 6 de OP, luego 4 de HxH y 4 de Bleach.
Y entre esos ya se han fumado mas de la mitad del plantel.

Y si.. faltan muchos de otras, a ver si arreglan la lista de aquí al lanzamiento.
darknes11 escribió:Debo ser el unico al que no le ha desagradado tanto xD, pero tambien es cierto que mis espectativas eran justitas.

Tan justitas como mas o menos un jstar, entonces sabia un poco lo que me encontraria, y efectivamente asi ha sido xD.

El tema de despertar/tecnica definitiva, es lo que mas me ha chirriado de lo que he probado ( que ha sido ver un poco el manejo y poco mas ) , porque te ves obligado a que te tengan que pegar si o si para eso, y no me hace mucha gracia. Aparte de que te ves obligado a tirar de transformacion si tiene porque si utilizas la tecnica solo, ya tendria que esperar otra vez a que te den palos suficientes xD Y teniendo en cuenta que para algunas transformaciones tiene que rellenarse dos veces para hacer la transformacion.... no me ha molado demasiado.

Eso y las barras de vida, porque o las ponen mayores, o le dan a cada uno la suya propia, si no es demasiado poco.

Por lo demas, teniendo en cuenta mis espectativas, lo que mas o menos me veia venir xD. El tema dlc tambien le puede hacer mucho daño, no deberia de salir con dlcs aunque lamentablemente sea asi, siendo algo para conmemorar y siguiendo la misma estela que el victory, deberia de salir directamente con todo lo que tenga y ya, pero en fin.

PD @Luis_dAR , ostie 37 ya? , pero si faltan un monton de series y personajes todavia no? es que no llevo la cuenta, lo mismo me equivoco.

Pero una cosa, el despertar no se rellena si estás cubriendote golpes también?

De la lista a mi me faltan Tsuna, Medaka, Bobobo, Gintoki y Arale.
OVA GAIDEN escribió:
darknes11 escribió:Debo ser el unico al que no le ha desagradado tanto xD, pero tambien es cierto que mis espectativas eran justitas.

Pero una cosa, el despertar no se rellena si estás cubriendote golpes también?

De la lista a mi me faltan Tsuna, Medaka, Bobobo, Gintoki y Arale.

Pues no sabria decir, porque yo he estado mas esquivando en el momento justo, entonces no he comprobado si bloqueando si. Esquivando en el momento justo ( basicamente bloquear el golpe justo cuando te va a dar, no el moverte hacia los lados) no rellena.

Pero si bloqueas se rellena... hombre algo es, pero te tienen que estar zurrando igual, algo cuando pegas tu no estaria de mas que se rellenara, pero bueno lo comprobare. Tambien como solo he estado probando el manejo y demas, lo mismo eso en un combate interesante si esta equilibrado
han cancelado las sesiones que faltaban para corregir fallos. por ahora no hay nuevos horarios
sasuke tiene algun despertar?, creo que he probado las dos opciones y no hacia nada pero no estoy seguro de si lo hice bien ( era cuando aun no sabia muy bien como funcionaba)
Luis_dAR escribió:Es que son 6 de DB, 6 de Naruto y 6 de OP, luego 4 de HxH y 4 de Bleach.

Y si.. faltan muchos de otras, a ver si arreglan la lista de aquí al lanzamiento.

hasta nunca mi bobobo...
Hay 37 de Licencias.
38 con el boss diseñado por Toriyama que creo que es jugable.
39 contando al Avatar.

Quizás confirmen a 2 mas antes del lanzamiento para que les queden 41 personajes en el roster. Mas los 9 que ya hay confirmados por DLC pues darían los 50 esos que decís que hay por ser el ani. :p
Luis_dAR escribió:Por cierto, si el juego que tanto te gusta, es el RB2 que llevo a la ruina a la IP de DB en consolas y pasaron años hasta que sacaron algo decente dando palos de ciego, los combates duraban poco mas de 2 minutos... asi que...

¿Pero que diablos hablas? LOL

A menos que hayas estado en japon dudo MUCHISIMO que hayas tocado siquiera en toda tu vida el Zenkai Battle que es de los creadores de este Jump Force, pero bueno, tu a lo tuyo xDD
Yuluga escribió:
Luis_dAR escribió:Es que son 6 de DB, 6 de Naruto y 6 de OP, luego 4 de HxH y 4 de Bleach.

hasta nunca mi bobobo...

Me parece increíble eso, que no haya nadie de Bobobo, Arale, Toriko, Gintoki, Kankichi, Oga, Koro-sensei entro otros que encima ya estaban en el j-stars victory.

Y tan pocas novedades de licencias que no salieron en ese o han salido nuevas.

@256k no te he nombrado en ningún momento el Zenkai. Oooh
Luis_dAR escribió:
Yuluga escribió:

hasta nunca mi bobobo...

Me parece increíble eso, que no haya nadie de Bobobo, Arale, Toriko, Gintoki, Kankichi, Oga, Koro-sensei entro otros que encima ya estaban en el j-stars victory.

Y tan pocas novedades de licencias que no salieron en ese o han salido nuevas.

@256k no te he nombrado en ningún momento el Zenkai. Oooh

opino lo mismo tambien :/ ademas bn vendiendo el jump como un juego de dragon ball xd
@Luis_dAR ni yo en ningun momento la basura de Raging Blast 2
@256k Lo que dices para justificar el juego es apoyarte en que es la compañia que ha hecho algo bueno. Y eso no tiene ni pies ni cabeza pues anda que no habra juegos de mierda de Dimps y han hecho el budokai3 o los del mismisimo FighterZ que hicieron el ultimate butoden de 3ds ( creo que se llamaba asi) asique di que te gusta pero no te justifiques en eso...que no.

Y tranquilo, no veo por que hay que meter mierda al fighterz, da gracias a que esa gente que hace combos que te parecen interminables juega a ese juego, porque si jugaran al jump force te pelarian de la misma manera y saldrias igualmente bailando (tu y cualquiera casi).

No, amigo. Disfruta del juego pero no metas mierda a los demas juegos...y desde luego no te engañes. El juego sin expectas puede ser disfrutable pero juegas una horita y es verdad que se le ve vacio.

Hay juegos simples, pero a este le falta algo. Yo por 65 napos desde luego no pasaba. Quiza 20.

Aun asi solo hay que ver las paginas del hilo como dicen por ahi.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NO ME DEJA ENTRAR, NO ERA A LAS 17:00, QUE HA PASADO?
HongKi está baneado por "Game over"
Noctisblue escribió:NO ME DEJA ENTRAR, NO ERA A LAS 17:00, QUE HA PASADO?

que no va, desde luego que lo estan vendiendo de puta madre, ayer probe no iba, hoy pruebo no va.
HongKi escribió:

que no va, desde luego que lo estan vendiendo de puta madre, ayer probe no iba, hoy pruebo no va.

Como ya se ha dicho en el hilo. cancelaron las 2 pruebas que quedaban. ya darán fechas. hay que leer e informarse antes de echar mierda.

JUMP FORCE ESPAÑA
@JumpForceES
5 hHace 5 horas

¡Hola, comunidad!

¡Las sesiones 3 y 4 de #JumpForce han sido canceladas para corregir los fallos de conexión que hubo en las pasadas sesiones 1 y 2, serán reabiertas en otro horario!

¡Estad atentos para saber cuál es el nuevo horario!
Imagen

JUMP FORCE ESPAÑA
@JumpForceES
36 minHace 36 minutos

¡Hola, comunidad!

¡Tenéis una nueva actualización en la Beta Abierta de #JumpForce!

¡Por lo que @BandaiNamcoUS informa, ya podéis jugar!

¡Actualizadla a la versión 1.02 y a disfrutar

JUMP FORCE ESPAÑA
@JumpForceES
25 minHace 25 minutos

JUMP FORCE ESPAÑA Retwitteó JUMP FORCE ESPAÑA

La versión 1.02 tratará de estabilizar más los servidores cuando estos estén activos para que no ocurra lo de ayer, paciencia, pronto se anunciarán los nuevos horarios.
HongKi está baneado por "Game over"
@sonic5202 Pues que no digan fechas, si luego nos las cumples. Pero vamos que ayer no iba eh..
sonic5202 escribió:
HongKi escribió:

Como ya se ha dicho en el hilo. cancelaron las 2 pruebas que quedaban. ya darán fechas. hay que leer e informarse antes de echar mierda.

JUMP FORCE ESPAÑA
@JumpForceES
5 hHace 5 horas

¡Hola, comunidad!

¡Las sesiones 3 y 4 de #JumpForce han sido canceladas para corregir los fallos de conexión que hubo en las pasadas sesiones 1 y 2, serán reabiertas en otro horario!

¡Estad atentos para saber cuál es el nuevo horario!
Imagen

JUMP FORCE ESPAÑA
@JumpForceES
36 minHace 36 minutos

¡Hola, comunidad!

¡Tenéis una nueva actualización en la Beta Abierta de #JumpForce!

¡Por lo que @BandaiNamcoUS informa, ya podéis jugar!

¡Actualizadla a la versión 1.02 y a disfrutar

JUMP FORCE ESPAÑA
@JumpForceES
25 minHace 25 minutos

JUMP FORCE ESPAÑA Retwitteó JUMP FORCE ESPAÑA

La versión 1.02 tratará de estabilizar más los servidores cuando estos estén activos para que no ocurra lo de ayer, paciencia, pronto se anunciarán los nuevos horarios.

Pues no va. Ultimamente se centran demasiado en el online. Hay gente que gusta de jugar juegos offline. O al menos catar un poco del modo arcade o algo asi. Si no puedo probar como va no compro. Es simple.

Y sí, direis que con esa condicion deberia tratar a todos los juegos. Pues no. Hay juegos que no tienen un modo online fuerte o no los considero como tal. Personalmente si no puedo probar este juego no lo compraré.

Por cierto, no es la 1.02 sino la 1.1 la que he intentado probar
(mensaje borrado)
Jotaro de Jojos y Dai de Dragon quest confirmados.
Imagen
Imagen

Son anuncios promocionales de Bamco en Facebook. No entiendo cómo les pasan estas cosas xDD
ahora falta kinnikuman para que sea feliz, y tiene pinta que va a estar seguro!!
Joer, Dai de Dragon Quest, como me molaría que estuviesen Hyunkel, Hadler o incluso Hym
Imagen

Tiene pinta de ser el anuncio definitivo, con 1 personaje de cada licencia.

Supongo que por DLC nos meterán nuevas franquicias, ya que han metido en el roster base a todos los DON para vender más en occidente.
Filver escribió:
WxzVictor escribió:Sabéis si el juego tiene algún tipo de modo historia al igual que el que tenía el j-stars? :-?

Si, sale en los propios trailers del juego.

Geniaal muchísimas gracias XD
Kirameki escribió:Jotaro de Jojos y Dai de Dragon quest confirmados.
Imagen
Imagen

Son anuncios promocionales de Bamco en Facebook. No entiendo cómo les pasan estas cosas xDD

Justo lo estaba terminando de asimilar B-R-U-T-A-L
OVA GAIDEN escribió:
Kirameki escribió:Jotaro de Jojos y Dai de Dragon quest confirmados.
Imagen
Imagen

Justo lo estaba terminando de asimilar B-R-U-T-A-L

Se me han caido los huevos al suelo con Flay de Dragon Quest!
Benirama!!! Yo la veía de crío en catalán. Qué ilusión [plas]

No sé si se ha comentado ya, pero es oficial, se les ha colado a Bandai Namco US en una AD.

@nekuro Buff Hyunkel por favor... Me da...
OVA GAIDEN escribió:Benirama!!! Yo la veía de crío en catalán. Qué ilusión [plas]

No sé si se ha comentado ya, pero es oficial, se les ha colado a Bandai Namco US en una AD.

@nekuro Buff Hyunkel por favor... Me da...

¿Te has leído el manga? Es muy recomendable porque el anime se quedó colgado a la mitad.
@nekuro Por supuesto me lo leí años después cuando me enteré. No sé cómo pudieron dejarse ésa parte...

Al final hasta el padre le termina ayudando a vencer al tenebroso... Brutal.

Esperó ver ataques como Mera, benirama, el corte o tall de l'ivan cómo se decía aquí. Y el trueno que hacía caer desde el cielo con el dedo. Hay algunas técnicas qué no recuerdo bien el nombre.

Lo mismo pasó con slam dunk o para más actual Bleach, es una pena que no animen la parte final de animes así.
Vola i lluita sempre amb coratge, cavaller defensor del be.

Que grande ese anime.
OVA GAIDEN escribió:@nekuro Por supuesto me lo leí años después cuando me enteré. No sé cómo pudieron dejarse ésa parte...

Al final hasta el padre le termina ayudando a vencer al tenebroso... Brutal.

Esperó ver ataques como Mera, benirama, el corte o tall de l'ivan cómo se decía aquí. Y el trueno que hacía caer desde el cielo con el dedo. Hay algunas técnicas qué no recuerdo bien el nombre.

Lo mismo pasó con slam dunk o para más actual Bleach, es una pena que no animen la parte final de animes así.

El trueno si mal no recuerdo era Rayden, aunque supongo que le meterán ataques que solo se vieron en el manga como el Doraura (el kamehame de Fly).
Me estoy empezando a respasar varias series con él único motivo de la llegada de éste juego, Las aventuras de Fly será otra de ellas.

roly82 escribió:Vola i lluita sempre amb coratge, cavaller defensor del be.

Que grande ese anime.

Buah ya ves, tanto el opening cómo la Banda Sonora de Dragon Quest eran brillantes. Lastima que la banda sonora no la metan también. Espero que al menos nos podamos armar nuestro repertorio y reproducirla sin problemas, salvo en streaming que resulta qué PlayStation ha capado el reproductor en las transmisiones.
ya han metio más nisus pa que no llore la gente... one piece. dragon ball, kenshin, yu gi, naruto ok pero los otros ni me suena ninguno. ni los veo en los tops de japón ni nada xD se los han inventao. solo sale en un top el de dragon quest pero de juegos. bleach si que tenía su época. Intenté verla, pero era todo el rato... sale bicho, mato bicho, sale bicho, mato bicho, sale bicho, mato bicho. supongo que quien conozca los otros es como en españa quien conoce las pelis españolas. xD un tío raro.

PD: pue si que hablan bien del dragon quest xi xD habrá que probarlo.
GaldorAnárion escribió:Hoy hay beta?

Cancelaron las sesiones que quedaban por problemas con los servidores.
Ya anunciarán nuevas fechas.
Ethan2011 escribió:
GaldorAnárion escribió:Hoy hay beta?

Cancelaron las sesiones que quedaban por problemas con los servidores.
Ya anunciarán nuevas fechas.

Ok gracias.
bueno, a parte de gente tóxica...

alguien puede quotearme el mensaje de como jugar la beta de forma offline? la he buscado por el hilo pero no doy con él xDDDD
amigodeku1 escribió:bueno, a parte de gente tóxica...

alguien puede quotearme el mensaje de como jugar la beta de forma offline? la he buscado por el hilo pero no doy con él xDDDD

Ayer actualizaron la beta y quitaron la posibilidad de jugar offline. Ya no sirve el truco ese.
No me puedo creer que hayan metido a Dai con el infierno de licencias que debe de suponer. Después de más de 20 años esperando para poder jugar con él en algo sigo sin creérmelo, estoy súper ilusionado de verlo xD
Lo siento no puedo evitarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=J3AxUdvzZy8

Yo tambien crecí con esa serie.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Yo que venia a ver que le pasaba a la beta y veo que esta cancelado [uzi]
Enserio han cancelado la beta para siempre??!!!!!
Pues madre mía.. Verás como el juego le pase lo mismo.
Cómo es posible esto? la beta con los horarios seguro que no ha podido entrar ni la mitad de gente final que acabará teniendo el juego, si sigue así cuándo salga va a ser un caos, espero que lo arreglen pronto
WxzVictor escribió:Cómo es posible esto? la beta con los horarios seguro que no ha podido entrar ni la mitad de gente final que acabará teniendo el juego, si sigue así cuándo salga va a ser un caos, espero que lo arreglen pronto

Pues más les vale hace otra beta.. Porque veo hecho polvo el online..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que Galena va a ser jugable.

Imagen
Imagen
Se agradecen las capturas! @ivan_vega89 son brutales!

Las he visto por aquí yo https://youtu.be/sOLrCyRAOp0

Gaara fijo te crashea el juego porque menuda pasada... Los detalles son crema.
931 respuestas