› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ciclon007 escribió:Y los personaje femeninas para Cuándo ? Yo quiero ha Nami, C-18 y alguna de Sailor Moon, ojalá que algunas de las que quiero salgan.
OVA GAIDEN escribió:A mí me sigue molando, tiene detalles buenísimos cómo la interacción del escenario y los daños en los personajes, visualmente me sorprende la cantidad de partículas, efectos y demás.
Dejando de lado qué el aspecto técnico me convence. Hablar un poco del Gameplay, he jugado varios dias. Beta Cerrada incluida y con Gente muy diversa. Habían algunos que apenas se movían o se limitaban a pulsar cuadrado sin más. Teniendo opción de hacer un vanish y ponerte en posición de contrataque, por otra parte si no reaccionas bien y el otro te sigue machacando te puedes comer más ostias. Hay que guardar un poco las distancias y dejar que se harte, tras combo siempre queda vulnerable si ya ha agotado su cambio.
Un punto interesante son los assist. Hay algunos bastante buenos, otros malos y luego está el de Rukia qué está rotisimo. Gracias a él se han visto muchos combos de 70% de daño.
Los personajes, en general son bastante similares porque tienen la misma ruta de movimientos. Pero el manejo no lo noto tan similar un Toguro qué un Kenshin por ejemplo. Los movimientos están muy bien hechos y no se si deberían nerfear la invulnerabilidad qué tienen al menos los movimientos qué requieren menos barra.
El tema Defensivo. Puedes hacer Guardia, dodges vanish, incluso parrys, golpes cargados... Tiene más cosas de lo que parece en un principio. Es básico pero puede qué no sea aburrido. Yo sinceramente tengo esa duda, de que realmente pueda sentirse monótono y aburrido con el tiempo. Pero soy muy fan de éste tipo de crossover, disfruté muchísimo del anterior y quiero darle una oportunidad a éste.
Si no estáis seguros tras la Beta esperad, Bandai suele rebajar sus títulos al poco tiempo. Por mi parte me pueden las ganas y caerá de lanzamiento, él único del mes, pero es qué le tengo especial ganas.
OVA GAIDEN escribió:Estoy de acuerdo, le hace falta al menos en la parte final del combo algo más diferenciado ya que parece una jugabilidad muy enfocada a los personajes de Dragon Ball. El Victoy VS también tenía elementos impropios de algunos personajes pero al no estar en el típico autocombo, pasaba más desapercibido.
Btw ando mosca con el roster final. Esperáis algunos más? Varía gente espera de 2 a 5 más. Otros dicen qué la plantilla ya está terminada...
OVA GAIDEN escribió:La Beta término ya.
Sobré próximos personajes, están sonando algunas incorporaciones femeninas, pero no hay nada seguro. Sólo quedan 12 Días, tocará esperar.
De personajes dlc únicamente se sabe qué serán 9.
Os dejo la tier list de la beta.
Echa un vistazo al Tweet de @JumpForceES: https://twitter.com/JumpForceES/status/ ... 74978?s=09
ivan_vega89 escribió:Namco confirma que el Roster está completo con los personajes del Jojo´s.
42 personajes jugables en total. Faltaría por ver los 9 de DLC.
OVA GAIDEN escribió:@Serkenobi Estoy igual, totalmente de acuerdo. Es triste ver esto a 9 días del lanzamiento. Lo del evento de ayer, se lo podrían haber ahorrado totalmente.
OVA GAIDEN escribió:Podría haberlo sido y desgraciadamente no lo será. Cada vez vemos menos incorporaciones en los juegos de lucha. Escasas novedades. Rosters qué apenas superan el plantel del juego anterior e incluso se quedan por detrás.
Mr Proper escribió:@Serkenobi Igual tambien, el plantel de personajes esta muy mal escogido, sobran personajes en algunas series y faltan personajes en series y series, que un manga tan importante en la historia de la Jump como Kochikame, una serie que a estado 40 años de la revista que tiene 50, que no este ni siquiera como referencia tiene guasa la cosa, aunque sea en la historia intentando dar caza a Light.
Teniendo el juego un lobby que les hubiese costado poner personajes de la Jump en las tiendas en vez de marines y ninjas random, si no los tienen ni que animar.
Hay solo un personaje jugable mas que en el anterior pero 16 series en comparacion con las 23 del anterior y 32 si contamos los apoyos. Y esto me parece un gran paso hacia atras teniendo en cuenta que es un crossover de la Jump
En fin el roster me parece muy mal escojido y mas teniendo todas las licencias de todas las series que no son pocas.
Espero que al menos en la historia hagan cameos mas personajes como en el anterior pero lo dudo muchisimo.
OVA GAIDEN escribió:El roster femenino es sorpresivamente pobre. Sólo 4.
No me termino de creer qué el Leaker Yonkou Productions nos la haya colado y los 5 qué decía qué faltaban por anunciar fuesen fake. Me ha decepcionado más por el leak qué por el número final.
Se dijo sin ir más lejos que Tsuna estaría en el juego, cómo sea de DLC... Me da mucho coraje. Que se guarden personajes ya leakeados para tener parte de contenido post lanzamiento ya hecho.
Serkenobi escribió:Mr Proper escribió:@Serkenobi Igual tambien, el plantel de personajes esta muy mal escogido, sobran personajes en algunas series y faltan personajes en series y series, que un manga tan importante en la historia de la Jump como Kochikame, una serie que a estado 40 años de la revista que tiene 50, que no este ni siquiera como referencia tiene guasa la cosa, aunque sea en la historia intentando dar caza a Light.
Teniendo el juego un lobby que les hubiese costado poner personajes de la Jump en las tiendas en vez de marines y ninjas random, si no los tienen ni que animar.
Hay solo un personaje jugable mas que en el anterior pero 16 series en comparacion con las 23 del anterior y 32 si contamos los apoyos. Y esto me parece un gran paso hacia atras teniendo en cuenta que es un crossover de la Jump
En fin el roster me parece muy mal escojido y mas teniendo todas las licencias de todas las series que no son pocas.
Espero que al menos en la historia hagan cameos mas personajes como en el anterior pero lo dudo muchisimo.
@Mr Proper
Para que nos hagamos una idea más precisa de la pérdida de contenido que ha sufrido Jump Force, mientras en J-Stars Victory Vs había un total de 24 universos (sólo cuento los universos puramente jugables, no los universos que aportaban personajes de apoyo), en Jump Force sólo hay 15... No sólo hay 9 universos menos, sino que de una entrega a otra, se han suprimido 15 universos en total: Assassination Classroom, Beelzebub, Bobobo, Chinyūki: Tarō to Yukai na Nakama-tachi, Dr. Slump, Gintama, Hell Teacher Nūbē, Kochikame, Medaka Box, Hitman Reborn!, Sakigake!! Otokojuku, The Disastrous Life of Saiki K, Tottemo! Luckyman y Toriko. Muchos de los mismos son muy relevantes en la historia de la revista, como el caso que mencionas de Kochikame, que es el manga que durante más años seguidos se ha editado de manera ininterrumpida, lo cual tiene mucho mérito, porque en 40 años no ha faltado ni una sola vez en la revista y en la Shonen Jump a poco que una obra funcione mal, le dan carpetazo, lo cual demuestra el mérito de Kochikame para aguantar 40 años seguidos sin titubear.
Luego los números engañan, porque 42 personajes jugables parecen muchos, pero cuando 18 de los mismos se concentran en sólo tres obras (One Piece, Dragon Ball y Naruto), se aprecia una gran descompensación y falta de equilibrio alarmante, habiendo pagado otras series como Yu Yu Hakusho dichos excesos... Han preferido discriminar a 12 universos para favorecer y potenciar otros tres... Es ilógico se mire por donde se mire...
sinuba escribió:Además, muchos de esos mangas son de humor, mientras que en este juego se ha buscado un enfoque gráfico que simule realismo, más en plan superhéroes, por lo que muchos personajes no encajan.
OVA GAIDEN escribió:Lo que no entiendo es que en el primer escenario que se mostró, se pueden apreciar arboles saliendo de la tierra rollo técnica de Madara... Me extraña que no aparezca.
Otra cuestión es que si hay 6 personajes de Dragon ball, One piece y Naruto... Boruto realmente no representaría a su propia licencia? Es decir... habría 5 de naruto... faltaría uno por desvelar... Esta teoría la ha comentado un compi por Twitter.
Ciclon007 escribió:Aparte de la campaña que modos hay? Porque si solo tiene campaña para jugar offline no merece la pena pillarlo.
Ciclon007 escribió:@nekuro Gracias, con eso me vale, el viernes a darle caña.
benru82 escribió:tengo ganas de ver la calidad de la figura de la edición coleccionista, algun unboxing de alguien y que pueda dar su opinión "in situ". Depende cómo sea la cancelaré o no. He visto videos y no me acaba de convencer, esperaba que fuera muy bestia con el precio que tiene ..
Malik y Kaiba estaban claros para DLC desde que Yugi tenia a Osiris, asi completan los 3 dioses egipcios.
Y seguro que meten a otros mas con esta tonica.
Anacardo escribió:Malik y Kaiba estaban claros para DLC desde que Yugi tenia a Osiris, asi completan los 3 dioses egipcios.
Y seguro que meten a otros mas con esta tonica.