Jump Force

A mí me sigue molando, tiene detalles buenísimos cómo la interacción del escenario y los daños en los personajes, visualmente me sorprende la cantidad de partículas, efectos y demás.

Dejando de lado qué el aspecto técnico me convence. Hablar un poco del Gameplay, he jugado varios dias. Beta Cerrada incluida y con Gente muy diversa. Habían algunos que apenas se movían o se limitaban a pulsar cuadrado sin más. Teniendo opción de hacer un vanish y ponerte en posición de contrataque, por otra parte si no reaccionas bien y el otro te sigue machacando te puedes comer más ostias. Hay que guardar un poco las distancias y dejar que se harte, tras combo siempre queda vulnerable si ya ha agotado su cambio.

Un punto interesante son los assist. Hay algunos bastante buenos, otros malos y luego está el de Rukia qué está rotisimo. Gracias a él se han visto muchos combos de 70% de daño.

Los personajes, en general son bastante similares porque tienen la misma ruta de movimientos. Pero el manejo no lo noto tan similar un Toguro qué un Kenshin por ejemplo. Los movimientos están muy bien hechos y no se si deberían nerfear la invulnerabilidad qué tienen al menos los movimientos qué requieren menos barra.

El tema Defensivo. Puedes hacer Guardia, dodges vanish, incluso parrys, golpes cargados... Tiene más cosas de lo que parece en un principio. Es básico pero puede qué no sea aburrido. Yo sinceramente tengo esa duda, de que realmente pueda sentirse monótono y aburrido con el tiempo. Pero soy muy fan de éste tipo de crossover, disfruté muchísimo del anterior y quiero darle una oportunidad a éste.

Si no estáis seguros tras la Beta esperad, Bandai suele rebajar sus títulos al poco tiempo. Por mi parte me pueden las ganas y caerá de lanzamiento, él único del mes, pero es qué le tengo especial ganas.
Y los personaje femeninas para Cuándo ? Yo quiero ha Nami, C-18 y alguna de Sailor Moon, ojalá que algunas de las que quiero salgan.
Puede que salga Medaka ...
Ciclon007 escribió:Y los personaje femeninas para Cuándo ? Yo quiero ha Nami, C-18 y alguna de Sailor Moon, ojalá que algunas de las que quiero salgan.

Olvídate, sobre todo si pides personajes de series que no son ni de dicha publicación.
OVA GAIDEN escribió:A mí me sigue molando, tiene detalles buenísimos cómo la interacción del escenario y los daños en los personajes, visualmente me sorprende la cantidad de partículas, efectos y demás.

Dejando de lado qué el aspecto técnico me convence. Hablar un poco del Gameplay, he jugado varios dias. Beta Cerrada incluida y con Gente muy diversa. Habían algunos que apenas se movían o se limitaban a pulsar cuadrado sin más. Teniendo opción de hacer un vanish y ponerte en posición de contrataque, por otra parte si no reaccionas bien y el otro te sigue machacando te puedes comer más ostias. Hay que guardar un poco las distancias y dejar que se harte, tras combo siempre queda vulnerable si ya ha agotado su cambio.

Un punto interesante son los assist. Hay algunos bastante buenos, otros malos y luego está el de Rukia qué está rotisimo. Gracias a él se han visto muchos combos de 70% de daño.

Los personajes, en general son bastante similares porque tienen la misma ruta de movimientos. Pero el manejo no lo noto tan similar un Toguro qué un Kenshin por ejemplo. Los movimientos están muy bien hechos y no se si deberían nerfear la invulnerabilidad qué tienen al menos los movimientos qué requieren menos barra.

El tema Defensivo. Puedes hacer Guardia, dodges vanish, incluso parrys, golpes cargados... Tiene más cosas de lo que parece en un principio. Es básico pero puede qué no sea aburrido. Yo sinceramente tengo esa duda, de que realmente pueda sentirse monótono y aburrido con el tiempo. Pero soy muy fan de éste tipo de crossover, disfruté muchísimo del anterior y quiero darle una oportunidad a éste.

Si no estáis seguros tras la Beta esperad, Bandai suele rebajar sus títulos al poco tiempo. Por mi parte me pueden las ganas y caerá de lanzamiento, él único del mes, pero es qué le tengo especial ganas.

Yo estoy igual que tu, no se si me lo pillare, por tema personal de dinero y por tema dlcs... que ya sabemos las ediciones completas que se gastan estos despues... .

Pero mas o menos pienso como tu. Hay dos cosas, y es que veo mas de uno diciendo que solo hay dos combos, el basico de cuadrado y el de triangulo, y no xD porque con cuadrado depende de hacia donde gires el joystick al empezar el combo te cambia. Sasuke por ejemplo si pulsas hacia abajo al iniciar el combo saca los brazos del susanoo si mal no recuerdo, si no ni lo hueles.

Es cierto que en el anterior cada personaje se notaba mas diferenciado, pero cmo digo, y tu que has probado bastante me lo podras comentar, hay algo que juega en contra de este, y es el final de precisamente el combo basico de cuadrado ( sin tocar ninguna direccion), y es que vayas con el personaje que vayas acaba en dos teletransportes con golpe, el ultimo hacia el suelo.

Esto queda muy bien con los de dragon ball, es algo mil veces visto en la serie y en su forma de luchar. Pero con otros personajes es en plan... porque?. Y eso hace que al final por mucho movimeinto que veas, cada vez que utilizas eso ( que visto lo visto mucha gente es hasta lo unico que utiliza xD) te comes eso con cualquiera.

Para mi, no va a ocurrir... pero deberian de cambiar esa parte del combo, y que cada personaje termine eso de una forma un poco mas personal y no que veas sus movimientso propios y de repente algo ahi sin nada que ver, aunque fuera algo genereco para cada serie al menos, es decir, ese por ejemplo para todos los de dragon ball, todos los de one piece de tal manera, todos los de naruto de tal manera... etc etc. Al menos que fuera algo distintivo por serie, ya seria algo mas variado.
Estoy de acuerdo, le hace falta al menos en la parte final del combo algo más diferenciado ya que parece una jugabilidad muy enfocada a los personajes de Dragon Ball. El Victoy VS también tenía elementos impropios de algunos personajes pero al no estar en el típico autocombo, pasaba más desapercibido.

Btw ando mosca con el roster final. Esperáis algunos más? Varía gente espera de 2 a 5 más. Otros dicen qué la plantilla ya está terminada...
OVA GAIDEN escribió:Estoy de acuerdo, le hace falta al menos en la parte final del combo algo más diferenciado ya que parece una jugabilidad muy enfocada a los personajes de Dragon Ball. El Victoy VS también tenía elementos impropios de algunos personajes pero al no estar en el típico autocombo, pasaba más desapercibido.

Btw ando mosca con el roster final. Esperáis algunos más? Varía gente espera de 2 a 5 más. Otros dicen qué la plantilla ya está terminada...

Lei en resetera que metian a gente de Jojo, no se si se puso por aqui.
Jotaro y Dio sep, son los últimos anunciados.
Se saben cuándo anuncia más personajes o ya están todos los personajes?
Se acabó definitivamente la beta o habrá posibilidad de jugar en próximos días? Gracias.
La Beta término ya.
Sobré próximos personajes, están sonando algunas incorporaciones femeninas, pero no hay nada seguro. Sólo quedan 12 Días, tocará esperar.
De personajes dlc únicamente se sabe qué serán 9.

Os dejo la tier list de la beta.
Echa un vistazo al Tweet de @JumpForceES: https://twitter.com/JumpForceES/status/ ... 74978?s=09
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OVA GAIDEN escribió:La Beta término ya.
Sobré próximos personajes, están sonando algunas incorporaciones femeninas, pero no hay nada seguro. Sólo quedan 12 Días, tocará esperar.
De personajes dlc únicamente se sabe qué serán 9.

Os dejo la tier list de la beta.
Echa un vistazo al Tweet de @JumpForceES: https://twitter.com/JumpForceES/status/ ... 74978?s=09

yo vengo del futuro alternativo. Y te aseguro que habra mas personajes via dlc si el juego triunfa, Y se vendierAN 35 MILLONES Y JUGADORES ACTIVOS 10 MILLONES habria 100 dlc en personajes.
Yo no pude probar la beta, pero aun asi lo tengo reservado porque me llama mucho el juego espero llevarme una sorpresa agradable
Namco confirma que el Roster está completo con los personajes del Jojo´s.

42 personajes jugables en total. Faltaría por ver los 9 de DLC.
ivan_vega89 escribió:Namco confirma que el Roster está completo con los personajes del Jojo´s.

42 personajes jugables en total. Faltaría por ver los 9 de DLC.

Que pena me esperaba alguno más... Habrá que pillar el season pasa a ver si salen pjs que me interesen
Creéis que existe alguna posibilidad de que aparezca Kinnikuman vía DLC? Me gustaría que también incorporaran a Arale, aunque dudo mucho que la metan, ya que no se dónde leí que solo meterían a personajes de anime de lucha, pero espero que a Bobobo sí que le den una oportunidad.
Echa un vistazo al Tweet de @BandaiNamcoUS: https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 11072?s=09

Decepcionado, me faltó ver a Bobobo, Gintoki, Tsuna y Medaka.
Pues al contrario de lo que dirán muchos, me parece un plantel francamente decepcionante, por varios motivos:

1) Se han eliminado múltiples universos presentes en entregas anteriores, como su predecesora J-Stars Victory Vs: Dr. Slump, Gintama, Hitman Reborn!, Toriko, Kochikame, Bobobo, etc. Con lo cual partimos de que se ha suprimido mucho contenido de entregas anteriores.

2) La cantidad de personas presentes en algunos universos es simple y llanamente ridícula, siendo para mí uno de los casos más sangrantes Yu Yu Hakusho. ¿Sólo Yusuke y Toguro, en serio, ni siquiera Hiei que estaba presente en J-Stars Victory Vs? ¿Qué broma de mal gusto es esta? Mira que no será por personajes que podrían haber incluido: Kuwabara, Kurama, Genkai, Sensui, Mukuro, Yomi, etc. Eso sí, luego de Dragon Ball, One Piece y Naruto hay hasta seis personajes (me dirán a mí que Piccolo era imprescindible que estuviera en el juego, cuando apenas goza de relevancia desde la saga de Célula...).

3) Era la oportunidad de incluir nuevos universos que dieran variedad a la saga y permitieran al jugador disfrutar de nuevos personajes importantes de la Jump, como el caso de Claymore y Gantz. Pero a pesar de ser "la entrega definitiva" no han aportado nada nuevo en este terreno.

En resumen: quitan universos presentes en otros entregas, añaden personajes prescindibles a otros universos mientras dejan prácticamente huérfanos a otros y no añaden nuevos universos. ¿Y esta se supone que es la entrega definitiva de la saga? O han troceado varios universos para explotarlos vía DLC (lo cual sería una jugada rastrera, sucia, vil y deleznable, pero no improbable), o el plantel va a acabar siendo paupérrimo no, lo siguiente. De momento mi interés ha decrecido a niveles críticos.
@Serkenobi Estoy igual, totalmente de acuerdo. Es triste ver esto a 9 días del lanzamiento. Lo del evento de ayer, se lo podrían haber ahorrado totalmente.
OVA GAIDEN escribió:@Serkenobi Estoy igual, totalmente de acuerdo. Es triste ver esto a 9 días del lanzamiento. Lo del evento de ayer, se lo podrían haber ahorrado totalmente.

@OVA GAIDEN

E incluso con los DLCs, dudo que esto tenga solución. Porque o los DLCs sirven para incorporar los universos eliminados de entregas anteriores (y con apenas un personaje como representante de cada universo), o para aumentar el plantel de los universos existentes o para incorporar a lo sumo tres universos nuevos. Sea cual sea la opción correcta, el videojuego estará condenado a quedarse cojo en un sentido u otro y quedarse lejos de ser esa entrega "definitiva", desaprovechando así una oportunidad única para ofrecer el plantel más variado y completo de toda la saga.

Si te paras a pensar, sólo con que One Piece, Dragon Ball y Naruto hubieran tenido tres personajes menos cada uno, serían nueve huecos que se podrían haber aprovechado para realizar una distribución más equilibrada y equitativa del plantel. Pero claro, si de 42 personajes existentes (sin contar DLCs), 18 pertenecen sólo a tres universos (One Piece, Dragon Ball y Naruto) estamos hablando de un desequilibrio brutal. Que se dice pronto que el 42% de los personajes del videojuego pertenezcan a sólo tres universos...

¡Saludos!
Podría haberlo sido y desgraciadamente no lo será. Cada vez vemos menos incorporaciones en los juegos de lucha. Escasas novedades. Rosters qué apenas superan el plantel del juego anterior e incluso se quedan por detrás.
OVA GAIDEN escribió:Podría haberlo sido y desgraciadamente no lo será. Cada vez vemos menos incorporaciones en los juegos de lucha. Escasas novedades. Rosters qué apenas superan el plantel del juego anterior e incluso se quedan por detrás.

@OVA GAIDEN

Exacto, era una oportunidad excelente para ofrecer la mejor entrega de la saga, la más completa, la más variada, con novedades interesantes, pero al final optan por el conservadurismo, incluso perdiendo universos y personajes de entregas anteriores. Muy decepcionante...

Por cierto, ¿no decían que incluirían muchas mujeres en el juego? Porque al final, sino me equivoco (si no es así, corregidme), sólo hay tres: Rukia (Bleach), Kaguya (Naruto) y Boa (One Piece). Luego estaría Galena, pero es un personaje creado específicamente para este juego, no pertenece a ninguna obra previa, con lo cual ni siquiera esto que prometieron lo han cumplido...
Yo no voy a pillar el juego de salida, es una decepción de plantel, faltan muchos personajes relevantes y aunque el pase de temporada metan 4-6 más esto no lo arreglan.
Seguro que su intención es hacer que el juego dure y sacar 2 pases de temporada, pero se los van a comer con patatas.
@Guanche1981 No creo que te decepcione, tiene cosas muy majas. Yo al final he reservado ya la Ultimate Edition y dos amigos la Collector, que envidia me dan, pero eso se me iba ya mucho a mi.

Que ganas de que sea el 12. [360º]
@Serkenobi Igual tambien, el plantel de personajes esta muy mal escogido, sobran personajes en algunas series y faltan personajes en series y series, que un manga tan importante en la historia de la Jump como Kochikame, una serie que a estado 40 años de la revista que tiene 50, que no este ni siquiera como referencia tiene guasa la cosa, aunque sea en la historia intentando dar caza a Light.

Teniendo el juego un lobby que les hubiese costado poner personajes de la Jump en las tiendas en vez de marines y ninjas random, si no los tienen ni que animar.

Hay solo un personaje jugable mas que en el anterior pero 16 series en comparacion con las 23 del anterior y 32 si contamos los apoyos. Y esto me parece un gran paso hacia atras teniendo en cuenta que es un crossover de la Jump
En fin el roster me parece muy mal escojido y mas teniendo todas las licencias de todas las series que no son pocas.
Espero que al menos en la historia hagan cameos mas personajes como en el anterior pero lo dudo muchisimo.
El roster femenino es sorpresivamente pobre. Sólo 4.

No me termino de creer qué el Leaker Yonkou Productions nos la haya colado y los 5 qué decía qué faltaban por anunciar fuesen fake. Me ha decepcionado más por el leak qué por el número final.

Se dijo sin ir más lejos que Tsuna estaría en el juego, cómo sea de DLC... Me da mucho coraje. Que se guarden personajes ya leakeados para tener parte de contenido post lanzamiento ya hecho.
Mr Proper escribió:@Serkenobi Igual tambien, el plantel de personajes esta muy mal escogido, sobran personajes en algunas series y faltan personajes en series y series, que un manga tan importante en la historia de la Jump como Kochikame, una serie que a estado 40 años de la revista que tiene 50, que no este ni siquiera como referencia tiene guasa la cosa, aunque sea en la historia intentando dar caza a Light.

Teniendo el juego un lobby que les hubiese costado poner personajes de la Jump en las tiendas en vez de marines y ninjas random, si no los tienen ni que animar.

Hay solo un personaje jugable mas que en el anterior pero 16 series en comparacion con las 23 del anterior y 32 si contamos los apoyos. Y esto me parece un gran paso hacia atras teniendo en cuenta que es un crossover de la Jump
En fin el roster me parece muy mal escojido y mas teniendo todas las licencias de todas las series que no son pocas.
Espero que al menos en la historia hagan cameos mas personajes como en el anterior pero lo dudo muchisimo.

@Mr Proper

Para que nos hagamos una idea más precisa de la pérdida de contenido que ha sufrido Jump Force, mientras en J-Stars Victory Vs había un total de 24 universos (sólo cuento los universos puramente jugables, no los universos que aportaban personajes de apoyo), en Jump Force sólo hay 15... No sólo hay 9 universos menos, sino que de una entrega a otra, se han suprimido 15 universos en total: Assassination Classroom, Beelzebub, Bobobo, Chinyūki: Tarō to Yukai na Nakama-tachi, Dr. Slump, Gintama, Hell Teacher Nūbē, Kochikame, Medaka Box, Hitman Reborn!, Sakigake!! Otokojuku, The Disastrous Life of Saiki K, Tottemo! Luckyman y Toriko. Muchos de los mismos son muy relevantes en la historia de la revista, como el caso que mencionas de Kochikame, que es el manga que durante más años seguidos se ha editado de manera ininterrumpida, lo cual tiene mucho mérito, porque en 40 años no ha faltado ni una sola vez en la revista y en la Shonen Jump a poco que una obra funcione mal, le dan carpetazo, lo cual demuestra el mérito de Kochikame para aguantar 40 años seguidos sin titubear.

Luego los números engañan, porque 42 personajes jugables parecen muchos, pero cuando 18 de los mismos se concentran en sólo tres obras (One Piece, Dragon Ball y Naruto), se aprecia una gran descompensación y falta de equilibrio alarmante, habiendo pagado otras series como Yu Yu Hakusho dichos excesos... Han preferido discriminar a 12 universos para favorecer y potenciar otros tres... Es ilógico se mire por donde se mire...

En resumen: decepción total.

OVA GAIDEN escribió:El roster femenino es sorpresivamente pobre. Sólo 4.

No me termino de creer qué el Leaker Yonkou Productions nos la haya colado y los 5 qué decía qué faltaban por anunciar fuesen fake. Me ha decepcionado más por el leak qué por el número final.

Se dijo sin ir más lejos que Tsuna estaría en el juego, cómo sea de DLC... Me da mucho coraje. Que se guarden personajes ya leakeados para tener parte de contenido post lanzamiento ya hecho.

@OVA GAIDEN

Esa es otra cuestión que mencioné antes: ¡la extrema escasez de personajes femeninosl. Es cierto a que nivel estadístico hay más hombres protagonistas que mujeres y por tanto el número de los primeros tenderá a ser superior. ¿Pero sólo cuatro mujeres de 42? Y una de ellas, encima es una creación expresa para este título...

Y no sería porque no hubiera opciones, se me ocurren 10 incorporaciones femeninas en un momento:

Naruto: Sakura, Tsnuade y Hinata. Especialmente grave el primer caso siendo protagonista clara de la obra.

Dragon Ball: Androide 18, Kale y Caulifla.

One Piece: Nami y Rico Robin. Es demencial que la tercera tripulante oficial de Luffy no esté presente en el juego...

Yu Yu Hakusho: Genkai y Mukuro.

Y así se sacan 10 personajes femeninos fácilmente, sin dificultades ni esfuerzo alguno. Y si hubieran incluido el universo de Claymroe, ahí tendrían para dar y tomar...

Encima de que ofrecen una plantilla pobre, mienten de manera descarada asegurando que iban a estar presentes muchas mujeres en el título... Lamentable...

¡Saludos!
MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA
ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que decís vosotros, exceso de las 3 series principales y en otras nada. Boruto y kaguya me sobran muchísimo, bastaba con Naruto y Sasuke y fuera y luego ya si eso añadimos algo en dlc, kakashi vale, pero mejor madara uchiha que quedaría espectacular, y así han hecho lo mismo con el resto, la gracia es la diversidad y podían haber puesto 2 de cada y luego ampliar. Piccolo que coño pinta? Me dobra muchísimo y freezer y cell vale muy bien pero me salen por las putas orejas pon a majin buu, en fin. Estaba hypeadisimo y me lo iba a pillar de salida pero como harán lo mismo con fighter z u sacaran 1000 season Pass dlc me espero a que baje. Por ejemplo el my Hero ones justice esta ya a 40€ y salia hace nada. Una pena.
Pregunta, sabéis si el DLC ese que dan con la reserva de las tres vestimentas y nave de frieza son solo exclusivos de Game? O también los datos tiendas como Medía Markt? Es que el Game vale 65€ y Medía Markt lo ha bajado a 59,95€ y claro aun no lo he reservado y quizás interese más en Medía Markt si también diesen el DLC
Boruto es una licencia nueva y es normal que la Jump apueste por ella, de hecho en su nueva app oficial de manga simultáneo está en el top 4 de los mangas más leídos.

Los que sobran son Gaara y Sabo... Esos puestos tendrían que haberlos ocupado Sakura y Nami para que al menos hubiese algún personaje femenino más. Que de 40 y pico sólo haya 4 y 1 de ellos sea creado para el juego da bastante pena..

Sinceramente no creo que este juego vaya a triunfar a nivel de FighterZ ni de coña, de hecho da la impresión de que será el típico Que bajara rápido de precio.. hay a mucha gente que no le gusta el estilo del juego.
Esta claro que no esta pensado para jugarlo a nivel competitivo. Lo veo como juego para disfrutar con los amigos, u online. Echarse una partida con personajes famosos de anime a traves de un sistema asequible que permita unas cuantas acciones basicas de los juegos de lucha de hoy en día, pero que todo el mundo pueda defenderse.
Serkenobi escribió:
Mr Proper escribió:@Serkenobi Igual tambien, el plantel de personajes esta muy mal escogido, sobran personajes en algunas series y faltan personajes en series y series, que un manga tan importante en la historia de la Jump como Kochikame, una serie que a estado 40 años de la revista que tiene 50, que no este ni siquiera como referencia tiene guasa la cosa, aunque sea en la historia intentando dar caza a Light.

@Mr Proper

Para que nos hagamos una idea más precisa de la pérdida de contenido que ha sufrido Jump Force, mientras en J-Stars Victory Vs había un total de 24 universos (sólo cuento los universos puramente jugables, no los universos que aportaban personajes de apoyo), en Jump Force sólo hay 15... No sólo hay 9 universos menos, sino que de una entrega a otra, se han suprimido 15 universos en total: Assassination Classroom, Beelzebub, Bobobo, Chinyūki: Tarō to Yukai na Nakama-tachi, Dr. Slump, Gintama, Hell Teacher Nūbē, Kochikame, Medaka Box, Hitman Reborn!, Sakigake!! Otokojuku, The Disastrous Life of Saiki K, Tottemo! Luckyman y Toriko. Muchos de los mismos son muy relevantes en la historia de la revista, como el caso que mencionas de Kochikame, que es el manga que durante más años seguidos se ha editado de manera ininterrumpida, lo cual tiene mucho mérito, porque en 40 años no ha faltado ni una sola vez en la revista y en la Shonen Jump a poco que una obra funcione mal, le dan carpetazo, lo cual demuestra el mérito de Kochikame para aguantar 40 años seguidos sin titubear.

Luego los números engañan, porque 42 personajes jugables parecen muchos, pero cuando 18 de los mismos se concentran en sólo tres obras (One Piece, Dragon Ball y Naruto), se aprecia una gran descompensación y falta de equilibrio alarmante, habiendo pagado otras series como Yu Yu Hakusho dichos excesos... Han preferido discriminar a 12 universos para favorecer y potenciar otros tres... Es ilógico se mire por donde se mire...

Yo no lo veo ilógico. De todas esas series que han eliminado, yo solo jugaba con Medaka, Arale y Ryotsu, y alguna vez he tocado a Toriko. De estos, solo Medaka de forma más o menos regular. Al final, la cosa está en que uno juega con los personajes que conoce y que le gustan , por lo que la mitad del cast era paja que no se tocaba. Y como yo, supongo que habrá muchos. Luego, cada uno tendrá sus gustos en cuanto a series y personajes, pero podemos estar de acuerdo en que casi todos los eliminados no eran primeras espadas precisamente, personajes que vayan a arrastrar a la gente a comprar el juego.

Por eso han optado por un plantel que potencie a las series más famosas. A mí sobra gente como Trunks, Rukia, Renji, Sabo, Gaara o Kakashi y hubiese metido antes un Kurama o un Hiei, o a Raoh y Medaka, pero también tengo claro que antes usaría a cualquiero de estos que han metido que a la mayoría de los personajes que han eliminado respecto al Victory VS.

Además, muchos de esos mangas son de humor, mientras que en este juego se ha buscado un enfoque gráfico que simule realismo, más en plan superhéroes, por lo que muchos personajes no encajan.

El juego es menos variado que el anterior, pero también tiene más personajes favoritos. Porque nos podemos quejar de Trunks, por ejemplo, pero al final del día, Trunks es un personaje popular entre los fans del manga en general y la gente va a jugar con él. Idem con los otros de las 3 series con 6 personajes. Son las series más populares y por ende, sus personajes tienen muchos fans. Es un plantel más repetitivo, pero más sólido, que se sustenta en las series más importantes + las nuevas promesas de la editorial. Si lo que buscas es tener todas las series posibles, pues quedarás decepcionado, pero todos son personajes conocidos y populares.
Recomendais el juego solo para jugar offline?
@Ciclon007 Yo creo que si, al menos en los trailers tiene buena pinta, parece tipo Xenoverse.

sinuba escribió:Además, muchos de esos mangas son de humor, mientras que en este juego se ha buscado un enfoque gráfico que simule realismo, más en plan superhéroes, por lo que muchos personajes no encajan.

Has acertado de lleno en eso, ese es el concepto del juego. Yo estoy bastante contento con el plantel.
@Anacardo Pues me lo pensare bien y sino lo pilló cuando esté más rebajado.
Lo que no entiendo es que en el primer escenario que se mostró, se pueden apreciar arboles saliendo de la tierra rollo técnica de Madara... Me extraña que no aparezca.

Otra cuestión es que si hay 6 personajes de Dragon ball, One piece y Naruto... Boruto realmente no representaría a su propia licencia? Es decir... habría 5 de naruto... faltaría uno por desvelar... Esta teoría la ha comentado un compi por Twitter.
Boruto está anunciado como licencia propia para darle bombo a la serie, pero en la práctica es un personaje de Naruto. Es la misma franquicia, no van a meter a nadie más para completar los 6 de Naruto.Del mismo modo, no van a meter 3 personajes más de Dragon ball, porque los SSJ Blue y Golden Freezer podríamos contarlos como de Super XD
OVA GAIDEN escribió:Lo que no entiendo es que en el primer escenario que se mostró, se pueden apreciar arboles saliendo de la tierra rollo técnica de Madara... Me extraña que no aparezca.

Otra cuestión es que si hay 6 personajes de Dragon ball, One piece y Naruto... Boruto realmente no representaría a su propia licencia? Es decir... habría 5 de naruto... faltaría uno por desvelar... Esta teoría la ha comentado un compi por Twitter.

Yo lo de madara no lo entiendo. Presupongo que al ser alguien tan gordo se lo estan guardando para dlc ( y esto aun asi me pareceria muy guarro), porque si no.. no me lo explico, le da 5 patadas a kaguya y es por bastante un personaje mas prioritario a incluir que esta, entre otras cosas porque es uno de los villanos clave de naruto y de mas ''famoseo''.

Yo no me esperaba a kaguya ni de coña, precisamente tal vez en dlc, pero como base dejando de lado a madara?? eso me dejo flipando xD, y para mal
Unboxing de la coleccionista en edicion press kit, ni de coña vale los más de 300€ que vale... Ni 200€... esta guapa y bien hecha eso si https://www.youtube.com/watch?v=ceZ2jvj0Wro
Aparte de la campaña que modos hay? Porque si solo tiene campaña para jugar offline no merece la pena pillarlo.
Ciclon007 escribió:Aparte de la campaña que modos hay? Porque si solo tiene campaña para jugar offline no merece la pena pillarlo.

Bueno, es tu manera de verlo, yo opino justo al reves, este juego solo merece la pena si tiene campaña offline, porque yo no juego online.
Respondiendo a tu pregunta, se presupone algo similar al xenoverse, campaña y misiones secundarias offline, y aparte los modos vs (y sus variantes) tanto offline como online.
tengo ganas de ver la calidad de la figura de la edición coleccionista, algun unboxing de alguien y que pueda dar su opinión "in situ". Depende cómo sea la cancelaré o no. He visto videos y no me acaba de convencer, esperaba que fuera muy bestia con el precio que tiene ..
@nekuro Gracias, con eso me vale, el viernes a darle caña.
Ciclon007 escribió:@nekuro Gracias, con eso me vale, el viernes a darle caña.

Me acabo de acordar, la beta era solamente VS online, pero si cambiabas un ajuste para que no conectase a los servidores, podías jugar vs offline contra la CPU, asi que esos modos (vs online, offline y vs cpu) los tendrá seguro.
benru82 escribió:tengo ganas de ver la calidad de la figura de la edición coleccionista, algun unboxing de alguien y que pueda dar su opinión "in situ". Depende cómo sea la cancelaré o no. He visto videos y no me acaba de convencer, esperaba que fuera muy bestia con el precio que tiene ..

madre mia... mira la pagina anterior xd

A los que decis que no hay personajes de "humor" por asi decirlo o mejor gabs o como sea.... Supongo que Arale sera un DLC, pero Bobobo dudo que ya este en algun juego más, practicamente Jump odiaba Bobobo y fue el final del manga por ellos, porque era una temática que no querían en la revista (al menos en japon terminaron el manga).

Por cierto, personajes que estaban y han quitado del juego (seguramente se vayan para los DLCs porque estaban hechos xD).

Imagen

Imagen

Imagen
Malik y Kaiba estaban claros para DLC desde que Yugi tenia a Osiris, asi completan los 3 dioses egipcios.

Y seguro que meten a otros mas con esta tonica.
Anacardo escribió:
Malik y Kaiba estaban claros para DLC desde que Yugi tenia a Osiris, asi completan los 3 dioses egipcios.

Y seguro que meten a otros mas con esta tonica.

seguro que siguen esa tonica con los que tienen menos personajes de sus sagas...

yo la verdad es que me dan ganas de comprarlo.... pero online el juego morira pronto, porque estara muy roto (como siempre los juegos de spike) y offline no se hasta que punto me va ofrecer diversion.... ni veo apenas a gente hablando del juego. a ver que pasa cuando salga.
El online acaba roto en practicamente todos juegos, no solo en los de Spike XD.
931 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219