jump me ha dicho que.....

he llamado a JUMP

no la venden antes del dia 2

les habloqueado el programa pa no facturar ninguna consola antes del dia 2

aun no las tienen en almacen

y pondran aun no saben cuando un expositor con una consola xbox360 pa meterle un poco mano y matar el gusanillo.

para mi todo aclarado...antes del dia 2 toca comerse las uñas hasta el codo.

saludetes
¿Y para eso hace falta abrir un post nuevo?

Que pesaditos con el tema [enfa] y además no terminas el titulo del post para que la gente pique, igual te parece gracioso.
novato con aires de moderador

shaval es una informacio valiosa de que al menos en jump no sueltan nada antes de tiempo...quizxas en otro sitio si pero lo que es el JUMP de granada...el de camino de ronda nanai que nanai.

antes se especulaba con un quizas.,o aun no se sabe...yo he puesto claramente que NO venden nada hasta el dia 2.
PortatilMan escribió:¿Y para eso hace falta abrir un post nuevo?

Que pesaditos con el tema [enfa] y además no terminas el titulo del post para que la gente pique, igual te parece gracioso.

pues a mi me interesa esa informacion, yo la tengo reservada en jump, lo ke kizas puedan hacer es vendertela, e ir el dia 2 a ke te la facturen, eso hacen muchas tiendas
Esta bien saberlo para los que la hayan reservado en JUMP, a mi desde luego no me sirve ya que la reservé en Game.
IMPLOSION escribió:novato con aires de moderador

shaval es una informacio valiosa de que al menos en jump no sueltan nada antes de tiempo...quizxas en otro sitio si pero lo que es el JUMP de granada...el de camino de ronda nanai que nanai.

antes se especulaba con un quizas.,o aun no se sabe...yo he puesto claramente que NO venden nada hasta el dia 2.

Hombre Implosion, el tema de la salida antes del 2 de Diciembre no son mas que divagaciones, actualmente lo OFICIAL es que antes del 2 NANAI.

Dudo que nadie suelte nada antes de tiempo, imcumplirian un contrato, como ya dije, solo se podria vender antes si alguien lo rompe, en tal caso y con pruebas (Ticket, factura... la consola X-D) la competencia tendria via libre para vender en igualdad de condiciones.

El dia señalado para la venta (2/12/05) no es por gusto, es por simple distribucion, si alguien la vende antes... se puede buscar un buen marron :-)

Saludos.
pa la cantidad de hilos q se abren al dia...............
pues q sea el implosion el q habra un nuevo hilo pos mira [tomaaa]
si triunfa tanto como el de eterna batalla.................
me va a dar q no pero.............. [ok]
tu si que me entiendes polloncete..(sin mariconadas)

tomate una copa a mi salud
Esta bien la info y a la vista pq yo ayer fui al jump a preguntar tb el de bcn y nada hasta el dia 2,otras tiendas la tendran 2 o 3 dias antes,pero el jump no.
IMPLOSION escribió:tu si que me entiendes polloncete..(sin mariconadas)

tomate una copa a mi salud

ya le he dicho al camarero q lo apunte a tu cuenta [buuuaaaa]

si no saben lo q es jump q entren a curiosear......como yo
y si lo saben pues seguro q les interesa ;)
creo que hay hilos mas simples que este. En mi opinion
A todo esto y digo yo, quien sepa que la va a tener antes del dia 2, que avise, el resto nos podriamos tambien beneficiar.

Se dice se comenta que el game lo mismo la vende antes (no seria la primera vez...), si alguien se la pilla, no estaria de mas que posteara el Ticket :), para asi lego ir al corte ingles/Opecor/Carrefour y "reclamar" :) (tampoco sera la primera vez... hayyyy ese Halo2 :p).

Pd: Creo que es un poco chorra cualificar el hilo... vamos digo yo, que lo mismo no dice nada nuevo, pero se podria utilizar para recopilar informacion :).

Saludos ( y esperando que alguien se la pille antes xD)
yo la voy a tener 2 o 3 dias antes,en que modo te podrias beneficiar tu??
bowser escribió:yo la voy a tener 2 o 3 dias antes,en que modo te podrias beneficiar tu??

Coñe molestate en leer un poquito que te l ha puesto el como.
bowser escribió:yo la voy a tener 2 o 3 dias antes,en que modo te podrias beneficiar tu??

Si me pasas el ticket de compra, puedo ir al Corte ingles, decirles que tal empresa (la del ticket) a incumplido el contrato de Competencias y distribucion y entonces, previa justificacion y afirmacion de que el ticket es correcto, el corte ingles tendria via libre para vender el producto, aunque esto no siempre cuela, depende de quien la venda y la distancia que separa un comercio del otro. (Y otras caracteristicas).

Edit:Evidentemente, si tu compra es fruto de algun "trapicheo", no hay nada que hacer, eso si, no lo vayas pregonando a los 4 vientos :)
solo por joder al CI deberian mandar un mail con el ticker escaneado a microsoft españa de la compra (estupendilla) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [looco]
Trapicheo es la palabra ok.
A mi el tio de la tienda me ha dicho que en cuanto le lleguen que sera 2 o 3 dias antes me llamara al mobil y la podre pasar a buscar,logicamente yo no voy a dar ningun ticket a nadie pq estare ocupado "viciao" y por que no me da la real gana,pero claro si me hablas de cortes ingleses y similares entiendo que respetaran la fecha de salida esta claro,yo hablo de comercios pequeños que les llamaran del distribuidor 2 o3 dias antes y logicamente las soltaran rapido,ojo que no hablo de confianza yo al hombre de la tienda no lo conozco de nada o de haber ido a pillar algun game algun dia,pero el hombre me ha dicho que al momento que las tenga las suelta.
La tengo reservada en jump y la noticia me interesa

pues habra q esperar al dia 2

Paz y salu2
Pues lo mismo me dijeron a mi los chavales de la tienda donde encargue el dvd de reserva k si la tenian unos dos dias antes o asi me llamarian y k podria ir a buscarla, es mas estan haciendo lo posible para que sea asi. Saludos

PD: es una tienda pequeña.
Joe... lo llego a sabe y me la compro en los gitanos....

Cago en [buuuaaaa]

PD: Microsoft ma dicho que este seguro de que ningun cliente la va a tener antes que nadie, no seria logico. Pero que es dificil controlar la distribucion correcta de la misma.

Pero vamos, pa mi que se lavan las manos xD
habra gente q la tenga el dia 2, pero yo creo q el CI no la vende nates del dia 2 ni de coña.

gameshop, game oa lguna tienda pekeña es probable.

en fin esperaremos a ver q pasa, de todas formas les conviene sacarla antes pq el puente es el puente y la gente se pira...
Cuando pregunté al del game si las venderían antes si les llegaban, me dijo textualmente que "tal cual lleguen las consolas empezaremos a llamar a la gente de la lista, sea el día que sea, porque sino esto va a ser un caos"
seguro que el dia 1 alguien deja caer un hilo con el enunciado de.

YA LA TENGOOOOOO.... o algo por el estilo.

cortesia de game o CI....ME JUEGO el cuello.

bueno PortatilMan

¿te va interesando la noticia? [buenazo]
22 respuestas