Jump Super Star Ayuda!

Estoy un poco pillado, y ya no se lo como intentarlo, por eso os pido vuestra AYUDA

Estoy en el mundo 3, nivel 1-11, pues bien e echo 4 de los 5 objetivos de esta mision, pero el ultimo no puedo conseguirlo, y creerme lo e intentado...

el objetivo, segun la guia en español:

Objetivo 5: Acumula al menos 20 golpes por ataques combinados
-> Kitaooji Satsuki (2 koma)

Espero ke podais ayudame
ErBootello escribió:Estoy un poco pillado, y ya no se lo como intentarlo, por eso os pido vuestra AYUDA

Estoy en el mundo 3, nivel 1-11, pues bien e echo 4 de los 5 objetivos de esta mision, pero el ultimo no puedo conseguirlo, y creerme lo e intentado...

el objetivo, segun la guia en español:

Objetivo 5: Acumula al menos 20 golpes por ataques combinados
-> Kitaooji Satsuki (2 koma)

Espero ke podais ayudame

Y no te da igual no conseguir todos los objetivos?

Yo por ahroa estoy jugando a jugar y leugo ya conseguire los objetivos con un mazo determinado
He mirado en la guía en inglés y marca el mismo objetivo. Si mi memoria no me falla, para este objetivo yo usé el mazo predefinido de naruto y goku.

Ahora no estoy seguro si los ataques combinados son los que se hacen con la táctil (aapretando luchador 1 + luchador 2 +luchador 1 de nuevo) o son los que usan los símbolos de esfuerzo y no sé qué más...

Pero bueno, tú prueba primero esto de atacar apretando por ejemplo, Goku + Naruto + Goku, y repitiendo este ataque todo el rato, a ver qué tal sale ;)
Aqui teneis la guia del juego en español,espero q os sirva

Guia en Español======> AQUI
Ya lo he logrado!!

Lo ke tenia ke acer era utilizar un super atake (goku y naruto unidos por los simbolos, rojo, amarillo y verde)

Un Saludo y gracias [ok]
no puedo acceder a la guia en español, alguien la puede colgar de nuevo ???
Vamos a ver, me parece que GameFaqs no permite enlazar directamente a las guías, así que no me seáis perros , y usad la búsqueda de dicha página [qmparto] (arriba a la derecha, poned jump superstars, y una vez han salido los resultados, apretad en FAQS, y entonces escoged la guía que más os interese).

Hala, con esto ya debería estar [Ooooo]
ErBootello escribió:Ya lo he logrado!!

Lo ke tenia ke acer era utilizar un super atake (goku y naruto unidos por los simbolos, rojo, amarillo y verde)

Un Saludo y gracias [ok]

Coñoooo, un bootello, qué pena que pepe tenga el garaje clausurado, que si no te zurraba al JSS en wifi :PP

Un saludo.
9 respuestas