Jump super star o ultimate star?

Tenía pensado comprarme por importacion el jump ultimate star , pero he visto que es la continuacion del jump super star.Recomendais pasarse antes el super star o si juegas directamente al otro te enteras mas o menos igual de la historia y?.Por cierto , conoceis alguna guia o ayuda de alguno de los dos juegos?
A mi esos juegos,personalmente,me parecen una castaña... [noop]
Son simples,no hay combos,y son muy enrevesados,tanto los objetivos de misión cómo el edtor de mazos...Pero no me hagas mucho caso,que hay mucha gente que dice que mola.

GUÍAS:

Jump Superstars

Jump Ultimate Stars
Yo tengo ambos y me gustan, pero yo que conozco series, pero no mangas prefiero el segundo, ya que en el primero consigues los personajes a base de juntar viñetas de los mangas 1 o varios personajes y kizas algun objeto, y claro, si no conoces la serie o el manga chungo conseguir las viñetas, y probar aleatoriamente toca los cojones xD

Ademas, el dos tiene modo wifi para que cuando te lo hayas pasado puedas jugar con tu equipo contra alguien mas k la makina.
Ok , seguramente cogeré el ultimate star.
Gracias por las guias ( que alivio ) :D. Aunque no dicen nada de las historias , pero son MUY utiles. [plas]
No hay combos??
No has debido jugar mucho al Ultime Stars i sobre todo no has debido jugar online... es incrible lo k te pueden llegar a hacer.

A mi me parece un "must have" como la copa de un pino.
Pero ya se sabe, sobre gustos...
Son dos juegazos, pero el segundo es mejor de largo (más opciones, más simple, wifi...)
He editado los links,que parece que no funcionaban...
6 respuestas