Jump Super Stars 2 al final es Jump Ultimate Stars!!!

Ha salido x fin un scan nuevo, más de 300 personajes y parece que los gráficos los han pulido un poquito, los komas también son diferentes,aquí os dejo el scan:

Scan Jump Ultimate Stars
Que ganas de que salga n_n, ahora estoy con el jump super stars y es un vicio sin parar :D
madre mia ke que ganas de que salga. pero lo podian traducir seria increible!!!!!!
eR_XaVi escribió:Que ganas de que salga n_n, ahora estoy con el jump super stars y es un vicio sin parar :D

Pues a mi me parece un coñazo, repetitivo como el solo, lo tuve y lo vendi por cansino y coñazo... quizas en multijugador gane algo, pero me parece un juego que no vale mucho la verdad...

Esta nueva version parece "mas de lo mismo", genial.
Pues a mí me encanta, y para colmo parece que van a meter más personajes de D.Gray-Man y Shaman King...mio, mio, mio [tadoramo]
Hola:

Kuroshad, si no recuerdo mal en el Jump ya salian personajes de Shaman King y ademas controlables...

Este tambien caera fijo, Play-asia powa!!!

Saludetes
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Blaiz escribió:
Pues a mi me parece un coñazo, repetitivo como el solo, lo tuve y lo vendi por cansino y coñazo... quizas en multijugador gane algo, pero me parece un juego que no vale mucho la verdad...

Esta nueva version parece "mas de lo mismo", genial.

Jo, creía que era el único que opinaba así... me has emocionado y todo 8'?)

Eso sí, yo aún lo conservo, ya que de vez en cuando puedo jugar en multi, y allí sí que gana bastantes enteros.
KuroShad escribió:Pues a mí me encanta, y para colmo parece que van a meter más personajes de D.Gray-Man y Shaman King...mio, mio, mio [tadoramo]

Ya, ya sé que en el primero hay, tanto de Shaman King como de D.Gray-Man, pero me parece que en el segundo han metido más.
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]
300 Pj's????
Dios mio,eso cuando salga,pa la saca.........pa la saca!!!
Jump superstars,es adictivo 100%,tal vez habra juegos mejores,segun algunas opiniones,pero madre mia,esto va a ser un bombazo,por lo menos en japon [+furioso]

Saludos y gracias por la info!
Yo solo espero que traiga modo wifi y por favor mas personajes jugables de Bleach, lo que también estaria wapo seria que hubiera transformaciones in-game, abrá que esperar pa ver como queda la cosa.
Yo tambien tengo el 1º y no me ha acabado de combencer, no por la jugabilidad que me ha gustado si no por los menus y los komas, que al estar todo en japones, supone un trabajo faranoico el hacer nada teniendo la guia al lado y todo, estoy por venderlo, esperemos que el 2º sea ms sencillo o salga en un idioma entendible......
Muy buena noticia sin duda, tuve oportunidad de probar la primera parte y me encanto. Ademas tiene un modo multijugador muy adictivo. Espero que en esta parte incluyan Wifi. Y si no es muxo pedir, que venga a Europa!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo espero con ansias, para mí el Jump original es de lo mejorcito del catálogo DS....
transformaciones in-game seria un puntazo pero lo veo chungo, a ver como queda la cosa, lo que si tendria que llevar si o si es para jugar por wi-fi

300 pj's, pero cuantos jugables? que el 1 tambien tiene un cojon y medio pero no todos son de lucha

yo tambien lo espero [looco]
porfiiiiiin ya kiero este juegazo, el primero es una pasada, si, ai mucha gente ke no le gusta mucho el juego pero la cosa aki es ke, este juego es kasi exclusivamente pa gente ke le gusta el anime y ke sacrificaria algo de gameplay contal de jugar con sus personajes favoritos.....almenos asi pienso yo....

Salu2
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Yo estoy pensando en comprarlo...

El primero no me emocionó demasiado, sin embalgo la parte multi jugador sí que estaba entretenida. De modo que este con WiFi... esperaremos para comprobar si no laggea mucho contra japos.
Nuku nuku escribió:estoy por venderlo,

¿En cuanto lo dejas?
Y por cierto, ¿cuantos personajes había en el primero?

Lo de que será un bombazo al menos en Japón...yo diría más bien que sólo en Japón, porque no va a salir de ahí...
Que salga ya!!!!, tengo unas ganicas de engancharlo porque el primero ya lo tengo mas que manío. X-D .
Ya k os habeis viciado tanto,y yo k soy muy torpe con el japones a ver si me echais una mano xD
En las fases esas de tutorial,llego a una k no logro pasar,siempre me pone "failed" o algo asi,es esa en la k en el escenario solo salen cajitas con items!!!!!!
Que hay que hacer exactamente? Pq me las cargo pero nada......es desesperante!!!!!!
Gracias de antemano.

Saludos!
Me parece que tienes que defenderte con el botón R o abajo, y mientras lo tienes pulsado pulsas un botón para golpear y así en vez de romper la caja simplemente la levantas. Esto lo tienes que hacer unas 10 veces.
Dios, este juego con wifi es la crema. Ojala sea asi, peleando con la peña con tus barajas de komas personalizadas !!!!!!!!!!!!
Ah Dante gracias por la respuesta,pero ya la habia conseguido con un FAQ, lo que me jode es como sacar a los personajes ocultos...eso de los komas para mi es un rollo..........
Por ejemplo tengo a Son-gohan saiyajin,pero vegeta y goku solo me salen con pelo negro!
Y los otros?
Tb tengo el pendiente en los komas de Vegetto,pero como lo saco?
En fin,ese es mi principal problema,no se como sacar a los demas......
Si no fuera por eso,para mi seria el juego perfecto de la DS [tomaaa]

Saludos!
el jump superstar fue mi primer juego para la nintendo DS y la razon por la cual me la compre,y ha sido el que mas horas de diversion me ha dado,aunque ya lo tengo trillado,me lo compre cuando salio,pero esperare este con ansias y tambien cuando lo saken MANGA Y ANIME BATTLES POWAAA [fumeta]
un titulo muy acertado xDDDD
Cuando lo empeceis a pedir por Play-asia o por donde sea, avisad que quiero hincarle el diente!
No veo ni un personaje nuevo... espero que no nos la quieran meter doblada. por ahora las series y personajes que estan mostrando son las mismas del 1. Solo veo algunos Komas nuevos..
mirate bien los scans(sobretodo el primero) porque si hay personajes nuevos

yo lo que quiero son voces(al menos en los especiales)
Vaya spoiler, a mi parecer...

En el primer scan se puede ver abajo a la derecha a Sasuke de mayor O_O
Entonces...¿aparecerán los personajes de Naruto del cómic?

[looco]
SamKon escribió:Vaya spoiler, a mi parecer...
Entonces...¿aparecerán los personajes de Naruto del cómic?

Lógico. El juego es de la revista que publica el manga, así que aparecerán todos las series tal y como están ahora en el manga.

PD: No se si ya se comentó (creo recordar que si), pero en la primera página-segundo scan aparece la Lite versión JUS. Por el momento solo disponible en blanco y negro.
Wow, yo que no tengo el primero (era él o el Ouendan) me atrae mucho éste [beer]
Espero que no la caguen tanto esta vez con las musicas, que para mi eran lo mas flojo del juego
OMFGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Franky, El Gia Sekando, Naruto y demas de la segunda etapa!!!!!!!!!!!!

Cuando sale???
No habia visto a Sasuke ya cambiado (a Naruto si) esque no sigo el manga XD
Joder como mola el diseño y no tiene cara de malote como pensaba, es mi pj preferido de la serie junto a Itachi (por que no lo ponen?
La hostia, qué de personajes estoy viendo.
Sabía que metían a Gaara, lo sabía...y de Bleach meterán un huevo seguro, ya veo a Rukia en las scans...
Salen personajes nuevos de D.Gray-Man, al parecer...y más de Black Cat.
Es que cuando sacaron el primero, algunas de las series nuevas no tenían el éxito que llegaron a tener después, como Bleach, y por eso metieron sólo a Ichigo jugable, creo yo...
Ahora deberian meter a un par de capitanes de bleach, y a un par de arrancars (ulquiorra). Aunque parece que siguen con la tónica de no meter a los malos malosos de las series, con la cantidad de juego que darian...
Muy grande el que salgan los personajes de Naruto ya adultos :D, cada vez le tengo mas ganas a este juego
Vendetta escribió: Aunque parece que siguen con la tónica de no meter a los malos malosos de las series, con la cantidad de juego que darian...

Que yo sepa hay uno, Dio Brando de Jojo...y no sé si habrá más; jugables creo que no.
Han metido a Gaara, pero el traje que lleva es de cuando es bueno....y, ¿tiene el pelo fosforescente? ein?

En general, veo que se han dado cuenta de el fallo que han tenido al poner algunos personajes de sólo apoyo en el 1, y han metido la tira de nuevos.
37 respuestas