Jump Super Stars *dudas*

Buenas, me gustaría saber como usar los mazos que me cree yo, no lo he encontrado en ninguna guía [cartman] Y si alguien conoce alguna guía buena, que me lo diga, por favor :D

Muchas gracias.
no se si se puede postear las webs, asi que te la mando por prive

Saludos
Más dudas: qué significa "acumular ataques"? Me lo pide en algunas misiones y no sé qué hacer... Y otra cosa, en la misión 1-3 del tercer mundo, qué hay que hacer? :S hay un marcador de 0/5 y no entiendo qué más hay que hacer, y en la guía solo pone "acabar misión"... xD si alguien lo puede mirar, le estaré muy agradecido :D

EDIT:
P.D

Y por qué solo tengo un lvl en cada mundo? en la guía pone que hay 5 :S
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si entiendes inglés, échale un vistazo a esta guía que para mí es la mejor que hay sobre el juego.

Y ya que no me ha respondido nadie en el otro post...cuelo aquí mi pregunta aver si así...

...¿por qué vuelvo al principio cuando me paso la fase 3-9?

Sé que el juego no ha terminado porque en la guía aparecen fases 5-1, 5-2, etc... a las que no he llegado.

¿Acaso es necesario conseguir todos los objetivos de cada fase o algo así? Porque pasar me he pasado todas las fases a las que he llegado.
Para doctor K:
En esa fase lo ke tienes ke hacer es golpear 5 veces un cofre utilizando abajo+b/y

Para Josezno:
Hay algunas fases ke se desblokean al conseguir una cierta cantidad de komas y volbiendote a pasar una fase.

Si sabeis un pelin de ingles os recomiendo pasaros por aki.

Hay una, no se cual de ellas es exactamente ke es muy buena, la cual te dice como se desblokean dichas fases, los rekisitos para desblokear ciertas comas, asi como los objetivos de cada fase con sus reconpensas.

Benga un saludo y agur[bye]
Muchas gracias, Trikinoxis. [oki]

Si alguien me pudiera decir dónde encontrar la info acerca de cómo desbloquear esas fases ocultas se lo agradecería mucho.
En la primera guia de gamefaqs te aparecen como desblokear las misiones. Aparece por la parte de abajo donde estan las misiones.
Por ejemplo si kieres desblokear la mision 3-5 aparecera como desblokearla antes de describir lo ke hay ke hacer en esa mision.

Benga un saludo y agur[bye]
Pues otras mil gracias para ti. X-D

Ahora sólo me queda una dudilla...¿cómo sé cuántos komas y cuántas batallas llevo? [angelito]
duda: como descubro qué cara de personaje va en qué viñeta? es que no sé como cohones tengo que estar provando con TODAS O.o es provando? porque la mayoría de viñetas que tengo están en gris xDDD
Ya sé dónde mirar el número de komas y de batallas.

Una última cosa: ¿alguien ha conseguido desbloquear los personajes que aparecen dibujando en la pantalla de inicio?

Doctor K , te remito a la guía que te puse arriba para aclararte con los mazos.
gracias, no me había fijado

Por cierto, alguien sabe cómo se desbloquea el vegeta de 5 koma? creo que es él por el pelo, pero tiene 2 koma vacías :D

Gracias por adelantadoXD

P.D.

Cómo se usan las fusiones? tengo un pendiente cómo el de vegetto, y a son goten haciendo el movimiento de fusión... pero no sé cómo se usan.
10 respuestas