Hola compañeros!!
Escribo para comentaros que en el Centro Mail de Alcalá de Henares (el de la Calle Libreros) han traído el Jump Super Stars de importación. Me ha parecido ver que estaba a 52€; un poco caro, pero es verdad que te evitas el tema de importarlo desde Japón y tal y además lo tienes en el acto. Me llamó mucho la atención ver la caja negra junto a las demás de NDS (en un primer instante llegué a pensar que el juego había salido en Europa
). Luego le pregunté al dueño y me dijo que mucha gente le había preguntado que si el juego iba a salir en España, así que había decidido traer algunos.
Por cierto, no creo estar infringiendo ninguna norma contando esto, o al menos eso espero; y como sé de buena tinta que hay mogollón de eolianos/as de Alcalá de Henares y alrededores, había pensado que puede que a alguien le resulte interesante. Podría darse el caso de que una persona quiera el juego pero no se atreva a traerlo de importación y tal por el tema de aduanas (a mi hermano le clavaron bastante porque le pillaron el juego junto a la NDS roja por pedirlo directamente a Japolandia
).
Que conste que no trabajo para Centro Mail
(bueno, ahora Game, pero es que llevo años llamándolo Centro Mail y no voy a cambiar) y que si escribo esto es porque creo que puede ser muy util para algunas personas, como ya os he dicho antes.
Desde luego, en el caso de que el mensaje no cumpla las normas de la web, que los moderadores lo borren sin problemas; yo no diré ni mu
Saludos!!