jump superestars llegara a españa

wenas eta mañana me e comprado la nintendo accion y e visto esto, al final llega a españa (o por lo menos eso dice) lo malo que todavia no hay fecha

Adjuntos

pues ojalá porque las ganas que le tengo al juego...
Salen personajes de dr. slump? donde?
en ese reportaje no pone nada de k venga a españa.
Si lo dan como salia en 2006, no va a ser en Japon... de todas formas es raro que nadie mas que Nintendo Accion se haya hecho eco ein?
yo e dao por echo de que si pone q va a salir en el 2006 salga aki pero ya me lo estais haciendo dudar
No sé si saldrá en España, porque viendo el scan de la revista no dice nada raro excepto lo de salida en el 2006. No sé, veo complicado que salga en España un juego como este, puesto que conseguir las licencias de cada serie sería complicado y una verdadera locura.

Saludos!! [bye]
En una entrevista hecha por Vandal al jefe de Marketing de Nintendo España le preguntan si llegaran los brain training y este responde que si, y cuando le preguntan por el jump dice que probablemente tambien, pero que habra problemas con las licencias.
El Brain Training es un juego al que tengo ganas; me parece que puede pasarle como al Wario Ware Touched: que es muy sencillo pero te vicia hasta tal punto que no lo dejas hasta que no te lo has pasado al 100%

Veremos qué pasa con el Jump... Mi hermano lo tiene Japo [chiu] y es la caña, pero es que hay tantos y tan variados personajes que debe ser un lío conseguir contentar (€€€) a todos los poseedores de las licencias en España...

Saludos! [bye]
La forma de contentar a las editoras se llama % de los beneficios. El problema real es que seguramente las licencias actuales en Europa incluyen royalties por videojuegos y demas...

... aun asi, yo creo que casi les sale rentable no sacar un euro al juego si a cambio distribuyen aun mas NDS en territorio PAL.

saludos.
Yo me lo compraré japo y ya veré si lo sacan aquí si me lo compraría otra vez o no.
yo lovoy a tener japones es lo mejor [fumeta]
si por Dios que quiero chafarle la cabeza a Gokuh con Zorro (supongo ke saldra Zorro no??)
Digo lo q digo siempre, si salen en españa, vendere la version jap y me pillo la de aqui, con dos kohonen XD
jaja sale en españa ahora que estoy arto de jugar xDDDDD
Yo supongo q si q llegara, demasiado bombo se le esta haciendo al juego y si se le da una parte del dinero de ventas a las licencias todo resuelto y Nintendo nos alegrara la boca a mas de uno pq asi al menos se podra leer en nuestro idioma lo q pone pq mira q en japo es un follon !! [enfado1]
15 respuestas