MaQy escribió:Yo lo he comentado refiriéndome a juegos tipo Jump Super Star que es imposible que salgan de Japón por derechos legales, o el Ouendan, que es muy difícil que se atrevan a distribuirlo fuera. No lo digo por los juegos que más tarde salen en América y Europa.
Pues con mas razon, a los que tengan los derechos de naruto & cia fuera de Japon no les gustara que la gente se importe el juego, y si el ouendan no se atreven a distribuirlo fuera es porque creen que no se vendera bien, y en parte tienen razon, ya que solo la gente como nosotros se lo compraria (y yo el primero, que lo tengo de importacion), y seguimos siendo minoria. Ademas, si te compras un juego de importacion, probablemente dejas de comprar un juego que sí que se ha distribuido aqui, lo que no gusta a las distribuidoras, que necesitan vender su mercado.
A mi tambien me gustaria que los juegos japoneses tuvieran mas textos en ingles, pero tambien hay que entender que a los japoneses les gusta leer las cosas en su idioma. Anda que no nos quejariamos ni nada si los juegos españoles volvieran a estar solo en ingles.
Con el ouendan no tengo ningun problema con los menus en japones, pero con el jump si que lo tengo.
Y yo no creo que sea imposible que el Jump salga en Europa, ya aclararan lo de los derechos, y si no acuerdate de los DragonBall de super que nadie creyo que saldrian aqui y al final se vendieron como rosquillas.