jump superstars

Pos basicamente solo es preguntar si alguno sabeis de alguna tienda en madrid donde poder pillarme el mejor juego de DS, o sea, el jump superstars.Ali gato.
draghost, no se si en tiendas lo habrá... yo lo pedí a Lik Sang con gastos de envio gratis, aun no me llegó, y de hecho no creo que me llegue hasta dentro de una semana o así... pero bueno, por 39 euros.. es lo que hai... De todas formas supongo que en alguna tienda española o en ebay o por ahí tb lo habrá, malo será... :)
No se si es solo en esta tienda, pero en el game del centro de elche lo tienen a la venta.
Si esta en este puede ser que este en algun otro game.
hay intencion de que lo saquen en español o ingles?
Esto pos va ser q no tio pq ya van a sacar la segunda parte y esta tan poco saldra aqui.
Ya me llegó el juego. Está bien, aun no lo he probado demasiado, lo unico a echar en cara es que hay que estar con la pagina de gamefaqs en tus narices o no te enteras ni pa atrás xDDD, pero bueno, se ve jugable :D
Hoy he visto uno en el mediamarkt de barakaldo, flipado me he quedado. A 56'90€ y con unas hermosas pegatinas "contiene instrucciones en castellano".

PD:Los precios de dreamgames de NDS no los habia visto ni en mis peores "dreams".
j0er, p0s yo lo compré en Lik Sang y me costó 39 sin gastos de envio (me refiero a que los gastos de envio son gratuitos). De todas maneras, si te pillas ese ya nos harás unos scans de las instrucciones, no? :P [beer]
Yo me lo compré en DreamGames a los dos dias de salir que ya lo tenian, 50 eurazos, y no tienen juegos PAL, solo JAP y USA, y venden la lite (Jap) a 250€ creo xDD

¿Instrucciones en castellano? Habrán cogido una guia de gamefaqs y la han impreso en tamaño mini xD
Pues si, algo asi habran hecho... Yo me imagino el típico panfleto de 4 páginas aunque a saber.

NV_Pepo, yo no me lo voy a pillar y menos a 60€ [carcajad] . En caso de que me interesase, lo pillaria de importación. Pero desde luego que me ha sorprendido ver un juego japones en la seccion de juegos de mediamarkt, encima cuando parece que ha salido "oficialmente" en España.

¿¿Se convertira ahora esta rareza con instrucciones en castellano en objeto de deseo por los coleccionistas más neuróticos?? ein?
j0er, pues yo no sé, pero la verdad es que en las guias que rulan por internet ya podían poner un par de fotitos para señalizar las cosas bien... Yo si supiera como hacerlo me ofrecería voluntario a traducir imagenes de los menus, señalizar cada elemento de la batalla, etc, Pero lo dicho, no simplemente en prosa, sino en imagenes...
También está a la venta en el Mediamarkt de la maquinista, en Barcelona, por 56'95€. Lo vi este fin de semana, con sus pegatinas de "juego completamente en japonés".
parece que han reabierto la tienda despues de que la cerrara la poli... [boing]

PD: AHH que ya no ponen Chips :P de todas formas un poco timadores que son.
13 respuestas