Jump Superstars

Hola, alguien tiene o sabe donde puedo encontrar una guia de las fases para sacar personajes y todo, pq me quedo atascado pq no me entero de lo q tengo q hacer. y todos dicen q este juego es muy bueno, pero no he podido comenzar a pelear ni nada por esto.
Hola:

Te la paso por privado, puesto que nunca me quedo claro si puedes poner la pagina en cuestion

Saludetes
Iakon escribió:Hola:

Te la paso por privado, puesto que nunca me quedo claro si puedes poner la pagina en cuestion

Saludetes

Amigo te agradeceria lo mismo para mi........ [beer]
Es que a mi el japo no me entra y estoy atascado en una "fase" del tutorial creo,jejejeje!

Gracias de antemano y saludos!
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
gamefaqs.com para todas vuestras necesidades de guías.

Concretamente, para Jump Superstars hay una EXCELENTE en perfecto castellano.
Ehiii!! Yo tambien quiero esa guía, por favor.

un saludo!!
otro que quiere la guia de este juegazo
snugsot escribió:gamefaqs.com para todas vuestras necesidades de guías.

Concretamente, para Jump Superstars hay una EXCELENTE en perfecto castellano.

sabeis leer ein?

entrar en gamefaqs y alli la teneis.... poner jump superstars en el buscador y la vereis :P
A parte de la guía, el eoliano Mark R. se está currando un "parche" para que los textos en japonés aparezcan en castellano.

También hay un projecto de lo mismo en relación al Ouendan, peri si no me equivoco está algo parad.
tupacamaru escribió:A parte de la guía, el eoliano Mark R. se está currando un "parche" para que los textos en japonés aparezcan en castellano.

También hay un projecto de lo mismo en relación al Ouendan, peri si no me equivoco está algo parad.

esperate sentao :Ð
Hola:

Vale, osea que si se puede poner

Saludos
DjScream3 escribió:
esperate sentao :Ð

¿Espera sentado el Jump, el Ouendan o los dos?
Yo leí el hilo del Jump y prometía mucho, pero parece que se les han ido la fuerza y las ganas.
Gracias a gamefaqs y al señor k nos recordo tan genial pagina,he avanzado un monton en el juego,la verdad es k es impresionante lo adictivo k puede llegar a ser,anoche se me apago sola la consola de la viciada k me meti jajajaja!
Que hartada de personajes maxo........si todos fueran jugables y no "strikers" seria la caña ya,y no kiero ni ver cuando salga la segunda parte.......... OMFG!

Saludos!
Yo use esa guia hace un tiempillo y la verdad es que juegas como si fuera en castellano eh... muy buena guia, y muy rollo el juego xD
12 respuestas