Jump Ultimate Star para cuando...

Pues eso queria saber que para cuando saldra aki en españa o en europa si es q sale, o donde me lo puedo bajar en español, he oido que algun grupo lo ha traducido, pero no se donde me lo puedo descargar, alguien me echa una mano, saludos.
A españa no creo que llegue nunca ay un parche para el juego para jugar en español con tu COPIA DE SEGURIDAD.
El parche para traduccion lo puedes encontrar en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=739543

Y en cuanto al juego, o te lo compras de importacion o te lo bajas, pero aqui no podemos decirte nada de eso.
Salir de Japón lo veo muy chungo (por no decir imposible). Flashcarts o versión original. salu2
Pues nose porque, algo me dice que este juego acabara saliendo en españa.

Desde luego yo no me lo comprare , porque los tengo fundidos ya de tanto jugar , el super stars y el ultimate stars [looco]
Este juego no saldrá de Japón... (ya de España ni hablamos XDDD) os habéis parado a pensar en los problemas de licencias con tanta serie distinta, por dios?
Pero no que no comprendo como un juego como este, el cual esta generando y genero, a muchos vicios, jejejej, pues como es que no sale, aki?, me parece otra cosa igual como el juego osu atache o algo asi que es de musica y cn el pincel siguiendo el ritmo, esta mu chulo, en fin, los mejores juegos nunca llegan a españa, estaria gracioso, que no llegase el zelda, no? xD, lo q se podria armar, jejejejej, en fin como he dicho, todavia no he tenido la oportunidad de ver el juego esta guapo?, y si es asi, HABER SI HAY OTRO que de luchas q este guapo y q este en ingles como minimo, salu2.
Saku39 escribió:...

Pues dile a ese algo que te dice cosas que se equivoca jeje. Como ya han dicho es imposible que salga por el tema de licencias, ya que en Japón todas esas series tienen una misma licencia (Jump) mientras que en el resto del mundo cada serie está licenciada por compañías diferentes.

Es una pena pero es así.

Salu2 ;)
No te preocupes porque el parche que hay para traducirlo es muy completo, pero aun asi para tener mas informacion a la hora de jugar, pasate por gamefaqs.com o preguntalo en el foro ^_^
Gracias por todo, pero lo dicho, me parece increible como juegos tan buenos no llegan aki, y ya no solo, de la nds, sino, wii, playstation, etc. Los chinos lo quieren todo para ellos, jejejej, Salu2, y gracias.
saku39 escribió:Pues nose porque, algo me dice que este juego acabara saliendo en españa.

Desde luego yo no me lo comprare , porque los tengo fundidos ya de tanto jugar , el super stars y el ultimate stars [looco]

[qmparto]
10 respuestas