Jump Ultimate Stars a 19'99 !!!!!!!!

Esta tarde me he paseado por el Mediamarkt y he visto una bandeja con varios juegos y entre ellos estaba el JUS a 19'99, de paso tambien me he pillado el Guilty Gear por 9'99.
... Pero esta en españa?
Es el JAPONES, viene con una etiqueta q pone:

Juego de IMPORTACION, manual y texto en v. o.

Un chollo siendo de importacion, cuando salio lo vi a unos 54 euros.
Que curioso, el que pueda que se lo pille ^_^
Joder, pues no tenia ni idea de que MediaMarkt se dejaba caer con juegos de Importación, la verdad. Me he quedado bastante impactado. Se me hace igual de raro que ver juegos japoneses en el Corte Inglés o Carrefour. En fin, que disfrutes tu adquisición y enhorabuena, jajajaja.
Sino?? Pero en todos los Mediamarkt?? O solo en ese?? Como sea cierto OLE por Mediamarkt y traernos juegos importados
Gran noticia, yo lo pague bastante mas caro...

P.D. Esto no iria en juegos?¿
Atención que algunos juegos de importación los liquidan a 29,95€ y cuando pasas por caja marca 19,95€.

Que a mi me pasó :]
¿En qué parte del MM se encuentran? Me refiero, de la sección videojuegos.
Joer que chollo, lo que me a impactado es que lo traigan de importación [+risas]
Lord_Gouki escribió:Esta tarde me he paseado por el Mediamarkt y he visto una bandeja con varios juegos y entre ellos estaba el JUS a 19'99, de paso tambien me he pillado el Guilty Gear por 9'99.

Pues no me sorprende, la verdad es q el mediamarket de tarragona es enorme (ahí me compré yo el mario galaxy) aunq no me fijé en esa sección
Me sorprendi la primera vez q lo vi, pense, ostia se animan a traer juegos de importacion, me sorpredi mas verlo ahora a 19,90, hace tiempo vi el Chocobo Tales a 14,90 y no me lo pille (me arrepiento), es pasarse y de vez en cuando salen estos chollos.
Pues ya sebeis de vez en cuando al Media Markt todos XD
Joder. Mi hermana se lo compró poco después de que saliera en una tienda de mangas y videojuegos (aquí en España) por 60€.

Más o menos le habría salido igual si se lo hubiese comprado por Internet (con gastos de envío, contrarreembolso, etcétera).
13 respuestas