JUMP ULTIMATE STARS - Buscamos gente pa viciar

Hola, buenas!

Un compañero y yo buscamos gente con la que jugar a este ya conocidísimo juego. El problema es que dos personas se vuelve monotono, por eso lo suyo sería jugar entre 3 o 4 a poder ser.

Nosotros (somos 2) solemos jugar por las noches, a partir de las 21:30.

Si os apetece, dejar constancia aquí o enviarme un mensaje privado con vuestro hotmail (para msn) o gmail para enviar mails y quedar.

Os aseguro que no soy un spammer o algo así XD, solo quiero jugaaaaar con alguien mas al JUMP!!!

Gracias!
q gran idea man, estoy harto d matar chanchos, te envio pm para jugar juntos! q chevere!
tob11 escribió:¿Nadie se apunta?

tienes un mp :p
¿alguien más se apunta?
Un amigo y yo podriamos jugar no 100% seguros ahora por examenes etc pero demomento contad con unas 2 posibles personas mas y tontea k no sean 3 XD. Por cierto jugais con apoyos ? nosotros eske jugamos ya desde ya un un tiempo sin apoyos pork solo juegas con las habilidades de tu personaje y no dependes asi de una apoyo para k te salve el culo ni na.
yo igual podria jugar tambien.. aunque acabo de conseguir el juego ayer y aun no se muy bien como va y to eso xD

asi que me imagino que me llevare palizones xD
PERFECTO, cuantos más seamos en este juego, lo divertido es a partir de 3, los duelos no están mal, pero acaban aburriendo por que sabes ya la manera de actuar de el/la otro/a.

Enviarme Privados con mail o msn para poder contactar y hacer unas partidillas por las noches.

Un saludo.
Ryan-EX escribió:Un amigo y yo podriamos jugar no 100% seguros ahora por examenes etc pero demomento contad con unas 2 posibles personas mas y tontea k no sean 3 XD. Por cierto jugais con apoyos ? nosotros eske jugamos ya desde ya un un tiempo sin apoyos pork solo juegas con las habilidades de tu personaje y no dependes asi de una apoyo para k te salve el culo ni na.

jugar sin strikers (apoyo) en este juego pierde totalmente la estrategia y la gracia ya que reduces muchisimos los combos, si aprendes a usarlos y no abusas de los overpowered como sena seiya etc...y aprovechas otros, la cosa gana muchisimo
tob11 escribió:PERFECTO, cuantos más seamos en este juego, lo divertido es a partir de 3, los duelos no están mal, pero acaban aburriendo por que sabes ya la manera de actuar de el/la otro/a.

Enviarme Privados con mail o msn para poder contactar y hacer unas partidillas por las noches.

Un saludo.

tienes un privado
Se me olvidó comentar esa parte de los strikers.

lo que dice Hiro es absolutamente cierto. Los strikers formar parte de la estrategia del juego y la posibilidad infinta de hacer combos, sin los combos, este juego no tiene sentido, sería como jugar al Mortal kombar o streer fighter XDD, solo pegar y pegar, la gracia es poder usar alguno de los cerca de 150 strikers disponibles. Le da vida al juego.

Eso sí los que usan al trunks, gotenks, seiya, senna, lenalee y demás basura instantánea para cortar combos y demás, no tiene valor nignuno, por eso en los torneos estos strikers están absolutamente prohibidos.

Un saludo.
Yo y un amigo nos apuntamos a jugar esta noche a la hora k nos digais
Buenas, soy el amigo de Ryan dispuesto a luchar esta noche. XD

Por mí, jugaría también sin apoyos. Vale, son una parte importante del juego y un añadido que lo hace prácticamente único, pero tampoco debemos olvidar que, de igual manera, sin apoyos como Trunks, Seiya, etc... solo prevalecerán los apoyos que te permitan hacer combos infinitos, siendo difícilmente interrumpidos.

Ryan, otro amigo y yo elegimos jugar sin apoyos precisamente para que fuera un juego similar a Mortal Kombat o Street Fighter, y no un "te agarro te mato".

Pero bueno, como queráis. Nosotros nos apuntamos de igual manera. XD

¡¡Nos vemos en el campo de batalla!!
Yo por mi jugamos unas partidas, las reglas me dan igual las que querais jejejej

Codigo: 2535-1573-1953
mandadme mp que se me olvida jajaja
A mi me encanta este juego, y no encuentro gente conocida que juege, a si que si quereis echar unas partiditas aqui estoy. Enviarme MP y ya pasamos codigos Imagen .
14 respuestas