Jump! ultimate stars o Ouendan??

Ya se que son juegos diferentes, pero me quiero comprar uno, ya que solo me llega para uno, cual me cojo¿?
Decirme en cual me divertire mas y todo eso.
Tengo el jump super stars, esta bien, pero eso de unir para obtener a los personajes no molaa , el ultimate es igual??

Saludos.
no el ultimate es diferente se consiguen gemas y puedes comprar a personajes mas fuertes y eso ademas tiene wifi t lo aconsejo es muy bueno!!
ouendan me engacho mucho mas que el jump
ok, decidido el osu, gracias.
Pues tio, ambos, en serio....

No salen ni saldran del G6 en muuuuuuucho tiempo!

Pero claro, solo tienes para uno, asique, el Osu! quizá sea mucho mas entretenido [tadoramo]
ouendan si t lo as compraoy ya?¿
A diferencia de los demás, Jump Ultimate Super Stars
Ouendan de cabeza, no te cansas de jugarlo [oki]
Otro que vota al jump. Después de 50 horas de juego, sigue sin cansarme. Y un pique multi no tiene precio.

De todas maneras ambos son muy buenos.
Lo que pasa, es que el ouendan de segunda mano no lo encuentro, el ultimate ya lo he encontrado, una duda, para conseguir los personjes en el ultimate tambien se tiene que hacer por komas, esque eso es un rollo. Sabeis de alguien que venda el ouendan en perfectas condiciones??

Saludos y gracias a todos!!
Yo me acabo de pasar el jump, y los personajes te los van dando segun te pasas las misiones, luego si quieres aumentarlos de komas tienes que gastarte "dinero" por asi decirlo, y tambien que puedas segun lo que te hallas pasado del juego.
Yo tambien te recomendaria el Jump, para mi mucho mas largo y entretenido ademas de Wi-Fi
Tan tolao, el ultimate tu consigues un personaje
Seiya, por ejemplo, pos entras en el menu de evolucion de seiya y te vas gastando las gemas pa sebloquear el seiya de 3 4 y 5 komas, mas un escenario y demass cosas
Mucho mejor pa mi gusto
Adoro el Jump, por eso te recomiendo el ouendan XD
Gomenasai
sin lugar a dudas ouendan, no tiene tantos problemas de idioma xD
G. Dragmire escribió:Yo tambien te recomendaria el Jump, para mi mucho mas largo y entretenido ademas de Wi-Fi

[beer] el wifi lo hace mas largo
Jump Ultimate! Que caña de juego x dios! Y mas con el Wi-Fi!!!!! [plas] [plas] [plas]

Saludos!
¿Son los dos en japonés?

Saludos!!!
juanka2k escribió:¿Son los dos en japonés?

Saludos!!!

Si.

Yo te recomendaria el Jump xk es un vicio de los buenos y ademas tiene Wi-Fi pero el Ouedan no lo he jugado. Si te pillas el Jump no te decepcionará.
Con el Ouedan da igual el idioma, con el Jump no tanto y necesitas una guia...yo prefiero el Ouedan
Yo también voto por Ouendan. Quien diga que dura más el Jump... pues no se yo, al Ouendan sigo jugando siglos después, aunque no tenga Wifi ni leches. Pero es que es de los mejores titulos de DS en mi opinión...
Te recomiendo el jump es un vicio. X-D
Ouendan sin dudarlo, y si encima has jugado ya al super stars, pues cambia de estilo no compres el ultimate.
ya no se que hacer, esque el ouendan no lo encuentro en ningun sitio, el jump, ya lo he encontrado.
Los busco de segunda mano.

Saludos.
Buscalo por Elite Beat Agents deberias de encontrarlo sin ningun problema :D
Ouendan sin dudarlo.

Si aun no lo has encontrado, siempre te puedes pillar el Elite Beat Agents, no es tan friki pero también es muy bueno, en mi opinión, mejor

Un saludo
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Este juego es un vicio me paso el dia jugando juego 3 horas al dia
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
29 respuestas