ooggcc escribió:Buenas yo empecé ayer con este juego i hay algunas cosas que no pillo, a ver si alguien me puede ayudar.
Los personajes con solo 1 koma son utiles. Supongo que si porque he jugado por internet y he visto a un tio con el vegeta i con todo de komas de 1 apuntandole. Que le da más vida o algo?
PD: Peazo de juego!!!
Cada koma de 1 tiene su función, depende cual puede dar más vida,más hp,ser inmune a algo como por ejemplo a que te paralicen o congelen,te pueden dar un triple salto, te pueden dar la habilidad de slatar en la pared,habiulidad de shumpos, algunos hacen que el personaje se cubra los golpes el solo sin darle al boton de cubrir y mil cosas más.
Los komas que tienen que ver con otros personajes, a parte de sumarle a la funcion del koma en si, pueden sumarle hp tb, por ejemplo si a ichigo(no se si era el de 4 o 5 k ) le pones a rukia de 1 k a parte de ser inmune al rayo(creo que esa era su funcion) pues le sumará vida, o a sasuke sumarle orochimaru. Aunque hay algunos komas de 1 que no tienen que ver con otros y tb se suman, pero es por que los dos van del mismo palo o algo, por ejemplo si al zoro le sumas el kenshin de 1 le suma hp tb. Sabes si tienen que ver los personajes con ellos pork al poner la koma brillan, y además al ponerte encima de 1 koma te ponen los que le hacen brillar, esto si lo tienes con el parche español, sin o ni te molestes xD.
Los komas que suman barras de magia no tienen flechas para apuntar, esto es por que los puedes poner en cualquier parte del mazo y le sumara la magia directamente, estos van bien cuando te queda un hueco y no sabes que poner pork no hay un pj al lado.
Lo que dije antes de que si pones un koma que tenga que ver en algo al lado del pj en cuestion, tb sirve con cualquier otro koma, es decir, con el ejemplo que te he dado antes que si al ichigo de 5 le pones a rukia que aparte de sumarle la funcion del koma de 1 le sumaba hp, tb sirve si pones a la rukia de 5 por ejemplo, eso que decía que brillaban si los ponias la lado.
Esto es una breve explicación para iniciarte en el juego, pero se aprende mucho mejor jugando en el wi-fi(auqnue ahora ya no se puede por que está plagado de chetos) y fijandote en los mazos de los demás, este juego es habilidad y estrategia, por el tema de los mazos, hay que saber hacerlos y conbinarlos bn con el personaje que vayas a usar para hacer un buen breaker combo ^^.