› Foros › Multiplataforma › General
Aaaaah, vale, esa consola de Nintendo, si, pues ahora me entero que la megadrive es más moderna que la pleiKAISER-77 escribió:YO: si, stab buscando juegos de gc, teneis?
JUMP: no, esa consola es de 1ª generacion y no tenemos, solo llevamos las nuevas
YO : la gc antigua??
JUMP: si, si.
YO: xo si tiene 3 años menos q la ps2...
JUMP: no no, la ps2 es nueva.
YO: cm q es nueva, si la ps2 tiene unos 7 años y la gc salio en el 2001
...
despues de discutir un rato un compañero le dijo q tenia razon
...
JUMP: ahh, creia q decias la sega saturn (yo tpc veo el caso de decir esto xo bueno...)
YO: pos no es la GC,
JUMP: esa es de nintendo no??? (... )
YO: no se... en el papel lo pone... (cn caras raras para no soltar la carjada...)
Furi escribió:me informa de poco, el tio no sabia y me dice para finalizar
Game: has visto la PS3? q bonita, con tantas conexiones todo sin cable... quieres verla?
KAISER-77 escribió:...
aun asi me parece PENOSO q se me diga eso, una cosa es saber cm vender y otra cosa es engañar.
...
Diskun escribió:"XBOX está muerta, Sony tiene el mercado, Sony es la mejor, la gente va a esperar a PS3 y mientras se comprarán la PSP"
parh escribió:
Pues para mi todo lo q te dijo es totalmente cierto, ademas de q el lo q tiene es un negocio y si quiere q el negocio vaya bien pues tiene q estar con lo q vende y la gente quiere. Estoy seguro q si te pusieras un negocio sobre videojuegos actuarias de la misma forma
salu2
zaok escribió:Buenas ante todo, solo quiero decir que yo soy un dependiente de Yump y solo escribo este mensaje para defender a mi compañero
zaok escribió:Junio 2005: Jump comprada por eb gomez
zaok escribió:Buenas ante todo, solo quiero decir que yo soy un dependiente de Yump y solo escribo este mensaje para defender a mi compañero.
Como imagino que nadie de vosotros sabe la historia de esta empresa os la resumo yo a grandes rasgos:
Junio 2005: Jump comprada por eb gomez
Septiembre 2005: Reformas en todas las tiendas (sin cerrar la tienda y empleados vigilando operarios ke no roben), y vender tropecientas psp´s porque si no a la calle... (ya me explicaras como unos empleados ke en su vida han visto una consola en 2 meses pretenden sus superiores que se sepan los juegos que hay para kada una...
Octubre 2005: se nos pide vender una media aprox. de 15- 20 juegos... Al dia!!! (yo esto aun a dia de hoy sigo sin explicarmelo... como pretenden vender 20 juegos al dia si ni la gente sabe ke vendemos consolas...)
zaok escribió:Buenas ante todo, solo quiero decir que yo soy un dependiente de Yump y solo escribo este mensaje para defender a mi compañero.
Como imagino que nadie de vosotros sabe la historia de esta empresa os la resumo yo a grandes rasgos:
Junio 2005: Jump comprada por eb gomez
Septiembre 2005: Reformas en todas las tiendas (sin cerrar la tienda y empleados vigilando operarios ke no roben), y vender tropecientas psp´s porque si no a la calle... (ya me explicaras como unos empleados ke en su vida han visto una consola en 2 meses pretenden sus superiores que se sepan los juegos que hay para kada una...
Octubre 2005: se nos pide vender una media aprox. de 15- 20 juegos... Al dia!!! (yo esto aun a dia de hoy sigo sin explicarmelo... como pretenden vender 20 juegos al dia si ni la gente sabe ke vendemos consolas...)
Esto es resumiendo a grandes rasgos... y me dejo tropecientas historias en el tintero ke si las kuento.... en fin.
Con este post no kiero molestar a nadie, simplemente defender a un kompañero al kual lestan dando bastante por kulo sus superiores al igual que el resto de empleados y que vosotros comprendais que no es tan facil la situacion por la que estamos pasando y menos de reirse puesto ke gente con 40 años casados y kon hijos y kon mas de 10 años kurrando en esta empresa estan siendo despedidos de malas maneras... y desde luego no es motivo de chiste precisamente...
Bueno otro dia kon mas tiempo ya os kontare mas movidas ya... ke esas si ke son de reirte y no parar...
Un Saludo
angeljedi escribió:bueno es q jump es la peor tienda q conozco hace un año compre un radiocasette para el coche y tenia 2 años de garantia pero solo un mes en jump, lo que quiere decir que si pasa el mes no te lo cambian sino q lo envian al fabricante y te puede tardar x en q te lo reparen
Waninkoko escribió:¿Jump? ¿Esa tienda en la cual le recomendaban a un amigo mio navegar con el IE porque era lo mejor para Windows y que Firefox y Opera son lentos?
Y UNA PUTA MIERDA (Sin perdón, por ser tú)Q-troy escribió:Por favor si os quejais, querajos con conocimiento.
Los empleados de Jump no tienen porque tramitar las garantias. Si os las tramitan que sepais que os estan haciendo un favor. Por ley las tramitaciones de garantia y quejas hay que tenerlas con el fabricante.
Manda huevo que encima que os hacen un favor vayais a las tiendas dando por culo. Mi hermano es encargado de una tienda Jump y no os podeis ni imaginar de cuanto esta hasta los huevos el y sus compañeros de tener que tramitar garantias y de que encima les vengan clientes a tocarles los huevos.
Al dia suele echar mas de 11 horas y esta viendo como en breve van a empezar a recortar la plantilla.
Yo os entiendo que si comprais un producto en una tienda y se os jode al poco tiempo esteis enfazadados y vayais a reclamar, pero antes informaros de a quien teneis que reclamar y poneros en el lugar de los dependientes.
...el vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad desde el momento de la entrega del bien y éste responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
Un poco me he pasado, pero sólo un poco, porque tiene delito que te vengan a decir que te informes, blablablá, que los de Jump son unos santos, que a reclamar a otro, etc. cuando es mentira pura y dura.Vorador escribió:Tio, Diskun, baja un poco el tono, que aunque tengas razon creo que te has pasado un poco...