Jump y los videojuegos: Episodio 1

Hola a tod@s

Os voy a contar una vivencia q tube hace 2 dias:

vi un cartel de replay de juegos de 2ª mano y me dije... a ver si han traido algo de gc o de ds ... a ver si pillo caxo.

Entro y me sale un tio cn mas gomina q ropa:
YO: hola
JUMP: hola te puedo ayudar?
YO: si, stab buscando juegos de gc, teneis?
JUMP: no, esa consola es de 1ª generacion y no tenemos, solo llevamos las nuevas
YO ¬_¬ : la gc antigua??
JUMP: si, si.
YO: xo si tiene 3 años menos q la ps2...
JUMP: no no, la ps2 es nueva.
YO: cm q es nueva, si la ps2 tiene unos 7 años y la gc salio en el 2001 cawento
...
despues de discutir un rato un compañero le dijo q tenia razon
...
JUMP: ahh, creia q decias la sega saturn (yo tpc veo el caso de decir esto xo bueno...)
YO: pos no es la GC,
JUMP: esa es de nintendo no??? (... :? )
YO: no se... en el papel lo pone... (cn caras raras para no soltar la carjada...)
JUMP: pos no, solo tenemos lo q nos manda la empresa
...
el tio se puso cn la psp para arriba para abajo, q si la ds tenia malos graficos y estaba desfasada... [discu]
...
YO: ahh... yo me voy asias por todo
JUMP: a2

FUERA DE LA TIENDA
YO: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

despues de esto kisiera saber cuando le paga sony por la psp y q veo q tienen los mismos conocimientos de consolas q de componentes de pc...

solo me keda decir q esto es verdad aunq parezca de coña

salu2 y espero q os haga gracia (pq no es plan de llorar XDD)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
KAISER-77 escribió:YO: si, stab buscando juegos de gc, teneis?
JUMP: no, esa consola es de 1ª generacion y no tenemos, solo llevamos las nuevas
YO ¬_¬ : la gc antigua??
JUMP: si, si.
YO: xo si tiene 3 años menos q la ps2...
JUMP: no no, la ps2 es nueva.
YO: cm q es nueva, si la ps2 tiene unos 7 años y la gc salio en el 2001 cawento
...
despues de discutir un rato un compañero le dijo q tenia razon
...
JUMP: ahh, creia q decias la sega saturn (yo tpc veo el caso de decir esto xo bueno...)
YO: pos no es la GC,
JUMP: esa es de nintendo no??? (... :? )
YO: no se... en el papel lo pone... (cn caras raras para no soltar la carjada...)
Aaaaah, vale, esa consola de Nintendo, si, pues ahora me entero que la megadrive es más moderna que la plei ¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

como te lo hiciste para no reirte en su cara? porque con la de barbaridades q te solto es imposible descojonarse delante de él..
no te preocupes, creo en tí...

Desgraciadamente ese tipo de gente, inculta y sin ni idea de las cosas, son las que interesan, pues son fácilmente manipulables para que consuman lo que sea, me refiero tanto a los dependientes como a los clientes, así es la mayoría de la sociedad y las empresas saben que es lo que necesitan, borregos que no sepan discernir entre lo de buena calidad y lo de mala calidad.
Pero es que esta gente no se da cuenta de que a todo el mundo no se le puede comer igual la oreja, que hay gente que tiene muy claro lo que va y no va a comprar y que lo unico que hacen es quedar en evidencia.
yo creo q no me rei por educacion... xo me costo, solte cuando sali una pedazo de carcajada... q no te lo puedes ni imaginar xDD

ya te digo ER_PERE :(
Mira, buscando una placa con socket 478, va y me dicen, que no, solo tenian UN MODELO 775!!! (y además salia por un paston)
Por algo Jump, está cerrando tiendas...
[oki] me imagino contandole esa historia a una chica de mi clase me recuerda un capitulo de alguna serie donde alguien comenzaba un chiste diciendo:
Que le dijo un pronton a un electron?
bartews3 está baneado por "Clones"
En cuanto le dijiste la fechas de salida el tio se tenia que haber dado cuenta de que controlas del tema y que no tenia que comerte la olla con la psp XD
¿Rerise fuera de la tienda? Es para hablar con el jefe e informarle del incompetente que tiene contratado en un medio que, se supone, es su espacialidad. Y al empleado en cuestión dejarle las cosas ligeramente claras.
Pero vamos, casos como este hay patadas, y lo bueno sería que solo fueran en el entorno de los juegos, pero no, hay muchísimo incompetente trabajando donde no le corresponde.
Cosas así son muy comunes, algunas son mas desfasadas que otras.

Como en el cash de aqui, que le vendieron a una mujer juegos de la n64 porque sirven para la game boy color xDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vivir para ver [+risas]

P.D.: Que cabroncetes los de $ony sobornando por ahí eh? [sati] Hay que ver lo que hace la ignorancia. Un buen vendedor TIENE que saber lo que está vendiendo...
Es más facil que pensar en conspiraciones judeo-masónicas. Los dependientes de muchos comercios se seleccionan para que vendan lo máximo y con el mayor beneficio posible. Que sepan del producto es lo de menos.

Sus conocimientos en muchos casos provienen de los reportajes que se ven por las televisiones, que añadido a la propia ignorancia, se convierte en un cóctel explosivo en cuanto tratan con alguien que se ha molestado un poco en informarse sobre el tema.

Saludos
una cortita en game:

Principios de octubre
Yo: hola, queria info sobre la reserva de X360
Game: ah! si! (coge un monton de papeles...)
Game: si, te dan un descuento en un juego...
Yo: si en DOA4, kameo y PD0...
Game: si,si, q bueno
...
me informa de poco, el tio no sabia y me dice para finalizar
Game: has visto la PS3? q bonita, con tantas conexiones todo sin cable... quieres verla?
Yo: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi esta el mundo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Furi escribió:me informa de poco, el tio no sabia y me dice para finalizar
Game: has visto la PS3? q bonita, con tantas conexiones todo sin cable... quieres verla?

esto se llama irse por los cerros de ubeda xDDDD

Zyloj tienes razon xo tb se ha dixo en otros hilos q sony pagara una cantidad de dinero si se conseguen vender un cupo de psps en ciertos establecimientos.
mira este hilo .

aun asi me parece PENOSO q se me diga eso, una cosa es saber cm vender y otra cosa es engañar.

salu2
Pues yo cuando he ido a comprar juegos de nintendo o xbox por ahi,nunca me han intentado hacer el lio [buenazo]
Y eso que he ido a game's y cortes ingleses.
Debe ser porque tengo pinta de astuto (o de muy friki que sabe lo que quiere [+risas] )
Saludos!![bye]
es normal q pongan a borregos de dependientes que no tienen ni idea. Esque si ponen a alguien q sepa un poco, y le obligan a decir tal ristra de bobadas esq se termina descojonando el tambien. :Ð
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
otra breve de centro mail

yo: Hola, keria reservar el Castlevania down of sorrow
CM: (ojos en blanco)
yo: para la DS
CM: para la psp?
yo: no, para DS
CM: ahmm.. espera
-el tio da la vuelta al mostrador, se acerca a donde estoy yo, y el tio enciende la PSP q habia expuesta, y pone un videoclip a todo volumen-
CM: esta guay la psp eh?
yo:...
CM: entonces q juego dijiste?
yo: castlevania para DS
CM: espera q busco... (se pone a buscar en el pc) Pues no me figura
yo: [tomaaa]

todo esto a falta de 2 semanas de q saliese el juego....
Buenas ante todo, solo quiero decir que yo soy un dependiente de Yump y solo escribo este mensaje para defender a mi compañero.
Como imagino que nadie de vosotros sabe la historia de esta empresa os la resumo yo a grandes rasgos:

Junio 2005: Jump comprada por eb gomez
Septiembre 2005: Reformas en todas las tiendas (sin cerrar la tienda y empleados vigilando operarios ke no roben), y vender tropecientas psp´s porque si no a la calle... (ya me explicaras como unos empleados ke en su vida han visto una consola en 2 meses pretenden sus superiores que se sepan los juegos que hay para kada una...
Octubre 2005: se nos pide vender una media aprox. de 15- 20 juegos... Al dia!!! (yo esto aun a dia de hoy sigo sin explicarmelo... como pretenden vender 20 juegos al dia si ni la gente sabe ke vendemos consolas...)

Esto es resumiendo a grandes rasgos... y me dejo tropecientas historias en el tintero ke si las kuento.... en fin.

Con este post no kiero molestar a nadie, simplemente defender a un kompañero al kual lestan dando bastante por kulo sus superiores al igual que el resto de empleados y que vosotros comprendais que no es tan facil la situacion por la que estamos pasando y menos de reirse puesto ke gente con 40 años casados y kon hijos y kon mas de 10 años kurrando en esta empresa estan siendo despedidos de malas maneras... y desde luego no es motivo de chiste precisamente...

Bueno otro dia kon mas tiempo ya os kontare mas movidas ya... ke esas si ke son de reirte y no parar...

Un Saludo
sabes que es lo mas gracioso de todo, que esa gente no le pagan por decir eso, son autenticos fanaticos de sony sin conocer nada mas.

hay un mooooooooooootno de esos por ahi.
Esto es el pan de cada día. En uno de los videoclubs/ciber más conocidos de Gijón no van a poner a alquilar juegos de X360 por la simple razón de que "XBOX está muerta, Sony tiene el mercado, Sony es la mejor, la gente va a esperar a PS3 y mientras se comprarán la PSP" dicho textualmente por este tipejo.
Por supuesto lo único que alquila es PS2, PSP y PC y tiene carteles de "NUEVA PSP, YA A LA VENTA, ALQUILAMOS PSP" por todo el escaparate y el interior. Me dijo también que el alquiler de 360 no le resultaría rentable, que tardaría 2 años en empezar a amortizarla (no se lo crée ni él). A pesar de intentar razonarle, fue imposible: "Que sí, que para tí que eres usuario te parece que va a vender mucho, pero aunque la compre mucha gente, no va a salir rentable alquilar". Que alguien me explique entonces quien alquila los juegos si no son los usuarios... ¿Un puto mono? [lapota]

No lo mandé a cagar por pura cortesía, pero va a volver allí su puñetera abuela.

Un saludo
KAISER-77 escribió:...
aun asi me parece PENOSO q se me diga eso, una cosa es saber cm vender y otra cosa es engañar.
...

Hombre en los Cash Converters no tienen ni puñetera idea de lo que venden muchas veces... hace 3 semanas me pille una memory de 251 bloques de GC por 2,5€... imaginate.

Saludos
Diskun escribió:"XBOX está muerta, Sony tiene el mercado, Sony es la mejor, la gente va a esperar a PS3 y mientras se comprarán la PSP"

Pues para mi todo lo q te dijo es totalmente cierto, ademas de q el lo q tiene es un negocio y si quiere q el negocio vaya bien pues tiene q estar con lo q vende y la gente quiere. Estoy seguro q si te pusieras un negocio sobre videojuegos actuarias de la misma forma

salu2
parh escribió:
Pues para mi todo lo q te dijo es totalmente cierto, ademas de q el lo q tiene es un negocio y si quiere q el negocio vaya bien pues tiene q estar con lo q vende y la gente quiere. Estoy seguro q si te pusieras un negocio sobre videojuegos actuarias de la misma forma

salu2

si fuese una tienducha de mala muerte que tiene un almacen de 4 juegos mira, pero que una cadena grande haga eso es falta de profesionalidad y de respeto a los usuarios

ya he tenido muchas malas experiencias con ese tipo de induciones a compra con componentes de pc y la solución es muy simple, irse a comprar a otro sitio, siempre quedan play.coms y similares como para tener que aguantar a dependientes untados
zaok escribió:Buenas ante todo, solo quiero decir que yo soy un dependiente de Yump y solo escribo este mensaje para defender a mi compañero

zaok escribió:Junio 2005: Jump comprada por eb gomez

¿Yump? ¿EB Gomez?
¿No sabes escribir el nombre de los que te pagan y pretendias "defender" a tu compañero? xD

Pues a mí sólo me da una idea del rasero que usan para elegir empleados

Yo hace ya mucho tiempo que evito todo contacto con personas a la hora de comprar un juego/consola. Primero elijo y luego voy a la tienda, decidir in situ un gasto de 60€ mínimo me parece bastante arriesgado.
zaok escribió:Buenas ante todo, solo quiero decir que yo soy un dependiente de Yump y solo escribo este mensaje para defender a mi compañero.
Como imagino que nadie de vosotros sabe la historia de esta empresa os la resumo yo a grandes rasgos:

Septiembre 2005: Reformas en todas las tiendas (sin cerrar la tienda y empleados vigilando operarios ke no roben), y vender tropecientas psp´s porque si no a la calle... (ya me explicaras como unos empleados ke en su vida han visto una consola en 2 meses pretenden sus superiores que se sepan los juegos que hay para kada una...
Octubre 2005: se nos pide vender una media aprox. de 15- 20 juegos... Al dia!!! (yo esto aun a dia de hoy sigo sin explicarmelo... como pretenden vender 20 juegos al dia si ni la gente sabe ke vendemos consolas...)

esto no lo había leido...

cada vez que hay movidas con psps hay presiones de este tipo detrás. comprendo que es una situación muy jodida, pero si vuestros jefes son una panda de cabrones incompetentes no es culpa nuestra

si el mundo del franquiciado es abusivo y precario tampoco es culpa nuestra, que lo que os piden vender como churros no es un producto barato precisamente

yo también creo que se van a cerrar muchos jumps con las nuevas políticas (y con las viejas, que bastantes movidas he tenido yo en esas tiendas)
zaok escribió:Buenas ante todo, solo quiero decir que yo soy un dependiente de Yump y solo escribo este mensaje para defender a mi compañero.

Esto es resumiendo a grandes rasgos... y me dejo tropecientas historias en el tintero ke si las kuento.... en fin.

Con este post no kiero molestar a nadie, simplemente defender a un kompañero al kual lestan dando bastante por kulo sus superiores al igual que el resto de empleados y que vosotros comprendais que no es tan facil la situacion por la que estamos pasando y menos de reirse puesto ke gente con 40 años casados y kon hijos y kon mas de 10 años kurrando en esta empresa estan siendo despedidos de malas maneras... y desde luego no es motivo de chiste precisamente...

Bueno otro dia kon mas tiempo ya os kontare mas movidas ya... ke esas si ke son de reirte y no parar...

Un Saludo

Lamento la situación, pero eso no es motivo para ENGAÑAR A NINGÚN CLIENTE ¿es que no lo comprendes?. Si vuestra situación es tensa, difícil o como sea es no os da derecho a decir mentiras e intentar hacer comprar al cliente lo que os conviene, ya que el cliente debe comprar lo que le conviene a él, no a una empresa, pero bueno, eso hoy en día es casi imposible, pues como ya he dicho varias veces la clientela borrega e ignorante y fácilmente manipulable por los medios (publicidad, prensa, etc) y por los dependientes es la que interesa a las empresas y los gobiernos, pero eso NUNCA da derecho a NADIE a no atender como es devido a un cliente.

PD: el cliente no debe pagar nunca los platos rotos de una empresa o de los emppleados de ella, pero NUNCA y legalmente es así, por lo tanto como me pase eso alguna vez (que un dependiente me intente vender algo que yo no quiera) se va a enterar, porque ya me lo han hecho varias veces, pero no sabía porqué era, ahora que lo sé con más cuidado me andaré y nada me callaré.
No somos nosotros los ke engañamos, o os pensais ke nos gusta hacer eso? que el 90% de los empleados de jump no tiene ni puta idea de konsolas, no es kulpa de los empleados, es kulpa de la empresa. Ke dean kursillos de formacion a los ke tengan ke darselos ke practicamente la totalidad de la plantilla viene de la rama de la informatica y en su vida han vendido juegos.

Por supuesto no es motivo para engañar a nadie (yo personalmente voy con la verdad por delante y me da buen resultado) pero esta klaro ke no todo el mundo lo hace y kuando estas mas ke presionado, kon amenzas konstantes, kon inspecciones sorpresa, kon meses y meses sin kobrar las komisiones porke te piden unos objetivos imposibles... etc. Se perfectamente ke a vosotros os va a dar igual pero personalmente opino ke no hay ke ponerse asi kon el pobre chaval.

Un Saludo!
zaok, yo no he puesto esto para reirme del xaval cuando se q es un mandado (aunq digo yo q podria mover un poco el culo y enterearse de las cosas, xo bueno eso no es el tema q nos ocupa).

mi hilo es una keja de cm jump se las gasta.

salu2
lamentable la situacion de Jump.
La verdad es q en mi ciudad funciona bastante bien ( vamos tiene buena imagen, aunque los precios sean caros) y si he tenido algun problema, me han dado solucion 100%.

Lo de vender a modo de: has visto que bonita? vaya pasada de juego, se ve super real,... y tu le estas preguntando por cualquier otra cosa...

sin palabras
bueno es q jump es la peor tienda q conozco hace un año compre un radiocasette para el coche y tenia 2 años de garantia pero solo un mes en jump, lo que quiere decir que si pasa el mes no te lo cambian sino q lo envian al fabricante y te puede tardar x en q te lo reparen, pues para mi desgracia me fallo pasado el mes. los de JUMP no querian mandarmelo que decian que era cosa mia con el fabricante, que lo tenia que mandar yo, me plante alli hasta que cedio a mandarmelo, y me decia te va a tardar mucho mas con nosotros.... claro que me tardo mas, me dijeron que un mes, pues resulta que a la semana ellos ya lo tenian y no tuvieron huevos de llamarme.

en fin CAMPAÑA PARA NO COMPRAR EN JUMP NI UN CD..
angeljedi escribió:bueno es q jump es la peor tienda q conozco hace un año compre un radiocasette para el coche y tenia 2 años de garantia pero solo un mes en jump, lo que quiere decir que si pasa el mes no te lo cambian sino q lo envian al fabricante y te puede tardar x en q te lo reparen

Es que por ley, la cosa funciona así. Te hicieron un favor de recogerlo cuando ellos no tenían porque hacerlo. Cuando pasa ese período, después ha de ser el cliente quien debe arreglarse con el fabricante.

Saludos
Por favor si os quejais, querajos con conocimiento.

Los empleados de Jump no tienen porque tramitar las garantias. Si os las tramitan que sepais que os estan haciendo un favor. Por ley las tramitaciones de garantia y quejas hay que tenerlas con el fabricante.

Manda huevo que encima que os hacen un favor vayais a las tiendas dando por culo. Mi hermano es encargado de una tienda Jump y no os podeis ni imaginar de cuanto esta hasta los huevos el y sus compañeros de tener que tramitar garantias y de que encima les vengan clientes a tocarles los huevos.

Al dia suele echar mas de 11 horas y esta viendo como en breve van a empezar a recortar la plantilla.

Yo os entiendo que si comprais un producto en una tienda y se os jode al poco tiempo esteis enfazadados y vayais a reclamar, pero antes informaros de a quien teneis que reclamar y poneros en el lugar de los dependientes.
pues hay otras tiendas q me lo tramitan sin rechistar, y no me ponen pegas, por favor mandadme el articulo de la ley del consumidor donde traten las garantias y disculpad mi ignorancia...

por cierto en el carrefour ya me han cambiado dos cosas pasados mas de 6 meses.

cambiadas no arregladas

no compreis en jump
¿Jump? ¿Esa tienda en la cual le recomendaban a un amigo mio navegar con el IE porque era lo mejor para Windows y que Firefox y Opera son lentos? XD

(Y ahora no consigo convencer al tio de que el IE es una asco, y luego se queja de que si tiene virus y tal :S)
Waninkoko escribió:¿Jump? ¿Esa tienda en la cual le recomendaban a un amigo mio navegar con el IE porque era lo mejor para Windows y que Firefox y Opera son lentos?

podian tener menos gomina, menos trajes y un poco de mas conocimientos (o tener menos intereses...)
Q-troy escribió:Por favor si os quejais, querajos con conocimiento.

Los empleados de Jump no tienen porque tramitar las garantias. Si os las tramitan que sepais que os estan haciendo un favor. Por ley las tramitaciones de garantia y quejas hay que tenerlas con el fabricante.

Manda huevo que encima que os hacen un favor vayais a las tiendas dando por culo. Mi hermano es encargado de una tienda Jump y no os podeis ni imaginar de cuanto esta hasta los huevos el y sus compañeros de tener que tramitar garantias y de que encima les vengan clientes a tocarles los huevos.

Al dia suele echar mas de 11 horas y esta viendo como en breve van a empezar a recortar la plantilla.

Yo os entiendo que si comprais un producto en una tienda y se os jode al poco tiempo esteis enfazadados y vayais a reclamar, pero antes informaros de a quien teneis que reclamar y poneros en el lugar de los dependientes.
Y UNA PUTA MIERDA (Sin perdón, por ser tú)

La Ley de Garantías establece que es EL VENDEDOR el que ha de llevar todo el asunto de la garantía en caso de defecto en el producto o de cese de funcionamiento, independientemente de lo que diga el "papelito" que viene con el manual del producto.

...el vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad desde el momento de la entrega del bien y éste responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Más información aquí, que es lo que a tí te falta, porque cara dura tienes mucha:
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm
http://noticias.juridicas.com/areas_virtual/Articulos/50-Derecho%20Mercantil/200311-345514111010323140.html

Menos mangonear a los usuarios, joder. [enfado1]
Un saludo
Yo solo tengo palabras soeces contra Jump, asi que me las ahorro por la salud de vuestra vista.

Desde querer venderme una fuente de alimentacion CLARAMENTE usada, llena de mierda, sin caja y encima intentado convencerme de que era de 500W cuando ponia claramente que era de 250, hasta una vez que tuve que recurrir a instancias mas altas para que me devolvieran el dinero por una placa que me habian vendido que a fecha de venta estaba retirada del mercado por Asus por un error reconocido y documentado en su web que hacia que simplemente dejase de funcionar.

Los empleados de Jump no tienen la culpa de no ser tecnicos especializados (no todos por supuesto), pero vamos, que algunos se podian cortar un poco y buscarse las habichuelas en otro lado, que para tangar a la gente ya tenemos a las inmobiliarias, grrrr. (se nota que estoy buscando piso? xD)

Saludos!
Tio, Diskun, baja un poco el tono, que aunque tengas razon creo que te has pasado un poco...........

En cuanto a Jump, la verdad es que no me extraña naaaaada, siempre que voy en plan de "tio-que-no-tiene-ni-zorra-idea" me parto el pecho con las trolladas que me sueltan los vendedores para vender aquello que les interesa. Es como ir a muchos CentroMail (ahora Game) y preguntar algo rarito (rarito=no sony). Aunque en donde vivo he hablado con los dependientes de mi Game local y SABEN de lo que hablan (igual navegan en EOL.........vete a saber :P )

Hombre, supongo que habra en Jump vendedores con algo de idea sobre lo que estan vendiendo, pero brillan por su ausencia. No se, si yo no tengo ni puta idea de vender aspiradoras y me ponen a vender aspiradoras, pues me pongo a estudiar aspiradoras, no a soltar cualquier chorrada para colar una aspiradora de 300 €. Porque si el tio/a no sabe de aspiradoras, le colaras lo que quieras si lo dices con la cara seria y aspecto de "yo-se-de-lo-que-hablo-y-tu-no", pero en cuanto tiene una minima idea quedas de lo peor, pues sabra que le estas mintiendo.

En definitiva, que o Jump cambia su forma de vender, o alli no comprara ni el tato (que es lo que esta pasando ya curiosamente ratataaaa )
Vorador escribió:Tio, Diskun, baja un poco el tono, que aunque tengas razon creo que te has pasado un poco...
Un poco me he pasado, pero sólo un poco, porque tiene delito que te vengan a decir que te informes, blablablá, que los de Jump son unos santos, que a reclamar a otro, etc. cuando es mentira pura y dura.

Así que saludos xD
Pues he metido la pata.

Si alguien se ha sentido ofendido lo siento.

Pues ahora mismo me acabo de enterar que han reformado la ley de garantias, gracias a Diskun. Hace dos años la ley no era asi.

Que hay vendedores imcopetentes en Jump es evidente.
Colaboro, en la ineptitud de los empleados. El otro dia me pase por un centro Jump, a por la expansion de DOOM 3, para xbox.
Cojo el juego de una estanteria y digo quiero este....
El empleado, coge la caja y se mete en un cuartillo, con un leve sonido de papel arrugandose....
Cinco minutos mas tarde, me viene con el juego abierto, el plastico puesto de la peor forma que os podais imaginar....
Evidentemente ni tenia el precinto de xbox....
Veo al dependiente lanzadillo a cobrarmelo...
y le digo
-oye perdona, me dejas ver el juego.
-sin problema
-Yo: esto esta abierto no?
-Empleado de jump: si es q abrimos todos los juegos, para evitar que nos los roben, Oooh (yo pensando, esta gente no conocen las vitrinas de cristal)
-Le dije, q no me contara la vida de sus robos, y que me diera un juego NUEVO, o en todo caso me lo cobrara de segunda mano, porque ese juego estaba usado.
-El tio, extrañado, como si le estuviera diciendo una cosa rarisima, se mete en el almacen y a los cinco minutos, me sale y me dice que no le quedan mas...
-Empleado:Bueno te lo cobro no? ¬_¬
-Yo: mira porque tengo educacion, y por esta vez pasa, y no te pido el libro de reclamaciones..., por intentar venderme un producto ya usado como nuevo....
Para que cojones piensa que Microsoft, le pone la pegatinita a los juegos... para hacerlos mas cool?
Buenas tardes...
Esto gente es un minimo ejemplo, desde luego en informatica se denfienden muy bien, pero en cuanto a videojuegos, si siguen practicando estas tecnicas no creo que lleguen muuyyyyyyyyy lejos....
Un saludo. un cliente menos que tienen. :-(
Pues sí, parece que hemos metido la pata (aunque no hubiera estado de más un poco más de educación en alguna contestación). Si no me equivoco, lo del primer mes tiene que ver con la devolución del producto en caso de que no cumpla con las especificaciones que promete en su descripción.

De todas formas, en muchos casos, termina siendo más práctico ponerse en contacto con el propio fabricante y su servicio técnico. Si lo dejas en la tienda, al final lo único que consigues es tener un intermediario que aunque te tramite el problema, sólo ralentiza su solución.

Por cierto, no he leído la ley de consumidor por falta de tiempo, pero me han comentado que la ley actual exige a partir de los 6 meses un peritaje que demuestre que el fallo en el aparato es por sus componentes, no por el uso...

Saludos
osea q al final tenia razon yo ummm disculpas aceptadas, pero machos os tirasteis encima mio como leones...

asi que podemos seguir con la campaña

NO COMPRES EN JUMP(y a ser posible en ninguna franquicia)
43 respuestas