jumpers wasabizero

me podiais dar un hilo o diagrama donde poner los jumpers de mi wasabi zero con wiiclip?
se que d2c es para pal......abajo-arriba-abajo-abajo...pero para las otras versiones?

gracias
Aqui la tienes el diagrama
Imagen
Salu2
una imgen vale mas que mil palabras.

Imagen
videssss escribió:me podiais dar un hilo o diagrama donde poner los jumpers de mi wasabi zero con wiiclip?
se que d2c es para pal......abajo-arriba-abajo-abajo...pero para las otras versiones?

gracias

En Este Hilo lo aclaro para evitar confusiones, pues creo que los de wasabi no lo han puesto demasiado entendible

Saludos
en el chip tambien tienes la pegatina de como van,yo creo que es bastante facil, los dos primeros configura la region de la consola, para pal el 1 abajo y el 2 arriba, el 3 si es DMS, D2A o D2B arriba, para todas las demas D2C, D2C2 y D2E abajo, el 4 no se toca para nada
ai que mirar bien el la configuracion de los jumpers que yo tambien tube problemas a la hora de entenderlos, lo mas claro es el post de varicela, que ya tiene una nota de para que es cada uno.
Ahora que lo estoy estudiando un poco mas a fondo veo que en el diagrama de configuracion del wasabi tambien esta claro, pero depende de como se interprete. Salu2
6 respuestas