Jumping Flash de psx

wola este post es mas que nada para que el que pueda me valore este juego con caja, instrucciones, etc todo en perfecto estado.

Haber si aki me ayudan porque en el hilo oficial de tasaciones no me han hecho ni caso [mamaaaaa]

PD: tambien creo el post para que opineis de este juego que creo que es la primera aventura en 3d para la psx [ok]
firma de jalabert escribió:STOP A LOS POST QUE NO VAN EN SU SITIO!!!!!

vaya crack estas hecho X-D
bueno yo lo puse aki porque aki estaba el hilo de tasaciones y porque considero este juego un clasico :p

de todas formas si esto va en psx que el moderador mueva el hilo.

salu2
No lo dice por eso Jalabert... si no pq hay un hilo oficial de tasaciones, esto deberia ir dentro...
y ya estaba dentro del hilo oficial de tasaciones pero nadie me hace caso alli.

ademas este hilo tambien va para que todos deis la opinion que teneis sobre este juego. [barret]

Salu2
Joder, ese juego lo solo lo ví en un disco de demos que me venía con la consola cuando la compré, NUNCA he visto ese juego en tiendas, NUNCA. Incluso llegué a pensar que seguramente lo cancelaron y todo [carcajad]
Neorude escribió:Joder, ese juego lo solo lo ví en un disco de demos que me venía con la consola cuando la compré, NUNCA he visto ese juego en tiendas, NUNCA. Incluso llegué a pensar que seguramente lo cancelaron y todo [carcajad]

Entonces es raro y valdra su dinerillo no?? [fumeta] [fumeta] [fumeta]

jajaj
dejemoslo en raro y que no se regala que yo sepa no es un juego de mas de 35€ o asi.

Mi opinion sobre el juego: simplemente genial, juego corto pero genial genial i otra vez genial, si lo juego ahora fijo que me daria arcadas, pero cuando me compre este juego de segunda mano en mi tienda habitual la tarde que pasé enganchado al monitor no me la paga nadie ^^.
jalabert escribió:
Entonces es raro y valdra su dinerillo no?? [fumeta] [fumeta] [fumeta]

jajaj

Ayyyyy, que nos flipamos a las primeras de cambio...

Ese juego no vale más de 10€. Si todavía me dijeras la segunda parte, a lo mejor valía algo más, pero este que quieres vender tú (o tenerlo en tu colección como algo que vale mucho), no vale nada. Es tan raro como cualquier otro juego del lanzamiento de PSX, pero de peor calidad, porque es un juego 3D que ha envejecido mal por su propio concepto.

Luego está el mercado como está... que si MGS2 Substance de PS2 a 60€, que si Jumping Flash rarisimo y caro...
Evil Mask escribió:
Ayyyyy, que nos flipamos a las primeras de cambio...

Ese juego no vale más de 10€. Si todavía me dijeras la segunda parte, a lo mejor valía algo más, pero este que quieres vender tú (o tenerlo en tu colección como algo que vale mucho), no vale nada. Es tan raro como cualquier otro juego del lanzamiento de PSX, pero de peor calidad, porque es un juego 3D que ha envejecido mal por su propio concepto.

Luego está el mercado como está... que si MGS2 Substance de PS2 a 60€, que si Jumping Flash rarisimo y caro...

weno yo creia que al menos 30€ valdria ya que fue de los primeros juegos que sacaron para psx y ademas ninguno de mis amigos y conocidos lo tiene (por eso lo considero raro). De todas formas gracias a todos [ok] [ok] :P
ese juego vale entre 6 y 10 euros no mas, por ese precio en ebay hay a patadas
Neorude escribió:Joder, ese juego lo solo lo ví en un disco de demos que me venía con la consola cuando la compré, NUNCA he visto ese juego en tiendas, NUNCA. Incluso llegué a pensar que seguramente lo cancelaron y todo smile_[carcajad]

Ese fue el primer juego que tuve original, lo cambié porque no me acababa de convencer (aunque recuerdo que tenía su encanto).
11 respuestas