Jungle Beat japonés, ¿lo pillo?

¿Creeis me será injugable alguna parte del juego por estar en japonés? de lo contrario me lo pillaré con las kongas en play-asia.

Thx.
A mi también me interesa...a ver si alguien lo tiene jap y nos lo aclara.
joder!! está x 16€ en play-asia...hehehe, algo así estaba buscando yo por aki...

cobran mucho x gastos d envio?

tengo unas ganas lokas a este juego [sonrisa]
comprar tranquilamente, yo lo tengo desde el día de lanzamiento y una semana después era historia... y no tengo ni zorra de japa.

... por no hablar de que es una auténtica pasada y un ejemplo de que la jugabilidad y sensaciones de los juegos de hace muuuuchos años aún se puede transmitir.

Espero que os guste!
Lo tenéis a 34,90 en cualquier carrefour, por si no os interesa "engorraros" con envíos etc... ^^
¿Se puede grabar la partida? Si es que no (como con donkey konga), es una putada a tener en cuenta.

saludos
Nocrala escribió:¿Se puede grabar la partida? Si es que no (como con donkey konga), es una putada a tener en cuenta.

saludos

Pues no lo se, pero yo lo he pillao ya, que sea lo que Dios quiera [+risas]
Gaiden escribió:Pues no lo se, pero yo lo he pillao ya, que sea lo que Dios quiera [+risas]

kedate trankilo, no hay problemas de idioma (porke el texto es mas bien escaso o poco relevante) y el tema de los saves segun he estado informandome tampoco hay problema, el unico ke hay probremas de saves son los Donkey Konga (de todas maneras prueba primero una memory vacia.. [+risas] no vaya a sonar la flauta [jaja])

salu2
Se guarda al final de cada fase, tras acabar con el jefe de turno, así que no os preocupeis por eso.

El juego está guapísimo, es una pasada.
Lo pidió alguien más aparte de yo?
Para que digais si os va llegando y eso...
yo al final me lo compré aki junto kon los bongos.

el juego es la leche [amor] [amor], ah...y el idioma, aunke esté en japones da un poko igual...total, pa lo k ai k leer
éso, los que lo hagáis con él ahora postear vuestras impresiones que interesan.
No me llega...me estoy empezando a poner nervioso ¬_¬
12 respuestas