jungle flasher 1.80

eolianos necesito saber cuando saldra el jungle flasher 1.80 ya que anda un video del team-xecuter en el cual extraen el firm 0225 con el jungle 1.80.
gracias a todos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por favor cierren este hilo que se pone la cosa en plan agresivo....

Saludos.
(mensaje borrado)
vamos destructo es como que yo te preguntara cuando sale gears of wars 4 o una vacilada asi ojala no abrieran mas hilos con preguntas inutiles
yo no se de que os quejais
llamar al de la foto que lo mismo sabe cuando sale el jf nuevo y el fw para la slim [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki]
que poco sentido del humor tienen algunos
termita1979 escribió:yo no se de que os quejais
llamar al de la foto que lo mismo sabe cuando sale el jf nuevo y el fw para la slim [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki]

+1 [+risas] [+risas] [+risas]
termita1979 escribió:yo no se de que os quejais

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JUNGLEFLASHER.NET anda que es muy dificil poner jungleflasher en el google........
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Si no tenéis nada que aportar, y veis que el hilo es un hilo sin sentido, simplemente reportad el mismo y no digáis nada, o bien bastaría con indicar que no se sabe la fecha de salida, pero no hace falta pegarse sobradas y mucho menos acabar faltandoos el respeto a uno u otro.

Cierro el hilo, ya que como te comentan, no podemos predecir el futuro y no sabemos cuando va a ser liberada una u otra aplicación. En el momento en que esté no te preocupes que se posteará en los diferentes canales de EOL
11 respuestas