eolianos necesito saber cuando saldra el jungle flasher 1.80 ya que anda un video del team-xecuter en el cual extraen el firm 0225 con el jungle 1.80. gracias a todos
yo no se de que os quejais llamar al de la foto que lo mismo sabe cuando sale el jf nuevo y el fw para la slim que poco sentido del humor tienen algunos
termita1979 escribió:yo no se de que os quejais llamar al de la foto que lo mismo sabe cuando sale el jf nuevo y el fw para la slim que poco sentido del humor tienen algunos
termita1979 escribió:yo no se de que os quejais llamar al de la foto que lo mismo sabe cuando sale el jf nuevo y el fw para la slim que poco sentido del humor tienen algunos
JUNGLEFLASHER.NET anda que es muy dificil poner jungleflasher en el google........
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
Editado 2 veces. Última: 25/03/2011 - 19:23:14 por JaRaBcN.
Comportamiento Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Si no tenéis nada que aportar, y veis que el hilo es un hilo sin sentido, simplemente reportad el mismo y no digáis nada, o bien bastaría con indicar que no se sabe la fecha de salida, pero no hace falta pegarse sobradas y mucho menos acabar faltandoos el respeto a uno u otro.
Cierro el hilo, ya que como te comentan, no podemos predecir el futuro y no sabemos cuando va a ser liberada una u otra aplicación. En el momento en que esté no te preocupes que se posteará en los diferentes canales de EOL